Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

    Originalmente escrito por admin
    Aceptar a todo inmigrante que venga a trabajar o al menos a buscar trabajo, pero si alguien viene a delinquir, pues que lo echen ¿no?
    pues si pablo hay as dado...yo he pensado lo mismo siempre...dejar q entren aquellos emigrantes q quieran trabajar y hacer una vida nueva fuera de su pais y ganar dinero onradamente...pero todo aquel q venga a joder, a sembrar odio y terror entre la poblacion cibil...FUERA!!!! o extinguirlos antes q lo hagan con nosotros

    Comentario


    • #17
      Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

      Originalmente escrito por wanderlayla
      yo he pensado lo mismo siempre...dejar q entren aquellos inmigrantes q quieran trabajar y hacer una vida nueva fuera de su pais y ganar dinero honradamente
      Te he citado pk dices algo que yo estoy de acuerdo , por ejemplo las personas cualificadas me parece bien que vengan a contribuir a mejorar más nuestro pais.

      -Por curiosidad , ¿ que opninais de los que ADEMÁS de eso ( venir a por una vida nueva , honrada etc.) Vienen imponiendo su cultura , totalmente contraria a la nuestra como es el caso de " algunos " inmigrantes de Marruecos? . [ por poner el caso de España ].

      Cuando digo imponer su cultura me refiero , a ese tipo de musulmán radical que:
      * Los que traen a su mujer aqui y la obligan a ir todo el dia con un velo que nada más que se le ven los ojos o la cara
      * Los que si su hija va maquillada a una fiesta el padre la recibe a la vuelta con una buena paliza
      * Viven " siguiendo nuestras normas " y luego cuando quieren mutilar sexualmente a sus hijas las llevan a Africa , cometen el delito y luego vuelven.
      * Aquellos que cuando una Atleta musulmana va a las olimpiadas en pantalón corto ponen precio a su cabeza .
      * Y no olvidemos aquellos que provocaron el atentado más criminal de toda la historia de España.

      Comentario


      • #18
        Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

        hay que centrar el tema, que no queremos bandas hostia ya! y de fuera menos :twisted:

        Comentario


        • #19
          Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

          Este es un tema que puede dar para mucho y diria yo que inacabable, pero voy a opinar de algo que habeis coincidido todos (me incluyo), es sobre la imposición de culturas foraneas sin respeto a la autóctona. Está claro que si vamos a un pais extranjero nos adaptamos lo mejor que podemos y en la medida de lo posible a su cultura, costumbres, etc...pero...por qué aqui en España no sucede lo mismo? Creo, que la mayoria de la población piensa como nosotros, pero...entonces por qué ese miedo al que dirán? Si yo opino enseguida me llaman xenofobo; si no me parece bien una imposición de su cultura, me llaman xenofobo; no señores! estamos defendiendo nuestra cultura; para que ahora me tenga yo que adaptar a los demás!

          Y no sigo....que me estoy calentando

          Comentario


          • #20
            Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

            Tienes toda la razón , hoy por ejemplo , es el dia de la mujer trabajadora , y en el programa de Teresa Campos , un tio ha llamado diciendo que ocmo es posible que se oblige en España a las mujeres a ir con Velo ( el caso de los musulmanes ) , bueno pues esta puta gorda , en vez de darle la razón le tacha de xenófogo.

            Hay que ser respetuoso pero no tenerle miedo a lo que piensen los demás.

            Por lo visto, a los putos moros radicales ya se les ha olvidado que tuvimos que hecharlos de vuelta a su pais en su dia porque invadieron España ( gente como Bin laden aún hablan de Al-Andalus y dicen que España les pertenece ) y ahora van por el mismo camino , Ceuta y Melilla pertenecen a España MUCHO ANTES ( lo digo para quien no sabe historia ) de que ellos establecieran su pais, pero parece que no se quieren enterar ...

            En fin mejor dejar el tema .

            Comentario


            • #21
              Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              En fin mejor dejar el tema .
              Mejor ,mejor 8) 8)

              Enseguida mezclarian deporte con politica, aunque sea un foro Off Topic.

              Pero el sentir general es el que hemos puesto, digan lo que digan algunos.

              Comentario


              • #22
                Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                para cambiar de tema herescomountrouble sueles ver mucho a la campos?
                :D

                Comentario


                • #23
                  Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                  Nunca lo veo , mi madre me contó la anécdota de antes !!! :D

                  PD : La TV todos los dias entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde es la misma mierda en todas las cadenas.

                  Comentario


                  • #24
                    Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Nunca lo veo , mi madre me contó la anécdota de antes !!! :D

                    PD : La TV todos los dias entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde es la misma mierda en todas las cadenas.
                    Y la franja de 15:00 a 09:00 tampoco es que sea gran cosa.

                    Comentario


                    • #25
                      Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                      Debemos estar todos tranquilos ya que hay un gran "comité de sabios" velando por nosotros

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X