Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    1 Robbie Lawler Defeat Joey Villasenor KO (Knee) R1 0:22
    2 Kazuhiro Nakamura Defeat Travis Galbraith TKO (Strikes) R2 1:16
    3 Phil Baroni Defeat Yosuke Nishijima Submission (Kimura) R1 3:20
    4 Dan Henderson Defeat Vitor Belfort Decision (Unanimous) R3 5:00
    5 Eric Esch Defeat Sean O'Haire TKO (Strikes) R1 0:29
    6 Josh Barnett Defeat Pawel Nastula Submission (Ankle Lock) R2 3:04
    7 Mauricio Rua Defeat Kevin Randleman Submission (Kneebar) R1 2:35
    8 Fedor Emelianenko Defeat Mark Coleman Submission (Armbar) R2 1:15

    De momento solo he visto el primero. Villaseñor se come una rodilla voladora de Lawler a los 20 segundos y a la lona.

  • #2
    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    El combate de Butterbean es penoso, lo mas triste y ridiculo q he visto en la vida.

    Comentario


    • #3
      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      jejejjejejeje pobre coleman , en este combate a pareciod que solo sabe hacer el single leg o al menos intentarlo , era de esperar
      dan contra belfort el mejor combate o para mi el mas igualado y con movimiento como mola jeje
      bateerbean jajaja que lo pongan con bob sap en el proximo pride a darse manporrazos jejeje
      baroni jejejejejeje como se la ha clavao al japo
      y lo de shogun con radelman me ha soprendio un poco , radelman al suelo y shogun haciendo bjj jejejeje se nota que es brasileño y a pasao de g & p jejeje
      un saludo y como mola levantarse por la mañana y ver el pride en directo lastima por el sonido

      Comentario


      • #4
        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        Buen trabajo de sparring del Hammer House, Roidelman como muñeco de grappling y Coleman como punchin' bag.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          Originalmente escrito por sNk
          Roidelman...
          Jejejeje, no lo habia oido nunca. Le viene al pelo ese mote.
          P.D: por cierto, lo ha hecho muy bien en el combate, se le ha visto con mucha soltura :roll: :roll: ... jooooooooooder.

          Comentario


          • #6
            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            Oye Manolin, tú que sabes de esto: al Shogun éste no se le da mal el suelo verdad? Yo creo que pocos dirán que le regalaron la Faixa Preta.

            :P

            Comentario


            • #7
              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              Manolin que sabe de eso?? Pero Manolo se de dedicaba a castrar pavos en Alaska???

              Comentario


              • #8
                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                Si, hoy Coleman y Randleman han demostrado que el Wrestling no vale para nada.

                Ja Ja Ja.

                Menudo pelele Randleman, es como submisionar a una muñeca hinchable, je je je.

                Ya lo dije en el foro de mma-spain, que a Shogun con su BJJ le bastaba para vencer a Randleman.

                Los accidentes pasan una vez en la vida.

                Coleman y Fedor, combate pactado. Si Fedor hubiese querido no dura ni 30 segundos.

                Ahora Mirko ya sabe lo que hay, ja ja ja. Si no lo sabia antes, claro.

                Comentario


                • #9
                  SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  Acabo de ver el de Fedor. Ha mejorado un poco el que quizas era su punto débil, su anti-takedown contra buenos wrestlers. Aunque la verdad, no se para que tanto empeño en no irse al suelo, si en cuanto lo han rozado se ha pulido a Coleman(Ahora no lo digo por chinchar a Sanka, pero este hombre necesita practicar ALGO de bjj. No se puede estar en la mas alta competición y caer como un cinto blanco en su primera clase)

                  PD Buen regreso de Fedorin, poco a poco recuperando la fe en el n

                  Comentario


                  • #10
                    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    Pues si, yo creo que con mi cinturón blanco 2

                    Comentario


                    • #11
                      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      Aunque los "supermachos" del wrestling hicieran 1 poco el gay y aprendieran un poco de jiu jitsu no les vendria mal , porque vaya dos finalizaciones que se han comido , sobre todo coleman , hasta el que estaba vendiendo los perritos en el estadio y no prestaba atencion al evento ha visto que iba a atacar a una llave de brazo

                      JAJAJAJAAA QUE AGUSTO ME HE QUEDAO!!!!!!!



                      PD: Shogun es faixaa preta de jiu jitsu desde hace mas de de un año ( se la dieron cuando ganó a Arona en la final del peso medio.
                      Igual que la de Wand fue regalada , Shogun es muy muy bueno en el suelo y ya llevaba la faixa marron desde hace mucho tiempo

                      Comentario


                      • #12
                        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        Yo creo que Coleman y Randleman deberian pedir a Shogun que les enseñe un poco de BJJ. Esto es extensible a Hughes y compañia si no quieren que Filho los finalice en un periquete.

                        Comentario


                        • #13
                          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          Por cierto, en el video de veia mucha gente en las gradas.¿Alguien sabe cuanta asistencia tuvo el evento? Yo diria que mas que en los ufc

                          Comentario


                          • #14
                            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            Wrestl.............que?

                            Comentario


                            • #15
                              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              Scarface, te estas regodeando

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X