Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Contra Saku!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Contra Saku!!!





    According to the link (in Japanese), Akiyama has been disqualified in his match against Sakuraba on NYE. The match has been ruled a no-contest. Akiyama will have to forfeit his paycheck, due to Akiyama admitting using "skin cream" (confirmed by pre-fight camera footage). According to Akiyama, he used the "skin cream" on a daily basis for his "dry skin", and that he didn't know that there was problem with using it. Suuure.

    De acordo com a noticia, Akyiama foi desclassificado por uso de "óleo para a pele" contra Sakuraba. Ele foi declarado desclassificado da luta, perderá a bolsa e Sakuraba pode ser declarado vencedor da luta.
    Segundo Akyiama, ele usa óleo frequentemente na pele que é para tratá-la.

    Se ele realmente n

  • #2
    Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

    Menudo capullo el Akiyama este :evil: espero que no le contraten en ninguna organizacion a partir de ahora. Gente como esta, no es buena para las MMA.
    Al menos se ha aclarado la cosa y han conseguido poner las cosas en su sitio. La desesperacion y la impotencia de Sakuraba pidiendole responsabilidades al arbitro, (se veia a leguas que no era normal lo de Akiyama) sera algo que no olvidara en mucho tiempo.

    Sakuraba wins!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

      :bravo:
      me alegro por Saku :mrgreen:
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

        a mi tambien me parecia raro que saku se haya quejado y no le haya hecho caso el arbitro...saku siempre ha sido un gran luchador y a la vez buen perdedor, es que es indignante lo de akiyama.....SAKU WINS! :twisted:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

          Joder tampoco vayamos ahora a hacer una montaña y no exageremos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

            La verdad es que akiyama peleo mejor, Sakuraba ya no esta para esos trotes. Saku tiene que dedicarse a vivir bien y ser un gran profesor de futuros campeones.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

              todo parece que será un "no contest".....y no creo que estemos exagerando, lo del aceite es trampa aqui y en la china! :evil:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                hombre, todo luchador y mas si es profesional debe saber por regla basica que el aceite esta prohibido....eso de que no sabia de su prohibicion me suena a cuento! :roll:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                  sin aceite o con el hubiera ganado y estubo claro pero....sobra el aceite un castigo no le vendra nada mal

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                    Esta claro que no esta bien untarse tambien hay que ver como iba el artista, pero creo que saku lo que debe hacer es retirarse y punto..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal

                      [quote user="sanka" post="56671"]Esta claro que no esta bien untarse tambien hay que ver como iba el artista, pero creo que saku lo que debe hacer es retirarse y punto..[/quote]

                      por desgracia creo que tienes razon, deberia retirarse, no mola verle recibir :cry:
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                        yo creo que merece un rematch con el

                        al final en que queda el combate despues de que admita que usa "cremitas"

                        no contest? o ha ganao el mamon este...

                        yo creo que era perfectamente conciente de lo que hacia, mirad, como entra con kimono, y luego se vuelve a poner el kimono despues del combate, a lo mejor se hechaba "cremitas " solo en las piernas,
                        xq creo que todo el mundo sabe que saku es un cabronazo si tiene un pie tuyo....

                        salu2 :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                          La excusa de Akiyama suena fatal. Yo también me alegro de que hayan catalogado el combate como No Contest, bien por Saku, pero las hostias que se comió no hay quien se la quite y si no sabe retirarse a tiempo (o aunque lo haga, porque lo que ha recibido a lo largo de su carrera...) no podrá disfrutar del dinero que se ha ganado en los rings.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                            :mrgreen:
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal

                              [quote user="sanka" post="56671"]Esta claro que no esta bien untarse tambien hay que ver como iba el artista, pero creo que saku lo que debe hacer es retirarse y punto..[/quote]
                              end of the thread

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X