Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    #6 Jan Blachowicz sería un aspirante peligroso, después de ésta victoria tan contundente, creo que con otra victoria más, por ejemplo si le enfrentasen a Anthony Smith. Podría ponerse interesante. De momento viniendo de una derrota y ganando a un debutante en la categoría, como que no está muy justificado, pero podría estar bien

    Por el momento #4 Dominick Reyes creo se postula como próximo rival de Jones ¿No?

    Masvidal ahora mira para el top3, y Ben Askren creo que debería luchar contra alguien de la parte baja de el top 10. Ya que contra Lawler se llevó una paliza mortal y ahora un KO de el que le costó varios minutos despertar ... Me gustaría ver un Askren VS Maia.

    La fiesta de el trash talking sería un Covington VS Askren, pero Askren debe ganarse otra vez el derecho a pelear contra los tops. (Covington ya está picando a Askren)
    Última edición por las torres de kyoku; 07-09-2019, 08:52 PM.

    Comentario


    • #32
      He visto la velada de ayer, y al final, ha estado muy entretenida. Buenas peleas, buenos kos. Ryan Hall sigue ganando, a mi parecer de manera muy inteligente, pero a la vez de forma muy apatica. Donde otros se hubiesen lanzado a acabar la pelea despues de una patada en giro que engancha a la perfeccion, Ryan Hall se lo piensa y no remata la faena. Despues vuelve a tener la pelea en sus manos cuando conecta un buen puño, y de nuevo coge distancia y sigue su juego, un juego que yo no critico, ojo. A ver el proximo rival que le ponen, sigo con curiosidad por ver su proxima pelea.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
        He visto la velada de ayer, y al final, ha estado muy entretenida. Buenas peleas, buenos kos. Ryan Hall sigue ganando, a mi parecer de manera muy inteligente, pero a la vez de forma muy apatica. Donde otros se hubiesen lanzado a acabar la pelea despues de una patada en giro que engancha a la perfeccion, Ryan Hall se lo piensa y no remata la faena. Despues vuelve a tener la pelea en sus manos cuando conecta un buen puño, y de nuevo coge distancia y sigue su juego, un juego que yo no critico, ojo. A ver el proximo rival que le ponen, sigo con curiosidad por ver su proxima pelea.
        Creo que es su forma de ser, no es alguien muy explosivo y agresivo sino al revés. Viendo el vídeo viral donde le vacilaba un nota durante una cena con amigos se ve que no es alguien que salte a la mínima

        Comentario


        • #34
          Siii, me acuerdo de ese video. El problema de pelear así es que a UFC seguro que no le gusta, creo que preferirían que fuese más a saco. Aunque a mi, ademas de parecerme bien e inteligente, me gustó su pelea. Ese uso de las piernas ya hace que sus rivales no estén a gusto ni cerca ni lejos de el.

          Bueno, el tercer asalto si que me pareció que fue a asegurar el combate.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
            Siii, me acuerdo de ese video. El problema de pelear así es que a UFC seguro que no le gusta, creo que preferirían que fuese más a saco. Aunque a mi, ademas de parecerme bien e inteligente, me gustó su pelea. Ese uso de las piernas ya hace que sus rivales no estén a gusto ni cerca ni lejos de el.

            Bueno, el tercer asalto si que me pareció que fue a asegurar el combate.
            No he visto el combate de Hall del sábado, pero lo que está claro que a UFC no le gustará esa forma de pelear porque no vende, pero dudo que lo echen si va ganando combates. El problema que a la que pierda, con ese estilo lo echan antes que a cualquier otro.

            Comentario


            • #36
              Vergonzoso lo de Jair Rodríguez. Mira que me caía bien, pero la otra noche se comportó como un niñato. La culpa fué toda suya y lo de que le daba el beneficio de la duda a Stephens sobró. Vaya pataleta de niñato que se pilló.

              Comentario


              • #37
                Pues si, porque además tuvo tiempo para pensar que hacía si paraban la pelea, ya que le dieron todo el tiempo posible a stephen para recuperarse. Así que ya se podría haber currado un discursito mejor, pero bueno...

                Comentario


                • #38
                  pues la criatura nos e quedó tranquila y parece que quería que le diesen explicaciones...
                  cositas asi,hacen que pase de querer que gane Yair a que le reviente la cabeza Stephens.
                  Joder pero si tenia el parpado cerrado en modo automatico, le debió pegar un refregon importante,eso pasa,es real y no puedes hacer nada,te tienen que levantarf el parpado con un gato hidraulico

                  <a href="https://www.youtube.com/watch?v=Xtn4VBvl8Pg">

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Vergonzoso lo de Jair Rodríguez. Mira que me caía bien, pero la otra noche se comportó como un niñato. La culpa fué toda suya y lo de que le daba el beneficio de la duda a Stephens sobró. Vaya pataleta de niñato que se pilló.
                    +1

                    Me dio mucho asco verle en plan chusma y "que nadie me toque" como cuando se le acercó Bisping. Pero lo peor no es eso, es que después se disculpa y luego en el hotel la vuelve a liar. Como luchador su estilo me encanta, como persona ha perdido todos los puntos para mi.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues al final se van a enfrentar, han programado la pelea para el mes que viene. A ver si no pasa nada y, al menos, vemos una buena lucha. Porque si, ha sido bochornoso el comportamiento de yair, pero es un espectaculo verlo pelear.

                      Comentario


                      • #41
                        como lo cave stephens que se ande ligerito el arbitro, me gusta mucho mas Yair,pero es que paece que el chaval es idiota de verdad...ya han pasado dias y el muy imbecil sigue,va a mas.
                        Que pille.

                        Comentario


                        • #42
                          El 18 de Octubre en el Fight Night de Boston parece que será la pelea Yair VS Stephens. Me imagino que la pelea será a 3 asaltos ya que ese día la principal iba a ser el debut de Weidman vs #4Reyes, en LHW.

                          Comentario


                          • #43
                            MVP solo pelea con gente ligas menores, pero me parece uno de los luchadores más interesantes y divertidos de la historia. En cuanto a espectáculo, para mí es top

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              MVP solo pelea con gente ligas menores, pero me parece uno de los luchadores más interesantes y divertidos de la historia. En cuanto a espectáculo, para mí es top
                              jajaja lo de ayer fué merecido, no se puede ir por la vida siendo un paquete,con 4 peleas,en tu casa y tentar a que te humille un tio que humilla con suma facilidad. re-humillado

                              Comentario


                              • #45
                                Jajajajaja siiiii ayer se lo merecía de sobra el pavo ese!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X