Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Whitakker contra Adesanya.- Si bien Adesanya tiene grandes facultades, también mostró algunas lagunas contra Gastelum y Silva, sobre todo de carácter. Whitakker me pareció decepcionante. Parecía que llevaba el control, sólo que...cinco centímetros más atrás de donde debía llevarlo. El plan era bueno y su ejecución mala desde el principio, como si estuviese descolocado. Lanzó varios derechazos fortísimos al aire. Tras matar tantas veces, como suele decirse, a todas las moscas del recinto, debió corregir. No sólo no lo hizo, sino que recibió el primer aviso de Adesanya al terminar el primer asalto. Y en el segundo tampoco sus entrenadores parecieron aconsejarle un cambio. Me pareció incomprensible que no ajustase algo. Y claro, catapum.

    ¿Sigue Mark Hunt en activo? Yo lo ponía contra ese tal Yorgan de Castro. Dos salchichas peleonas con manos-bomba.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Whitakker contra Adesanya.- Si bien Adesanya tiene grandes facultades, también mostró algunas lagunas contra Gastelum y Silva, sobre todo de carácter. Whitakker me pareció decepcionante. Parecía que llevaba el control, sólo que...cinco centímetros más atrás de donde debía llevarlo. El plan era bueno y su ejecución mala desde el principio, como si estuviese descolocado. Lanzó varios derechazos fortísimos al aire. Tras matar tantas veces, como suele decirse, a todas las moscas del recinto, debió corregir. No sólo no lo hizo, sino que recibió el primer aviso de Adesanya al terminar el primer asalto. Y en el segundo tampoco sus entrenadores parecieron aconsejarle un cambio. Me pareció incomprensible que no ajustase algo. Y claro, catapum.

      ¿Sigue Mark Hunt en activo? Yo lo ponía contra ese tal Yorgan de Castro. Dos salchichas peleonas con manos-bomba.
      Creo que Whittaker estando en casa quería salir a darlo todo y se equivocó en el planteamiento. Y su esquina como bien dices, igual. Le deberían haber dicho que buscara mas el clinch ya que entrar así a alguien con la precisión de Israel es jugársela mucho.

      Resulta curioso como van saliendo campeones de diferentes países. Hace no mucho nadie se imaginaría un campeón nacido en África y ahora hay no 1 sino 2 nigerianos y una china y entre los 3 suman 21 victorias y 0 derrotas en la organización. La cosa se pone global.

      Respecto a Hunt, en Wikipedia pone
      Hunt faced Justin Willis on 2 December 2018 at UFC Fight Night 142. Helost the fight via unanimous decision. This fight was his last fight of his UFC contract and Hunt has said he will continue his fighting career with other organisations
      Así que sigue en activo pero parece que su contrató con UFC terminó y quiere pelear en otros sitios.

      Comentario


      • #48
        Si, la verdad es que es surrealista que Whittaker se pensara que podía derrotar a Adesania en el striking. Venía muy confiado por que derrotó por dos veces a Romero, pero Adesania es otro estilo más a la contra, rollo Anderson Silva pero con más reflejos por la juventud.
        Estoy muy hypeado con Adesania desde hace tiempo, no en el sentido de pensar que vaya a ser el GOAT, ni mucho menos, pero si en el sentido de que me entretiene bastante.
        Las esquivas de Adesania fueron espectaculares, qué control de la distancia. Le pasaban los golpes de Wittaker muy cerca pero los rodaba todos. Muy cremas.

        El KO de Castro a Rafa brutal. Y también bonita la performance de Spivak frente a Tuivasa. No fué la noche de los Maorís...

        Y me flipó Dan Hooker, le pasó por encima a Iaquinta con mucha facilidad . Los compañeros de Camp de Adesania triunfaron también.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje

          Resulta curioso como van saliendo campeones de diferentes países. Hace no mucho nadie se imaginaría un campeón nacido en África y ahora hay no 1 sino 2 nigerianos y una china y entre los 3 suman 21 victorias y 0 derrotas en la organización. La cosa se pone global.

