Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 235 Resultados (spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    ¿Dónde se puede ver eso? (Pregunta seria) . En las repeticiones que vi no se apreciaba.
    Juraría que se vió en la retransmisión y hasta lo comentaron los comentaristas... No creo que sea un peta mío :D luego veo la repetición y te confirmo si me lo he inventado :)))

    Comentario


    • #17
      Segun lawler, no podia oir a herb, pero cuando le cogio el brazo para ver si seguia consciente le hizo el simbolo de ok con la mano. Por ahi hay fotos y videos. Os pego este extracto de bjpenn.com

      “Shit happens in there,” Lawler said at the post-fight press conference (transcript via MMA Fighting). “Sometimes there’s mistakes being made. Herb checked on me and when he checked on me I gave him a thumbs up and he came in there. I couldn’t hear him talking because of how the choke was on. My head was on [Askren’s] body on this side and his arm was over here, so I couldn’t hear him talking. And I’m not gonna just dangle a hand there, so I just put it down and when he checked I gave him the thumbs up and looked right at him I was like, ‘Hey man. F*ck. I’m good.’

      Comentario


      • #18
        Justo cuando Herb Dean le toca el brazo, Lawler le saca el pulgar. O eso parece, y así lo vieron los comentaristas y mas gente. A penas se aprecia, pero sí se ve algo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
          Segun lawler, no podia oir a herb, pero cuando le cogio el brazo para ver si seguia consciente le hizo el simbolo de ok con la mano. Por ahi hay fotos y videos. Os pego este extracto de bjpenn.com

          “Shit happens in there,” Lawler said at the post-fight press conference (transcript via MMA Fighting). “Sometimes there’s mistakes being made. Herb checked on me and when he checked on me I gave him a thumbs up and he came in there. I couldn’t hear him talking because of how the choke was on. My head was on [Askren’s] body on this side and his arm was over here, so I couldn’t hear him talking. And I’m not gonna just dangle a hand there, so I just put it down and when he checked I gave him the thumbs up and looked right at him I was like, ‘Hey man. F*ck. I’m good.’
          Eso es!! Justo yo venía a poner lo mismo :)


          Kicke, la bulldog choke , que es una finalización más vieja que la ría de Bilbao, si que te duerme y además es como que te arrancan la cabeza. Es súper vieja de los tiempos de el catch as catch can, de el año la polca. Yo creo que no la vemos más por que es como muy evidente y si te mueves rápido escapas aunque te dejes la oreja, pero sí que hemos visto unas cuantas en UFC, sobre todo fluyendo de otra presa y terminando ahí, como es éste caso. Yo creo que esa técnica hecha por Askren, como wrestler world class que es, debe ser mortal de necesidad. Cuando estaban en el clinch a Lawler se le veía súper incómodo y los brazos de Askren parecía que tenían velcro :D

          Comentario


          • #20
            Yo insisto en que los referís deberían actuar con un método y una serie de comprobaciones, y no guiarse por lo que parece. Con las guantillas puestas y con los nervios y las prisas los luchadores hacen movimientos raros que pueden parecer que palmean por ejemplo... O en este caso que parece que el brazo se queda muerto...
            A mí me parece una putada que en el primer asalto te paren una pelea si estás bien. Y mas si pensamos que Lawler a estas alturas hace una pelea al año...

            Comentario


            • #21
              Diría que la mecánica de la bulldog choke tiene similitudes con la guillotina ¿No?

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Juraría que se vió en la retransmisión y hasta lo comentaron los comentaristas... No creo que sea un peta mío :D luego veo la repetición y te confirmo si me lo he inventado :)))
                <a href="https://youtu.be/RXX07oBKBqM?t=463" target="_blank">

                Comentario


                • #23
                  Ben Askren ha sido un fichaje rentable incluso antes de pelear. Está dando un montón de juego con coñas marineras y otras movidas. Yo creo que Dana se está frotando más que lamentándose. De hecho con todo el ruido que ha estado haciendo Askren últimamente, sería un pluf si no refrendara sus coñas y vaciles con resultados.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Eso es!! Justo yo venía a poner lo mismo :)


                    Kicke, la bulldog choke , que es una finalización más vieja que la ría de Bilbao, si que te duerme y además es como que te arrancan la cabeza. Es súper vieja de los tiempos de el catch as catch can, de el año la polca. Yo creo que no la vemos más por que es como muy evidente y si te mueves rápido escapas aunque te dejes la oreja, pero sí que hemos visto unas cuantas en UFC, sobre todo fluyendo de otra presa y terminando ahí, como es éste caso. Yo creo que esa técnica hecha por Askren, como wrestler world class que es, debe ser mortal de necesidad. Cuando estaban en el clinch a Lawler se le veía súper incómodo y los brazos de Askren parecía que tenían velcro :D
                    si,la sensacion de super incomoda dolorosa la tiene,pero por lo que me dices,se lo lleva todo por delante...me acordé de askren partienso sandías ,que ultimamente he visto esas imagenes mas de las que quería y pensé en que la cabeza de lawler estaba siendo comprimida.Peluquito se ha comido autenticas bombas,ojo,que eso le hace aún mas temible.

                    Comentario


                    • #25


                      con subtitulos en ingles lo pillo todo,van por donde tu me decías Torrezno ;)

                      Comentario


                      • #26
                        Otra cosa interesante que han dicho,lo que hizo Jones ilegal, se lo llega a hacer a Gustafsson,exactamente lo mismo con la misma posición y habría sido legal,obviamente no por ser diferente rival,sino diferente escenario.En nevada no,California,por ejemplo,si.

                        Comentario


                        • #27
                          Una curiosidad: Pat Miletich, que sufrió la bulldog choke mas famosa de las mma, fué el mentor de lawler y primer entrenador...

                          Este vídeo también está guapo:

                          Comentario


                          • #28
                            A Garbrant se le va la olla. Es buenísimo pero de pronto se calienta y va a intercambiar sartenazos como si no hubiera un mañana. Creo que o bien se sobrevalora a sí mismo o infravalora a los rivales; debería aprender de Jones por ejemplo (que es muy superior pero sabe ser frío y seguir su plan).
                            Última edición por las torres de kyoku; 03-06-2019, 11:11 AM.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que hubiera sido un milagro que Lawler saliera de esa bulldog choke y una putada que haya habido ese final anticlimático. Robbie hizo una buena pelea, pero sinceramente creo que Askren va camino de ser champ. Todos los de la zona noble en welter son wrestlers, pero Askren les saca eones tanto en w como en finalizaciones. Y no hay un striker más potente que Lawler en la división... Si este no le ha podido liquidar, con esa tunda... Yo lo veo claro. Askren champ, tiempo al tiempo.
                              Yo creo que Walker va a ser, el año que viene, quien gane a Jones. Es más tocho, más ágil y más loco. Al tiempo.

                              Comentario


                              • #30
                                A Walker le quieren poner contra Gustafson en Suecia :\ mucha caña

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X