Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 60

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 60

    Resultados UFC 60

    Melvin Guillard venceu Rick Davis by KO (Punch) no 1R (1:37)
    Gabriel "Nap

  • #2
    Resultados UFC 60

    valeu dudu, com o winamp nao da pra nada, o servidor de streaming ta cheio ....

    Comentario


    • #3
      Resultados UFC 60

      Originalmente escrito por valetudo
      valeu dudu, com o winamp nao da pra nada, o servidor de streaming ta cheio ....
      eu tbm nao to vendo pelo winamp so pelo Play by Play do Sherdog :(

      Comentario


      • #4
        Resultados UFC 60

        Acaba de terminar Assuerio Vs Vera lo ha finalizado Vera con una guillotina despues de que Assuerio lo proyectara.

        La verdad que me ha decepcionado un poco que Assuerio haya palmeado en una posicion que creo que podia haber defendido y ademas no deberia haber dejado que le cerrara el candado y tampoco que le cerrara la guardia.

        Ahora parece que se han puesto de moda otra vez las guillotinas, yo pensaba que con eso ya no se pillaba a nadie pero parece ser que estoy equivocado.

        Comentario


        • #5
          Resultados UFC 60

          Cada vez parece mas el UFC un campeonato de Kick Boxing que de MMA.

          Comentario


          • #6
            Resultados UFC 60

            Parece que a Vitória de Sanchez foi bem contestada

            Comentario


            • #7
              Resultados UFC 60

              ¡Que buena la lucha de Lister!

              Por fin un poco de tecnica.

              Lister ha comenzado intercambiando poco y con cuidado, ha entrado con puños para tirarse a guardia abierta, desde ahi ha metido llave de omoplato bien encajada y golpeando desde ahi, luego se ha salido Alessio pero Lister en seguida ha repuesto guardia desde ahi ha trabajado un triangulo y lo ha encajado hasta finalizar.

              ¡Creo que ahora toca Royce - Hughes! Me he puesto nervioso y todo.

              Comentario


              • #8
                Resultados UFC 60

                infelizmente n

                Comentario


                • #9
                  Resultados UFC 60

                  Matt le ha ganado la espalda a Royce y ha trabajado el G&P hasta conseguir el TKO

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados UFC 60

                    Tristemente, se cumplio el pronostico de la mayoria.

                    Royce no pudo hacer nada contra Matt, que lo domino absolutamente incluso en el suelo.

                    Una vez en suelo no tardo mucho en llegar a una cruzada solida, desde ahi ataco una americana muy muy ajustada que creo que debe haber dañado el codo de Royce fijo, pero ya sabemos que Royce dificilmente palmea. Despues paso a la espalda con ganchos y ya Royce no pudo salir de ahi, a los 4:30 del primer round y debido a los golpes desde la espalda "Big" John McCarthy paro acertadamente la pelea.

                    Infelizmente para los romanticos como yo, el romanticismo en las MMA acabo hoy, a la espera de Rickson que visto lo visto dudo que pueda hacer mucho mas contra un Top de lo que ha hecho Royce hoy contra Matt Hughes.

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados UFC 60

                      Esto se sabia que iba a pasar, es que Royce tambien ha bailado con la más fea.

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados UFC 60

                        Jibóia noite a todos...

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados UFC 60

                          Originalmente escrito por admin
                          Infelizmente para los romanticos como yo, el romanticismo en las MMA acabo hoy.
                          Puede que si...o tal vez no?, de los Gracie se puede esperar cualquier cosa; y a pesar de todo, Royce seguirá siendo la leyenda viva que es.

                          S2

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados UFC 60

                            royce nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                            :cry: :cry: :cry: :cry:

                            pero al menos vi como! jaajajajajaja joer gracias por todo admin

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados UFC 60

                              Originalmente escrito por admin
                              ¡Que buena la lucha de Lister!

                              Por fin un poco de tecnica.Lister en seguida ha repuesto guardia desde ahi ha trabajado un triangulo y lo ha encajado hasta finalizar.
                              era el combate mas cantado de toda la velada.. :D
                              el legionario siempre me parecio un patata..

                              Originalmente escrito por admin
                              Tristemente, se cumplio el pronostico de la mayoria.

                              Royce no pudo hacer nada contra Matt, que lo domino absolutamente incluso en el suelo.
                              Era mas q de esperar en realidad...pero si q es cierto que duele un poco ver como cae quien fue Dios en esa jaula, y a quien gracias muchos de nosotros conocemos este mundillo....

                              siempre royce ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X