          .
          La Weilli Zhang tiene pinta de que va a dominar en el peso paja de las chicas. Muy buena

          Comentario


          • #50
            Hola chavalada,hacía tiempo no entraba.

            Adesanya es un bicharraco con mucho flow.

            AYER:
            Cris Weidman hizo el mas absoluto ridficulo por como y lo rapido que lo noquearon, si a ello le unimos la historieta de que él podria derrotar a jones ..haciendo el cuento de la lechera...no tiene encaje alguno,cero.
            Está para separar la paja del grano,ya no mas.

            Yair mientras anduvo fresco le dió un repaso gordo a Stephens pero creo que ser 3 y no 5 rouns esta vez le ha salvado el pellejo porque la cosa empezaba a pintar regular para él,solo le salvaban en esos 2 rounds restantes un golpe de gracia a lo KZ y todos los dias no va a a ser domingo.Finalmente en el momentro de la pelea me di cuenta que aun habiendose comportado cual mongolo,prefería que ganase Yair.

            hay un tal woodson super largo para su categoría ,con unas hechuras q enprincipo me reí de él y la verdad es que se enrolla bastante,Bochniak se llevó un repaso que llega a comerselo otro con menos cojones y aguante y habría acabado noqueado 2 o 3 veces.porque golpes para ello hubo.

            Comentario


            • #51
              Buenas, el woodson ese también me rechinó a mi jajaja, vaya tipín, pero sí, vaya paliza que le dió al pobre bochniak.
              Weidman da penita. Y yair se desinchó en el segundo asalto creo yo, cuando intentó acabar la pelea y no pudo, empezo a soltar manos y a presionar y al final nada.
              Randy costa también me moló.
              Última edición por Rod; 10-20-2019, 11:33 PM.

              Comentario


              • #52
                Yair es una pasada el estilo que tiene. Para mi perdió varios puntos como persona en el combate en México y su actitud esa noche y después en el hotel y con algunos comentarios. Pero el estilo de pelear que tiene me flipa.

                A Adesanya habrá que verlo cuando se enfrente a otros buenos wrestler porque si no me equivoco al único que se ha enfrentado con un nivel bueno de wrestling es a Gastelum

                Kron, estaba cantado. En cuanto alguien evitase el derribo le ganaría. Es imposible ganar varios combates con un estilo tan unidimensional hoy en día. Ganas 1, 2 o 3 pero ya te estudian y listo. No se si será capaz de mejorar su striking hasta el punto de ser medio decente.

                Buen intento de finalización que se sacó el personaje Luis Peña, no lo conocía y cuando lo vi en el pesaje ya me pareció que debía ser un personaje peculiar. A ver si alguien puede encontrar el vídeo de la finalización colgado en Internet. Era un estrangulamiento con una pierna y el brazo, rollo estilo 10th planet / rubber guard.

                Comentario


                • #53
                  Y lo más gracioso es que Kron dijo después de la pelea que él había hecho suficiente para ganar la decisión jajajaj
                  Me meo. Hizo el ridículo, con un gameplan absurdo. Cero autocrítica por parte de Kron.
                  Swanson no está para UFC ya tampoco... Fué top pero ya va muy cuesta abajo.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo de Weidman es tremendo. Parecía destinado a ser un luchador dominante y con progresión. Y su carrera ya desde hace cuatro años es horrorosa. Posiblemente estemos ante uno de los luchadores que menos provecho ha sacado a sus condiciones iniciales. ¿A qué creéis que se debe? Yo barajo dos teorías, ambas sacadas de la manga:

                    a) Tuvo un cambio claro al modificarse las reglas de dopaje con aquel asunto de la Usada. Si veis sus combates anteriores se movía levitando por el octógono. Con dicho cambio, como otros luchadores, perdió bastante (estaría muy bien hacer una lista con los que bajaron su rendimiento tras la Usada, porque es signo claro de cómo el dopaje es un factor decisivo hasta el punto de que modificada la "fórmula" modificado el luchador).

