Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor - Posibles participantes UFC 70 Inglaterra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Rumor - Posibles Participantes UFC 70 Inglaterra

    Pues ya no son rumores, confirmado en la web de UFC, el dia 21 de abril a las 17:30, y las entradas a la venta a partir del próximo lunes..........

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Rumor - Posibles participantes UFC 70 Inglaterra

      Machester esta a unos 300km. de Londres. El tren tarda 2 horas 40 minutos. En coche 3 horas y 20 minutos, conduciendo con el volante a la derecha. Pero tambien hay que ver el precio porque el transporte en Londres no es precisamente barato un autobus de Gatwick a Heathrow te puede costar 30 euros (solo ida) y solo son 60 km. asi que un tren perfectamente pueden ser ida y vuelta 70 u 80 euros, casi lo mismo que un buen billete Malaga-Londres. Aparte habra que ver si no hay que cogerlo en el centro de Londres porque eso encarece el viaje (unos 30 euros lo mas barato) y ademas hay que añadir los 30 a 60 minutos que se tarda en llegar dependiendo del aeropuerto al que se vuele.

      En fin, si hay vuelos directos yo creo que es mucho mas facil, y si no pues hay que ver bien las combinaciones y añadir todos los transportes extras aeropuerto-centro de londres si es necesario (a lo mejor algun bus sale directo del aeropuerto), y luego Londres-Manchester porque probablemente al final sale mas caro esta combinacion que un vuelo directo a Manchester. Tambien tener en cuenta que no va a ser llegar a cada sitio y tener el transporte necesario hay esperando a que lleguemos habra que ver a que hora sale cada autobus o tren.

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Rumor - Posibles Participantes UFC 70 Inglaterra

        Va depender del bolsillo de cada uno y de las obligaciones laborales, pq con escalas lleva más tiempo lógicamente

        S2

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Rumor - Posibles Participantes UFC 70 Inglaterra

          para eso os juntais 4 y lo mismo os sale más barato ir en taxi o en bicicleta

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Rumor - Posibles Participantes UFC 70 Inglaterra

            Va una pregunta estupida... que mierda es TBA??? perdon soy nuevo en el foro

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Rumor - Posibles Participantes UFC 70 Inglaterra

              No se quejen tanto que yo estoy lejos de todo. :cry:

              Comentario


              • #37
                Re: Respuesta: Rumor - Posibles Participantes UFC 70 Inglate

                [quote user="Santiago" post="59835"]Va una pregunta estupida... que mierda es TBA??? perdon soy nuevo en el foro[/quote]

                To Be Announced, que aun no tiene asignado contrincante

                Comentario

                Trabajando...
                X