Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Mare Que Va

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Respuesta: La Mare Que Va

    [quote user="Merrill el Merodeador" post="56716"]"kit boxing": Pack cpmpuesto por: saco, guantes y protector bucal
    "king boxing":
    1.-Juan carlos I de España
    vs
    Mohamed VI de Marruecos
    :lol: :lol: :lol:[/quote]



    OLeeeeeeeeeeeeee :lol:


    la variedad es el kiss boxer , que viene muy bien explicada en la siguiente dirección: www.pride.com

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Mare Que Va

      esto es peor q el blog de josu el makineto!!!

      bueno, eso del tio q es campeon del mundo de k.boxing, benny urquidez nada mas y nada menos posteando!!! jajaja pobre benny, q le tengan q salir tontos como ese.

      el king boxing me gusta, pero creo q en francia esta proibido

      el tio de las mandibulas voladoras... necesita una clase de gramatica y otra de anatomia

      el que es de portista y quiere ser jugador de valetudo, debe ser un camionero ( de "portista" cuñaaao) hasta arriba de mezcal.

      Me encanta este pais, nunca dejas de reirte!!!

      en la pagina de www.pride.com viene mu bien explicado el concepto de "violada" en grappling, altamente recomendado!

      Comentario


      • #18
        La Mare Que Va

        un dia de estos me leere ese blog despues de ir de fiesta :D eslo mejor para que no se baje el ciego :D! :oops: :oops:

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Mare Que Va

          la de tonterias que hay que leer en este caso..y en otros escuchar...
          palabras textuales de una conocida ayer hablando sobre el acudir al evento del ko arena:
          "ten cuidado haber si te van a pegar"....diosss! :lanzallamas: :quemao: que lerda es la pobre!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Mare Que Va

            Yo al KOArena voy a ver si me cae alguna mandibula cerca y me la puedo llevar de recuerdo :mrgreen:

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Mare Que Va

              Yo al KOArena voy a ver si me cae alguna mandibula cerca y me la puedo llevar de recuerdo :mrgreen:
              jeje, ya veo que te gustaba la medicina :D :D

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Mare Que Va

                Estas cosas a mi me ponen de malas... :evil:

                Muy de malas !

                Comentario


                • #23
                  Re: Respuesta: La Mare Que Va

                  [quote user="JackDaniels" post="56940"]Yo al KOArena voy a ver si me cae alguna mandibula cerca y me la puedo llevar de recuerdo :mrgreen:[/quote]

                  Pablo se paga las vacaciones en japón barriendo los piños y mandibulas cuando acaba el ko arena y vendiendolos a protésicos dentales..


                  Está muy bien pagado, claro, no tienen que ir a ningún cementerio a recoger piños y eso se agradece....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Mare Que Va

                    jaosjoasjoasjoajsoajsoas coño pos si currando deso se pue pagar un viaje a japon yo kiero sas o ke? XD muahahaha


                    mcs entra al msn xD

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Mare Que Va

                      Nop, me está esperando un capitulo de the unit, otro de sobrenatural y la psp panza arriba, que pa eso man dado libre hoy...mañana nos vemos! :D

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Mare Que Va

                        yo estaba viendo la 2 temporada de prison break... se sale :D :twisted: :twisted: :twisted:

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La Mare Que Va

                          yo la 2

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La Mare Que Va

                            esta wapisiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisima

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La Mare Que Va

                              nada que ver con la primera temp que SI se salia, esta segunda no esta mal...
                              recomiendo encarecidamente "Heroes", van por la mitad de la 1
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X