Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ATT:Admin Normas Porra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ATT:Admin Normas Porra

    Admin mirando las reglas creo q estaria mejor este sistema:

    Ganador 5pts
    Round 5pts
    Forma 5pts(ko,tko,submission)

    Es decir si haciertas ganador 5, ganador y round 10, ganador y forma 10, ganador forma y round 15.

    El otro sistema tambien esta bien, pero por ejemplo no me parece justo q uno por hacertar una pelea entera(20pts) tengalos mismos puntos q por ejemplo uno q hacierta 4 peleas.

    A ver q te parece.

    Saludos.
    To Perita Style

  • #2
    ATT:Admin Normas Porra

    Lo hice asi por el tema de probabilidades:

    Acertar quien gana un combate es un 1 entre 2 opciones -> 50% (o gana uno o el otro)
    Acertar quien gana un combate, y ademas en el round que lo gana ya disminuye mucho las probabilidades hay 2 luchadores y 3 rounds... 1 entre 6 opciones -> 16% de posibilidades de acertar
    Acertar quien gana, el round en el que va a ganar y el metodo con el que va a ser es lo mas dificil con diferencia, por eso el sumar mas puntos 2 luchadores, 3 rounds, 2 formas de terminar el combate (KO o finalizacion) es 1 entre 12 (8%) por eso el doble de puntos que la anterior.

    Considero que acertar el round sin haber acertado el luchador no es valido, lo que se busca es saber quien ganara el combate y como.

    De todas formas, si pensais que es mejor el otro sistema, si la mayoria quiere lo cambiamos, esto es una democracia ;)

    Comentario


    • #3
      ATT:Admin Normas Porra

      Estoy de acuerdo con Admin , eso tiene que ir en función a la probabilidad, además esta bien eso de que si fallas en el luchador ya lo demás no te puntue, pk yo he visto algunas predicciones que en mi opinión son una barbaridad ( pero bueno ya se verá que pasa ), por eso se debe penalizar de esta forma equivocarse en el luchador.

      Además en las apuestas por ejemplo lo que se prima es adivinar quien gana, lo de el metodo y el round es más cuestion de suerte acertar.

      PD: las probabilidades tampoco son asi como tu dices ... por ejemplo si luchan Fedor vs Gary goodrich precisamente no diria yo que las probabilidades son 50 / 50 .... :D

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        ATT:Admin Normas Porra

        Considero que acertar el round sin haber acertado el luchador no es valido, lo que se busca es saber quien ganara el combate y como.
        Claro yo tampoco :P, si no aciertas quien gana ya no puntua nada.

        Saludos.
        To Perita Style

        Comentario

        Trabajando...
        X