Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Contra Saku!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

    WARRRRRRR SAKUUUUUUUUUUUUUUU :twisted:

    Vamos por el rematch !!!!!!!!! :D

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

      A organizaç

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

        Sigo pensando que si no fuese porque Akiyama estaba en "escabeche", Sakuraba hubiese podido finalizarlo cuando le tenia la pierna cojida.
        Un No Contest, ahora y ya en frio, me parece correcto. Y tambien me parece bien que se haya penalizado a los jueces, que no se "dieron cuenta" de que Aki estaba en "escabeche".

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

          guapo lo del puño americano jajajajajaj parece de verdad tio jajajajaja :D

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

            yo tambien creo que ha llegado la hora de la retirada de saku, veo innecesario exponerse de esa manera, el hombre fue un gran luchador y como tal debe saber retirase...pero parece que algunos no lo saben hacer :cry:

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

              fan, la palabra retirada no está en el vocabulario de grandes guerreros tipo saku o randy :twisted:
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                Pero es que la gente tampoco ve que esto es la vida de sakuraba...

                Mas alla de perder una y otra vez, solo sus fanaticos acérrimos sabemos que gane o pierda saku siemrpe seguira siendo el mismo.

                El ama las MMA, y si sigue luchando es porque todavia lo siente.

                Nada más.

                110% SAKURABA FAN :D :twisted:

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                  yo vi la pelea... y la verdad no veo ninguno momento en que a saku se le resbalen las manos...o le cueste agarrar debido a cualqueir cosa que no sea los galletazos que estaba recibiendo.... cuando estaban a media distancia recibio bastante y no puede echarle la culpa a ningun aceite... y en el mismo instante que fue al suelo comenzo a recibir demasiados golpes.... la verdad que es mas que claro que con aceite o sin el... saku perdia...
                  Ahora si akiyama admitio que uso algun aceite... pues le cabe una sancion... y no solo por el... sino por los que vendran... pues no faltara al que le toque pelear con Imanari y se ponga un litro de aceite en las piernas aduciendo que es un ung

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                    Es la hora de la retirada de saku... soy un gran fanatico suyo... y por eso deseo fervientemente que se retire.. y nos quede el recuerdo de sus peleas con royce, royler, renzo, newton, rampage, vitor.... y no la imagen que nos queda de sus ultimos combates... estuvo muy cerca de perder con el super desconocido smirnovas... es hora del retiro saku.... por favor
                    mejor no lo podias haber dicho :wink: ......es que siempre es lo mismo de siempre, los grandes luchadores que no saben el momento justo del retiro digno :|

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                      VAMOS A VER; llevar crema o aceite es un arma de doble filo, te puede salirbien o mal si eres striker o grappler es decir;el aceite te beneficia o te perjudica PUES A EL OTRO SE LE PEGARA Y DESLIZARA TAMBIEN CON LO QUE PUEDE TE SALGA EL TIRO POR LA CULATA debido a que puede que se te escurra el otro :wink:

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Akiyama Admite Haber Usado Un Aceite Corporal Con

                        pero en este caso jugó en contra del bueno de saku, yo creo que cualquier titpo de unguento debe estar prohibido para acabar con los supuestos "tongos" :roll:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X