Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

    Tal y como suena, esta Tarde en el Meguro Roquetes de Barcelona se ha llevado a cabo una reunion entre Chinto Mordillo y el Manager del Red Devil Team; representante de PRIDE, K1 y UFC para Europa, promotor de Bushido Europa y del 2 hot 2 handle.

    Se ha llegado a un acuerdo de Colaboracion entre Meguro Roquetes, WMC Spain, SHOOTO SPAIN Y ADCC Spain con Los Holandeses para Primeramente que Competidores Españoles puedan pelear en los Eventos Holandeses y Tener una Gran Evento Deportivo sin precedentes En Barcelona para el Mes de Abril o Mayo del Año que viene PRIDE Europe.. en España!

    Recordar que el Red Devil Team Tiene como Principales Exponentes A los Hermanos Emilianenko, tanto el Campeón de PRIDE n

  • #2
    PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

    que suerte tienen uds. que serán los privilegiados!
    compañero toro, creo que ya un forero colgó la noticia por aqui.........esp creo, revisalo! ----saludetes :)

    Comentario


    • #3
      PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

      Hombre estaria increible que hubiera un Pride aqui, pero dudo mucho que sea factible tanto a nivel politico (haria mucho ruido un evento asi y se enteraria todo el mundo) como a nivel organizativo, digo yo que antes de hacerlo en España lo harian en Inglaterra donde los eventos MMA tienen mucho mas cache y hay mucha mas aficion o Holanda donde se han hecho cosas grandes.

      ¿Porque iban a venir directamente a España?

      Comentario


      • #4
        PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

        Yo como San Pedro...que quieres que te diga, lo veo...imposible. Y espero que ahora Chinto no responda hecho un huracan....simplente no tiene mucha logica

        Comentario


        • #5
          PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

          A Veces la Realidad supera a la ficcion jejeje

          Comentario


          • #6
            PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

            Los de Red Devil ya montaron un Pride Europe en Holanda no hace mucho, donde pelearon Randleman, Coleman, Aleksander,...

            Por otra parte si se lleban bien las cosas y se hace buena propaganda en Barcelona se han hecho eventos de Thai con más de 8000 espectadores, por lo que creo que Pride con un buen sistema de Marketing y Publicidad asi como con tal vez alguna pelea de Thai o K-1 en el cartel para ofrecer mayor reclamo el evento puede ser un éxito.

            Si os referis a que no hay nadie con recursos para llevar un evento de tales proporciones en España, pues es posible, sólo que en éste caso Chinto que es el organizador , se ve respaldado por la mayor potencia europea en K-1 y MMA además de por Pride como otros gigantes que tienen capacidad para ésto y mucho más..

            Creo que sólo queda felicitar a Chinto por lo que esta consiguiendo que sin dudas no tiene precedentes en la historia de éste pais ni de ningun pais vecino..

            UN SALUDO

            Comentario


            • #7
              PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

              Pues porque no puede ser traido a Barcelona?? si fue llevado a Holanda creo que es factible y muy muy interesante haria que subieramos el nivel de una forma espectacular, y es mas espero que si es asi, al menos se pacte que entre algún luchador nacional!!!

              Comentario


              • #8
                PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

                y Fedor pa Villanueva de cordoba...

                Comentario


                • #9
                  PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

                  Lo de Holanda no era un Pride.

                  Le pusieron el nombre de Bushido Europa y lo vendieron como un Pride cuando lo unico que hizo Pride fue dar permiso para que algun luchador suyo luchara alli. Fue todo marketing, al principio pusieron Pride en grande como si fuera un Pride y al final en el cartel ni siquiera aparecia la palabra Pride



                  Fueron 6 luchas de MMA, y de lo que prometieron en un principio Yvel Vs. Coleman, Randleman Vs Vovchanchyn etc... no salio nada pelearon 3 conocidos del Pride con 3 luchadores de bajo nivel con lo que la parte MMA del evento no llego en total a 20 minutos de lucha.

                  O sea que eso de Pride no tuvo nada. Cage Rage tambien tiene luchadores que han peleado en Pride y incluso tiene acuerdos con ellos por medio de los cuales a veces entran luchadores destacados del Cage en algun Pride.

                  Por otro lado en Holanda ha entrado si no me equivoco 14.000 personas a algun 2h2h eso es casi el doble de lo que se consiguio en Barcelona en una velada de Cesar Cordoba y por ahora veo dificil superar eso a no ser que montaran un Pride como los que hacen en Japon y no seria por la aficion española sino porque iria gente de toda Europa. De todas formas para Pride 15.000 personas es un ridiculo ellos no suelen meter menos de 45.000 en un evento. Y una entrada del Pride en un buen sitio cuesta una media de 300 euros.

                  Que si que es posible, todo es posible y ojala que salga pero yo como siempre hasta que no lo vea no lo creo.

                  Por cierto ha pasado un año y lo de Holanda no parece que vaya a repetirse.

                  Comentario


                  • #10
                    PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!



                    Mirar el enlace

                    Comentario


                    • #11
                      PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

                      ademas no debemos olvidar que holanda es un pais con muchisima tradición en el mundo de la lucha, donde todos los fines de semana hay veladas de thai kick o mma en estadios como el Amsterdamn Arena, y tambien muchisimo mas liberal que España.
                      En Holanda existe un volumen de publico bastante grande fiel a estos eventos, no como en España. A mi me parece un castillo en el aire, pero repito, es una opinion, si se hace seré el primero en ir

                      Comentario


                      • #12
                        PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

                        Se consiga o no, felicidades a Chinto por intentarlo y estar moviendose mas que nadie para que este deporte coja mas adeptos en España.
                        Felicidades maestro.

                        Comentario


                        • #13
                          PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

                          Ya se habia puesto aqui en este foro que pelearian Aleksander y Pezao.

                          El cartel esta muy bien, pero 2H2H ya ha hecho carteles parecidos es junto con Cage Rage la organizacion mas importante de Europa y muchos de los que han ido a este ultimo Pride Bushido (David Baron por ejemplo) ha sido debido a que ganaron en un evento con mini torneos que hizo hace poco 2H2H llamado Road To Japan.

                          En España aun estamos lejos de eso, pero bueno si se consigue traer algo similar pues de puta madre y como dice Pewee alli estaremos para verlo.

                          Comentario


                          • #14
                            PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

                            cOÑO Aunque no le llamen Pride que le llamen Bushido y traigan alguna vieja gloria, y lo pongan con algun español seria de muerte..

                            Comentario


                            • #15
                              PRIDE LLEGA A ESPAÑA!!

                              Originalmente escrito por Pewee
                              ademas no debemos olvidar que holanda es un pais con muchisima tradición en el mundo de la lucha, donde todos los fines de semana hay veladas de thai kick o mma en estadios como el Amsterdamn Arena, y tambien muchisimo mas liberal que España.
                              En Holanda existe un volumen de publico bastante grande fiel a estos eventos, no como en España. A mi me parece un castillo en el aire, pero repito, es una opinion, si se hace seré el primero en ir
                              +1

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X