Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

son 36 años muchos para comenzar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • son 36 años muchos para comenzar?

    Deje de practicar artes marciales a los 26 años practique Kiokushin (verde), full y boxeo, por motivos personales deje de practicar (vamos que me case la sra decia que me quitaba mucho tiempo y por no discutir acabe dejando todo)y como a el motivo personal (la sra) la he mandado a freir churros quiero recuperar el tiempo perdido asi que me gustaria saber lo que opinais de comenzar a practicar valetudo a los 36 años.

  • #2
    son 36 años muchos para comenzar?

    Nunca es tarde para empezar, otra cosa es el ritmo al que quieras ir, pero con conocimiento, tranquilidad y buenos alimentos puedes ponerte a un nivel mas que aceptable. Pero nunca olvides la edad que tienes te lo digo por experiencia.

    Comentario


    • #3
      son 36 años muchos para comenzar?

      Como dice Sanka, no es lo mismo 36 años que 16, es mucho mas facil lesionarse por lo cual hay que ir con un poco mas de cuidado pero yo tengo amigos que empezaron el BJJ con mas de 35 y aun siguen entrenando.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        son 36 años muchos para comenzar?

        Hombre no creo que tengas ningun problema en entrenar Vale Tudo como

        aficion o por hacer algo de deporte, otra cosa es que tengas pensado

        dedicarte a competir, eso ya saria mas complicadillo, pero nunca es tarde.

        Animo.

        Comentario


        • #5
          son 36 años muchos para comenzar?

          Claro.. .todos tienen razon.... pero si el muchacho lo que quiere es competir ... pues ahi se tendra que cuidar mucho mas.... pero como deporte y placer esta muy bien.... ademas es una de las mejores formas para estar en muy buena forma fisica y descargar tensiones...

          Comentario


          • #6
            son 36 años muchos para comenzar?

            Con 36 años lo mejor es cortarse las venas, jejejje. Yo me las cortaré el año que viene.

            Comentario


            • #7
              son 36 años muchos para comenzar?

              nunca es tarde para practicar deportes,,,,pero si habria un gran inconvenient si es que deseas practicarlo de manera profesional, alli si cambiarian las cosas....si es solo por deporte y salud pues me parece bien!

              Comentario


              • #8
                son 36 años muchos para comenzar?

                animo nuncca es tarde

                Comentario


                • #9
                  ...

                  <<Cada hombre es dueño de su propio destino>>. Adelante.

                  Comentario


                  • #10
                    son 36 años muchos para comenzar?

                    el padre de un colega empezo a ahcer Muay thai hace un año y debe andar cerca de los 50. Eso si es cinturon negro de karate.Pero lo habia dejao un poquillo.

                    Comentario


                    • #11
                      son 36 años muchos para comenzar?

                      No hay edad para enamorarse, pues tampoco para vivir. Haz lo que quieras a la edad que tengas. Si no es en mayor nivel pues un poquito más suave.

                      Comentario


                      • #12
                        son 36 años muchos para comenzar?

                        Originalmente escrito por CoBrA
                        No hay edad para enamorarse, pues tampoco para vivir. Haz lo que quieras a la edad que tengas. Si no es en mayor nivel pues un poquito más suave.
                        Versión cobra-filósofo. :wink:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X