Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rubber Guard

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rubber Guard

    Una nueva guardia sólo para los muy flexibles. Lister y Aoki ya la han usado en MMA con éxito, y alguno más...
    Son tres videos de Eddie Bravo, y en alguno creo que sale Lister

    http://www.youtube.com/watch?v=HPWtul2WOYQ part 1

    http://www.youtube.com/watch?v=1xxAZnVmwnw part 2

    http://www.youtube.com/watch?v=fd6iizttuNs part 3

    Lo vi en Sherdog, a cada uno lo suyo

  • #2
    Respuesta: Rubber Guard

    Acaban de colgar el instruccional de Bravo sobre esta guardia en el sitio de siempre. La verdad q yo he visto ya a bastante gente haciendolo en grappling y Aoki la usa en MMA a la perfección, lo q no sabia es q tenia un nombre en particular.
    No hace falta una flexibilidad tan exagerada (si hay q ser flexible pero tampoco es una locura). Y la verdad es q es una putada salir de ahi pq parece q siempre estas "regalando" una finalización al otro.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rubber Guard

      esta muy bien esta guardia siempre que seas flexible sino jejejeje mal asunto eso pienso yo,sin duda esta guardia esta peculiar como su creador.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rubber Guard

        El menda escribe en un foro guiri y esta poco loco, va un poco de iluminado, con Aoki saco un par de posts hablando sobre como iba a cambiar el uso de la guardia, para pasar del double wirst control a la rubber, el uso de mallas largas en mma etc Si bien es cierto q fue el quien enseño la rubber a Aoki.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rubber Guard

          Gracias por el dato :D

          Ya he comenzado a practicarla.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rubber Guard

            A ver!!!!!

            Como que el video esta colgado "en el sitio de siempre" aqui que pasa??????

            O follamos todos o matamos a la puta no?

            Pienso que deberia haber mas y mejor comunicacion acerca de estos temas, por el bien de todos los usuarios del foro y aficionados o profesionales de los deportes de contacto.


            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Rubber Guard

              [quote user="Ankaro" post="56979"]A ver!!!!!

              Como que el video esta colgado "en el sitio de siempre" aqui que pasa??????[/quote]

              No veo por ningun lado que ponga "el sitio de siempre" en este post pero si alguien se refiere al sitio de siempre es a un tracker bittorrent el cual no dejan publicar su nombre en foros publicos porque podria traerles problemas y tendrian que cerrarlo como ya ha pasado en anteriores ocasiones asi que se conseguiria el efecto contrario al que tu dices de "por el bien de todos los usuarios del foro y aficionados o profesionales de los deportes de contacto". Es por eso y no por secretismo que la gente usa terminos como "donde siempre" o la "innombrable".

              Si visitas el foro asiduamente y sobre todo si hubieras posteado mas mensajes se te habria añadido al foro VIP y alli al ser un grupo cerrado si se puede publicar la direccion de dicho tracker ya que no puede acceder cualquiera libremente ni aparecen la informacion de ahi en los buscadores tipo Google.

              De todas formas, enviando un mensaje privado a cualquier forero habitual estoy seguro de que te echara un cable para averiguar dicha direccion.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rubber Guard

                Que buena gente eres Paolo ayudando a la comunidad, eso si cegato un rato... lee el post de Manolin jajajajja
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rubber Guard

                  :D

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rubber Guard

                    ¡¡¡ Ya no estan los videos !!! .... repost please !

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: Rubber Guard

                      [quote user="Ankaro" post="56979"]A ver!!!!!

                      Como que el video esta colgado "en el sitio de siempre" aqui que pasa??????

                      O follamos todos o matamos a la puta no?

                      [/quote]
                      Bonita forma de pedir las cosas, sobre todo cuando has aportado tanto al foro.
                      De todas formas tienes un privado con la dirección del tracker.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rubber Guard

                        Here, pillatelo del tracker.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rubber Guard

                          ok lo mirare alli , hace tiempo que tengo un poco olvidado el tracker ....


                          He visto un video en Youtube de Aoki http://www.youtube.com/watch?v=p4tNd5ZsSNs en la que sale un resumen de sus luchas donde utiliza esta guardia. Esa guardia me gusta y la utilizo bastante cuando se da la situación pero no es tan buena como parece lo que pasa es que es nueva y esta pillando desprevenido a la gente que no la conoce , esa guardia tiene varia defensas fáciles ( hay que estar atento para no meter el brazo por dentro y caer en un triangulo/t. invertido/omoplata ) por eso creo que cualquier luchador un buen nivel de suelo y que sepa posicionarse bien es muy improbable que lo finalicen desde ahi, como mucho que lo raspen de omoplata.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rubber Guard

                            Yo creo q lo mejor es no dejar q el otro cierre bien la guardia, es decir q se coja con fuerza un pie con la mano contraria. Una vez q está cerrada si q es dificil salir, no digo q te finalicen siempre, pero ya tienes q arriesgar o estar rápido como dice Here para no dejar el brazo por dentro pq entonces si q tienes q salir a lo bruto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Rubber Guard

                              Alguien sabe de otro link para ver los videos?? por que youtube los saco por una cuestion de derechos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X