Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & RESULTS UFC 241 Cormier vs Miocic 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    pues abierto queda Oskarete y quien se anime.
    a eso de la 1 y pico 2 empezaré a echarle cuenta al evento que ademas llevo algunas apuestillas para darle mas vida o tragedia al asunto jeje

    Comentario


    • #3
      Pff acabo de despertar KIKCE. Ya no soy lo que era cuando termina una boda. Jaja. Recién descargado el evento me lo pongo!
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Pff acabo de despertar KIKCE. Ya no soy lo que era cuando termina una boda. Jaja. Recién descargado el evento me lo pongo!
        Tristeza de nosotros Oskar,
        yo no se en que momento me quedé tieso,pero antes del main,acabado de bajarmelo del torrent,ya hay "plAN" para la tarde , comentaré lo que vea ya que estamos no? XDD

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Tristeza de nosotros Oskar,
          yo no se en que momento me quedé tieso,pero antes del main,acabado de bajarmelo del torrent,ya hay "plAN" para la tarde , comentaré lo que vea ya que estamos no? XDD
          Yo ya he visionado las tres peleas principales. Cuando quieras comentamos que hay algo de chicha!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Extraño combate entre Cormier y Miocic. Cormier empecinado en su presión y en el striking, cuando a primeras de cambio hace un derribo espectacular. Intenta poquísimo ir al derribo a pesar de que se ve a Miocic vulnerable en ese campo hasta cierto punto. A su vez Miocic cae completamente en el modo de hacer de Cormier y en lugar de mantener la distancia que le conviene va a cogerle las manitas como un enamorado y se ve envuelto en el boxeo sucio marca de la casa de Cormier.

            Durante muchos asaltos me preguntaba cómo Miocic estaba haciendo ese combate tan poco inteligente, sin intentos de golpes abajo, sin la distancia, sin patadas. Y Cormier yendo hacia adelante pero con poquísimos intentos de derribo o clinch. De todas formas dominaba claramente en ese duelo de obstinaciones un poco incomprensible pero desde luego divertidísimo por la ensalada de hostias.

            A falta de tres minutos le llega la inteligencia a Miocic, empieza a golpear abajo, lo que tuvo que hacer mucho antes. Cormier se come de nuevo incomprensiblemente seis o siete ganchos en nada de tiempo pese a que iba ganando y que, joder, al tercero, hijo, deja de presionar y haz unos ajustes.

            Un combate entre dos cabezotas en el que gana al que se le enciende la bombilla y de milagro por el castigo que llevaban.

            Desde luego tal y como iba todo vaya resistencia la de Miocic.

            A su vez es raro como Cormier adapta con tanta astucia su gameplan para sortear el alcance y características del contrario pero una vez entra en 'modo on' no hace ni una variación sobre la marcha.

            Comentario


            • #7
              Imagino que Stipe quería hacer su estrategia cuando viese que Cormier ya no tenía la explosión de los primeros asaltos. Cualquier mazapán de los que soltaba DC si le da bien lo puede destruir.

              La de Yoel yo se la habría dado a el, pero bueno Borrachinha también tuvo buenos momentos y puede dar problemas al campeón de la categoría.

              Y Nate Diaz aunque sea un personaje de los bajos fondos, sin educación alguna, no se puede negar que es un fiera peleando. Vaya suelo y aguante que sigue teniendo tras 3 años sin pelear profesionalmente.

              Muy buen evento la verdad.

              Ahora a ver que pasa el mes próximo en el Khabib - Poirier.

              Comentario


              • #8
                Ha estado bien, si. Yo tambien le hubiera dado la decision a Yoel, pero bueno, reconozco que estuvo la cosa asi asi. Hay gente que si se tira un año sin pelear ya pierden el ritmo o lo que sea y no vuelven a ser el mismo, pero Nate lleva ya sin pelear no se cuantos años y el tio esta igual, se comio algunos golpes buenos (como siempre) y palante, a ganar. Y Miocic se estaba llevando un castigo bueno, la cara se la llevo calentita, y yo creia que una de esas se quedaba seco, y Cormier supongo que penso lo mismo y por eso siguio arriba, errores que cuestan caro.

                Comentario


                • #9
                  Nate pelea con el piloto automatico, con estar en forma le vale para pelear casi cualquier dia que sea necesario y es de los que siempre estan en forma.Puto crack.
                  Pettis es mas fuegos artificiales,que bonito todo,pero mucho menos carne perro, o llamenle "rocoso" aunque es una delicia verle cuando tiene el dia o el rival bueno.

                  Romero gana esta pelea,hemos pasado de los tiempos en que hacer un take down te daba la vida ante varios e incluso serios "significant strikes" u ostias por derecho y sin embargo te mangaban... ahora estamos en que un takedown no es nada...y de por si, podria no ser nada,pero en un round tan apretado ES DEFINITIVO. Y justo al final,pa que no se os olvide ¡¡¡ pues no.
                  2-1 romero,apretado y llamarle robo es mucho,pero joder...yo y la mayoria ven 2 a 1 romero.

                  Stipe yo creo que eso de estar a la distancia que le venia bien y tal,como que le sonaba a mas suicidio que meterse a farragosear.Cormier catalogado como el black fedor,era justo por eso,explota y te la comes desde donde se supone no llega.yo encantado que se diesen,la cara del croata en rueda de prensa es de literalmente no me ha quedado un hueco donde no me tocase.
                  DC super campeón,42 años el arroz se pasa, hay que ir planteandose no seguir comiendo KOS y su nivelazo es para pelear con gente que te puede noquear y mas en pesados,aunque sepamos que se ventila a la inmensa mayoría facil.

                  el sandhagen este que no le echaba cuenta me ha gustado bastante,voy a seguirle con atencion,dijo una cosa que en realidad es lo que le define, algo asi como "voy a lo que voy,asumiendo los riesgos de cagarla y si la cago lo arreglo" sin miedo y con calidad. arriba y abajo.
                  Última edición por KICKE; 08-19-2019, 11:00 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    el mogly benitez vs yousuff estuvo de purta madre mientras duró, no fué un paseo militar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      DC super campeón,42 años el arroz se pasa, hay que ir planteandose no seguir comiendo KOS y su nivelazo es para pelear con gente que te puede noquear y mas en pesados,aunque sepamos que se ventila a la inmensa mayoría facil
                      Lo de DC es espectacular, el peligro que tiene el tío y que esta es la segunda derrota de su carrera. 42 años, lo ves en pesados con su barrigón y sigue teniendo un cardio y soltando unas piñas que "pa qué".

                      Comentario


                      • #12
                        La pelea de el evento ha sido Romero VS Costa. Otro nivel.
                        Me parece bien que haya ganado Costa; los dos tuvieron sus momentos buenos y soltaron sus golpes, pero Costa tuvo más control de el octógono y estuvo mejor asentado y más frío.
                        Ojo, Romero como siempre espectacular, me parece otro nivel, y es fuera de serie, me flipa, pero el choque en el primer asalto entre los dos morlacos fué devastador para el cubano, las cosas como son, se quedó muy jodido de cardio y Costa a partir de ese momento llevó el ritmo de la pelea. En el 3° Romero hace un esfuerzo encomiable y lo da todo. Pelea igualada, pero para mí Costa está bien de ganador

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X