Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA En El Karate

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA En El Karate

    Haber que os parece este video


  • #2
    Respuesta: MMA En El Karate

    :lol:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: MMA En El Karate

      pero ke karate es este???
      no lo habia visto nunca

      Comentario


      • #4
        Respuesta: MMA En El Karate

        es daiko juku o algo asi... no recuerdo bien.

        Es una suerte de MMA en el karate pero con protecciones. Podrás ver a tipos encajando lindas finalizaciones, y con nociones basicas de suelo, mas de eso no. Parecen aficionados mas que nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: MMA En El Karate

          Ya no saben que chorradas de deportes inventar ... creo que el tema puede dar para debatir sobre la dispersión que hay en las artes marciales como se ha llegado a este punto de degeneración.

          En mi opinión no deberia de haber tantas modalidades de lucha, sino campeonatos de luchas abierto a todos los luchadores de una especialidad, esto es :

          - MMA: Para los luchadores de deportes de contacto pleno , las reglas no deben favorecer ningún tipo de lucha solo preservar la integridad de los luchadores en la medida de lo posible. Además su correspondiente modalidad Amateur con protecciones.

          - Submission Fighting : Para todos los luchadores cuerpo a cuerpo sin kimono , reglas basicamenet adcc osea limitar solo las 3 o 4 técncias que pueden lesionar gravemente a los competidores ( Crucifijo, algunos tipos de cervicales etc. ) y una puntuación que permita ganar tanto a los expertos en suelo como en Wrestling. Por otro lado la variante de kimono , que deberia ser una especie de BJJ pero con reglas más justas para todos los estilos de kimono ( Ej: que una caida clara puntuase más de 2 puntos, que salir de la montada puntuase etc. vaya como en adcc que tiene reglas más logicas )

          - K-1 : Para todos los strikers , la única limitación que pondria seria los golpes de cabeza y quiza los codos. Tambien la modalidad amateur con protecciones.

          Me parece muy bien que cada uno intente aprender a luchar escogiendo el estilo de lucha que más le gusta pero a la hora de competir deberia de participar en un campeonato serio y dejarse de tantas chorradas como las del video de este tema. Todavia no entiendo como el Judo, BJJ , JJ japones, y un largo etc. cada uno va por su lado en vez de hacer una sola modalidad de lucha y competir todos bajo las mismas reglas ... bueno si para que nos vamos a engañar la razón esta clara hay deportes que no pueden competir con otros por eso prefieren cerrar los ojos para no ver la verdad proque es duro darse cuenta de un error y más aun restificar ( ami me paso con el Karate que pensaba que era lo más efectivo hasta que fui a probar BJJ y vi como no sabia salir de una guillotina o de una simple inmobilización cruzada ... )

          Comentario


          • #6
            Respuesta: MMA En El Karate

            ke carajop es esto??? finalizando en karate?? eso se vale?

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: MMA En El Karate

              [quote user="Anis" post="58362"]ke carajop es esto??? finalizando en karate?? eso se vale?[/quote]

              No, NO ES karate. Es un invento, eso es.

              Here lo dijo muy bien, refiriendose a la dispersion que hay.

              Podemos encontrar un torneo de MMA con cualquier otro nombre raro.

              Digan lo q digan, ese video es MMA con proteccion

              Comentario


              • #8
                Respuesta: MMA En El Karate

                Esto es una modalidad de Karate que se practica en Okinawa.En el carate tradicional tambien hay derribos y finalizaciones. Yo solo queria poner un video no crear polemica.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: MMA En El Karate

                  no hay ke ser tan nazi ya se ke es mma con protecciones pero finalizaciones y golpes hay en muchos deportes de contacto y artes marciales

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: MMA En El Karate

                    yo lo conocia como kakuto karate.-

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X