Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

    Wooowwwwe Raphael Lobato Jr nuevo campeón de Bellator!!!
    Se pone con 10-0 después de ganar por decisión mayoritaria a Mousasi.
    Joer como me alegro

    Y en UFC Korean Zombie se ha bajado en el primer asalto a contender #5 Renato Mohicano. Korean Zombie es flipante, que le echen a Brian Ortega y fliparemos

  • #2
    Al Korean Zombie le tendrán que hacer Hall of famer cuando sea el momento. Es increíble éste hombre.
    Record KO más rápido de UFC 7 segundos, único luchador en ganar con el twister en la historia de UFC, varias peleas de el año según los medios especializados, finalizaciones de el año, es agresivo, tiene aguante, técnica, nunca ha dado positivo en un control. Estuvo 3 años sin pelear ha vuelto y ya está otra vez en el top FW...
    Es uno de los grandes sin duda ninguna

    Dana le ha prometido un UCF en Korea

    Comentario


    • #3
      Super fan de Korean zombie de siempre. Me alegra verle de vuelta y a tope. Hay muchos buenos emparejamientos posibles en fw para él.
      La pelea de mousasi vs Lovato estuvo interesante y fue una lucha de estilos rollo old school en la que ambos se lo hicieron para sobrevivir a la superioridad del rival en su movida. Pero a mí, llamadme cabrón, pero el físico de Lovato y esa recuperación milagrosa del cuarto round, donde estaba casi listo de papeles al quinto, en el que sale y tira un takedown tan frescamente, sospechoso como mínimo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Super fan de Korean zombie de siempre. Me alegra verle de vuelta y a tope. Hay muchos buenos emparejamientos posibles en fw para él.
        La pelea de mousasi vs Lovato estuvo interesante y fue una lucha de estilos rollo old school en la que ambos se lo hicieron para sobrevivir a la superioridad del rival en su movida. Pero a mí, llamadme cabrón, pero el físico de Lovato y esa recuperación milagrosa del cuarto round, donde estaba casi listo de papeles al quinto, en el que sale y tira un takedown tan frescamente, sospechoso como mínimo.
        Siendo en Londres imagino que será una comisión atlética diferente la que sanciona el evento ¿no?

        Comentario


        • #5
          Yo creo que todo el mundo, incluido Mousasi, pensaba que despues del cuarto asalto, Mousasi ganaria en el quinto. Al menos yo lo pensé, y vi a Mousasi terminar el cuarto como pensando que ya estaba en modo perdida el Lovato.

          Comentario


          • #6
            Muy buenas gente¡¡¡

            Lobato justo vencedor,no hay solución a la desesperación que me produce musasi a veces,esta vez está medio justificada por tener a ese ANIMAL del bjj con un fisico acojonante...es desesperante porque mousasi hizo lo que muy pocos,revertirle la posicion y acabar zumbandole... siempre que mousasi pierde acabo viendolo como error de mou y no acierto del rival,osprometo que solo me pasa con este tipo y es que no me jodas...vé a por él a reventarlo sin tanto miramiento joder que tienes talento para no tener que andar con las precauciones de un cualquiera #ostiaputaya

            KOREAN ZOMBIE jamas,pero jamas de los jamases vi tan claro el valor de una cuota @2.75 el korean zombie? pero vamos a ver quien o que carajo es renato mohicano para que todo un korean zombie sea el claro underdog? que motivo me pueden dar? el lucky talent movement de yair la vez anterior?¿

            Comentario


            • #7
              se me pasó comentar,sobre el anterior bellator el 222 que machida vuelve a lucir medio bien,quizas con ayuditas,que de haberlas,serán para todos...pero me gustó verle tirar hacia adelante,la ocasión era propicia y chael tras la pelea se retiró, que la vaya bien, me caía como el culo,ya no, ni de lejos.

              ARCHULETAZO ¡¡¡ que archuletazo srs dudu dantas quedó tieso.Crack en la resolución,de aquellos que lo tienen claro cuando cuelan una buena,sin sobre alterarse...me encantó.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Siendo en Londres imagino que será una comisión atlética diferente la que sanciona el evento ¿no?
                Yo me temo que con Bellator debe ser un poco como dice torres, que lo de testear ya tal

                Comentario


                • #9
                  Los luchadores de Bellator se ríen de los controles de las comisiones por que son de risa para deportistas de cierto nivel. Los controles serios son los de usada, los que pasan los luchadores de UFC desde hace unos años, pero Scott Coker no quiere saber nada...
                  Las acusaciones de dopaje entre los luchadores de Bellator son frecuentes; muy sonada fué la de Freire a Chadler ,que decía de éste que no se iba a UFC por miedo a la usada.
                  Y no es sólo una cuestión de calidad sino también de cantidad. Usada ha llamado a la puerta de Conor como 50 veces para hacerle el test. Mientras que en Bellator pasan controles pre y post pelea, si los pasan...
                  Joer qué campeón de Bellator declaró que no había pasado nunca un control??? Lo comentamos aquí
                  Última edición por las torres de kyoku; 06-25-2019, 12:04 AM.

                  Comentario


                  • #10
                    Askren hizo unas declaraciones muy significativas sobre los controles que le hacían o más bien, no le hacían en Bellator... Al de poco UFC entró en el programa de la usada, pero Bellator sigue igual.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues vaya plan...

                      Comentario


                      • #12
                        La verdad es que de UFC constantemente oímos casos de luchadores pillados y se puede acceder fàcilmente a la información sobre quienes han pasado controles y cuantos; pero de Bellator no. ¿Cuando habeis oído por última vez de un luchador de Bellator suspendido????
                        Última edición por las torres de kyoku; 06-25-2019, 11:44 AM.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

                          KOREAN ZOMBIE jamas,pero jamas de los jamases vi tan claro el valor de una cuota @2.75 el korean zombie? pero vamos a ver quien o que carajo es renato mohicano para que todo un korean zombie sea el claro underdog? que motivo me pueden dar? el lucky talent movement de yair la vez anterior?¿
                          Yaaaa tio... yo esperaba más pelea, pero no sabía ,ni me imaginaba que el Korean Zombie fuera el underdog en las apuestas, flipo. Renato Mohicano tiene un jab mortal de necesidad, tiene mucho alcance... Solo ha perdido contra Aldo y contra Ortega, y con éste último hizo un peleón, iba ganando hasta que Ortega le finalizó en el tercer asalto.
                          Korean Zombie la otra noche estaba esperando los jabs de Mohicano para esquivar por dentro y meterle esa contra por encima de el hombro brutal. Es increíble el Korean Zombie, lo aniquiló sin despeinarse. Me encantaría ver a Korean Zombie contra Brian Ortega

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            La verdad es que de UFC constantemente oímos casos de luchadores pillados y se puede acceder fàcilmente a la información sobre quienes han pasado controles y cuantos; pero de Bellator no. ¿Cuando habeis oído por última vez de un luchador de Bellator suspendido????
                            Yo recuerdo que Dough Marshall dio positivo después de perder por KO con Shlemenko. Y Shlemenko estuvo 3 añazos suspendido por ir hasta las cejas. Y eso que, a priori, Shlemenko no es de los que tiene la apariencia de ponerse fino a chuches. Kimbo y Shamrock dieron positivo ambos también. James Thompson, que es un habitual también en estas movidas...

                            Comentario


                            • #15
                              Eso es, son casos de hace 4,5,6 años?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X