Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 241 Cormier vs Miocic 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 241 Cormier vs Miocic 2



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Esta velada promete, yo al menos tengo muchas ganas de verla.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
      Esta velada promete, yo al menos tengo muchas ganas de verla.
      Y yo.

      El Pettis - Diaz raramente defraudará porque Diaz siempre da combates interesantes.

      Y habrá que ver si Miocic es capaz de no caer nuevamente en el dirty boxing de Cormier y mantener la pelea a distancia. Porque como lo derribe DC, con esa bestia encima en el suelo tendrá problemas casi seguro.

      La de Yoel y Borrachinha también promete a priori.

      Comentario


      • #4
        Nate fumándose un canuto de CBD en los entrenamientos libres de cara a este evento jajajajaja y luego en el careo previo ni se presento. Buen síntoma del menor de los Díaz. Todo pinta para que sea un peleón. La pelea de Costa contra Romero será una prueba de fuego para el brasileño. Y en el main, esperemos que Miocic no salga tan confiado como en la primera pelea que en vez de a Daniel Cormier enfrente parecía que tenía a Manolo Lama XDDDDD

        Comentario


        • #5
          Yo es posible que mañana me pase por el pc a las tantas como antaño y me vea la velada en directo. Tengo boda el sábado y llegaré como un cesto para conectar. Si alguien abre el hilo del PBP lo voy actualizando como los viejos tiempos, [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] te unes?
          sigpic

          Comentario


          • #6
            YO voy a estar viendolo Osdkar,asi que dame señales de vida y hacemos algo jejeje

            Comentario

            Trabajando...
            X