                    b) Al recibir tanto k.o. creo que por acumulación está ya con el cerebro tocado, como le ocurre a algunos que empiezan a perder todo el encaje.

                    c) No sé si habrá tenido problemas de lesiones que le lleven a entrenarse menos. Desde luego el movimiento en el que le dejan k.o. aquí ni por asomo lo hubiera hecho hace años.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Lo de Weidman es tremendo. Parecía destinado a ser un luchador dominante y con progresión. Y su carrera ya desde hace cuatro años es horrorosa. Posiblemente estemos ante uno de los luchadores que menos provecho ha sacado a sus condiciones iniciales. ¿A qué creéis que se debe? Yo barajo dos teorías, ambas sacadas de la manga
                      Son 3 teorías :P

                      Yo tiraría hacia la b) y añadiría que mentalmente después de perder algunos combates hay gente que pierde mucho esa mentalidad ganadora.

                      Respecto al dopaje, desconozco si es el caso de Weidman pero los wrestlers suelen ser gente con mucho cardio y resistencia.

                      Comentario


                      • #56
                        Hay estudios, lo lei hace algún tiempo, pero no recuerdo donde, en los que está demostrado que cuantas mas conmociones sufres (y un ko es una conmoción cerebral) más propenso se es a quedarse ko. Por eso la mayoria de luchadores, tanto de boxeo como de kick, muay o mma, cuanto mas veterano son, mas derrotas por ko sufren. No es que tengan menos mandibula, es que ya el cerebro desconecta antes, de hecho, al final de sus carreras es cuantas mas derrotas por ko tienen.

                        Comentario


                        • #57
                          Oh mira Fedorico, antes no lo tumbaba ni un rascacielos que le cayera encima y ahora una leve brisa y se va a dormir

                          Comentario


                          • #58
                            Lo de Askren:

                            Vaya carrera en UFC. El primero gana pero casi le separan la cabeza del cuerpo. El segundo le separan la cabeza del cuerpo. Y el tercero le ganan en su terreno.

                            Muy meritoria victoria de Maia, una pequeña hazaña a mi modo de ver. Me encantaría verlo de nuevo con Silva, sería uno de veteranos con revancha espectacular.

                            Está claro que el nivel de Bellator es menor. Pero que dentro de ese nivel, cuando la gente pasa a UFC...en muchos caso como este han de bajar de categoría. En el peso donde compite en una criaturilla. Ha de intentar ir a ligeros.

                            Comentario


                            • #59
                              Bueno en su terreno, pero también es el terreno (y que terreno) de Maia.

                              Maia ya ha demostrado que cualquier tiempo que pases con el en grappling (pie o suelo) tiene opción de acabar la pelea o de meterte en una posición de la que no te puedas soltar, por ejemplo cuando le dio por hacer la mochila que se enganchó en la espalda de no recuerdo quien y se tiró ahi medio combate sin que el otro se lo pudiera quitar.

                              Y lo ha vuelto a hacer, cae por abajo, no pasa nada raspado intentando llave de pie y a finalizar. Raspar a un wrestler de la manera tradicional es harto dificil. Pero Maia es listo y se tira a por la llave de pie para intentar finalizar y si no sale pues ya tiene el raspado.

                              La verdad que el tío debe estar amargado, de estar invicto a perder 2 y ganar una de chiripa tras una paliza

                              Comentario


                              • #60
                                Yo creo que los cambios pasan factura, tanto a ufc como desde ufc, porque algunos nombre importates de ufc tambien lo han pasado mal al empezar en otras franquicias. Estaré pendiente a ver su próximo combate (el de askren digo), ya por curiosidad más que por interés.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X