Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

    Para mi la mas técnica fue la de Mino y Barnett, fue una pelea de tú a tú.
    Aunque el ko de Silva fue bestial e impactante.

  • #2
    ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

    Coincido contigo, aunque los tres primeros minutos del Kharitonov vs Aleksander no estuvieron mal

    Comentario


    • #3
      ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

      Es que el hermanisimo es un luchador cojonudo, a mi me encanta como saca esas manos que parecen relampagos y da un espectaculo cojonudo en los intercambios, la pena es que sea el hermanisimo, por que si no tendria mucho mas prestigio.
      Claro que si tu hermano es fedor, lo tienes chungo para:
      -tener prestigio por tus meritos
      -ganar las peleas familiares
      :D :D :D
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

        La de alex-kharitonov, me emociono cuando al final khari le hace señas para que lo golpee.

        La de wand me sorprendio... asi de simple.

        Y la de mino-barnett me entretuvo mucho.

        Shogun solo me intereso cuando comenzo a pisarlo :D

        Comentario


        • #5
          ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

          coincido contigo locoxjudo,aunke con la de ricardo y el otro friki me partia de risa¡¡¡jajaa menudos patatas¡¡

          Comentario


          • #6
            ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

            Originalmente escrito por |CabRa|
            Yo no me quiero ni imaginar las peleas que tenian los emelianenko cuando eran pequeños en el cole :D devian ser autenticas guerras.
            Mas bien debian ser asesinatos.

            Comentario


            • #7
              ...

              Estoy contigo administrador. El desarrollo de aquellas riñas (de los Emilianenkos) en el patio del colegio lo desconocemos; de la resolución nos podemos hacer una idea: no quedaba titere con cabeza.

              Respecto a la pregunta de este post: para mi hay un antes y un después del CC-Wander. Wow. :shock:

              Comentario


              • #8
                ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

                El antes era que Wander los machacaba a todos y el despues es que lo seguira haciendo

                Comentario


                • #9
                  ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

                  Si, pero el durante se lo paso sobando en la lona.
                  Para mi, por supuesto que fue el mejor combate, simplemente historico. :wink:
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

                    La de Kari vs Alek empezó muy bonita, con dominio de Karitonov lo que su sobervia hizo que perdiera un combate que tenia muy bien encaminado.
                    La de Arona vs Overeem simplemente fue vergonzosa, como tapea y se pone a arrastrarse por el suelo tapándose el ojo y despues en la entrevista dice que fue por la pierna. No tendrian que dejar pelear a un luchador que hace eso, es una estafa para los que pagan una entrada.
                    La de Shogun pues demostrando que es el único que sabe usar algo de estrategia de la Chute, y si se queda en semipesados será un campeón muy sólido e imbatible.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

                      Mino Vs Barnett me pareció muy buena pelea, los 2 haciendo muy bien su juego.

                      Comentario


                      • #12
                        ...

                        La Mino Vs Barnett fue intensa. No obstante, el CC-Wander es el más significativo. Usando un simil futbolistico, es como un Madrid-Barca, puede que no haya buen juego, pero emoción a raudales.

                        Aunque, dicho sea de paso, este

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

                          ¿Ya jugaron el Madrid y el BArza?.
                          ¿Ya empezó la liga?.
                          Joder no me entero de nada

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

                            Pues la de Wand y CC como muchos ustedes ya lo han dicho fue historico,,,

                            Pero la q mas me gusto fue la de Shogun, Snake al comienzo con esa patada y rodillazo parecia q le haria pelea pero cuando Shogun lo llevo al suelo va Mauricio se lo almorzo y los stomps y soccer kick's q luego le dio WooooW! impresionante,,,

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Cuál creen qué fue la pelea más bonita de este OW?

                              a mi me gustó mucho el alex-kahri al inicio, muy buena tecnica de ambos en boxeo, lastima que khari se haya desconcentrado al final!
                              pero la verguenza de la velada es aquel arona-overeem, por dios que el holandés no deberia pisar mas un ring, se vé claramente que se tomaba el ojo cuando decidió acobardarse y tapear, pero finalmente sale con ese cuento de su pierna maltrecha....la verdad que ya no sé que pensar de ese tio!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X