Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 68, Cartel Completo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

    ojala gane rany war randyyyyyyyyyy
    Noooooo, no quiero verle morir ante Mirko :(

    Comentario


    • #17
      Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

      cierto, seria mucho menos shock ver caer a tim(o)
      que al entrañable randy*

      *(creo que solo fedor con esa media sonrisita suya es mas entrañable) :oops:
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

        [quote user="daniflas" post="59669"]
        ojala gane rany war randyyyyyyyyyy
        Noooooo, no quiero verle morir ante Mirko :([/quote]
        no creo q randy pueda con mirko....pero confio en q con sylvia pueda

        Comentario


        • #19
          Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

          A mi cuando Fedor pone esa cara de pan me da miedo. Yo creo q esta pensando en lo bonito q seria jugar con su hija en el parque.......... despues de haberte roto los brazos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

            Veremos a ver lo que pasa, lo que si es cierto es que caso de que Randy ganara a Sylvia me veo el posible Randy vs Mirko ya mismo y pasta por un tubo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

              Que gane Randy, se merece llevarse esa pedazo de bolsa que habria, si se enfrentase a Mirko! :wink:

              Comentario


              • #22
                Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

                si la bolsa por q la cabeza.....si chuck lo tumbo si le caza mirko con el hk no lo tumba vuela....me joderia ver eso.....me gusta mucho mas randy couture q mirko....pero bueno......al fin y al cabo warrrrrrrrrrrrr randyyyyyyyyyyy

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

                  ya pero menudo combatazo seria, me molaria ve como sale randy,
                  no olvideis que ha sido el ultimo en sacudir a puños a chuck...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

                    pero randy ya no es el mismo de hace 3 años atras.....ya esta por los 43 y eso ya es demasiado arriesgado, randy ya ganó todo y no tiene que demostrar nada a nadie, debió retirarse en su mejor momento y no siendo brutalizado por chuck en dos ocasiones, verlo tendido en el suelo totalmente grogui fue dramatico para mis ojos :| :tiemblo: ....en fin, ha nacido para luchar dice él y la verdad es un guerrero como pocos, pero sinceramente a su edad no creo que pueda con crocop, tal vez hace 3 años atras pudo haber dado una gran pelea a mirko.............con timo sylvia la va a tener jodido porque el grandote esta mas activo y ademas tiene mucha altura, a randy como que no le iban bien los tios grandes, bueno solo espero equivocarme y que sea randy quien gane a sylvia, pero ni de coña quisiera verlo en el octagono ante crocop en estos momentos....es que no seria justo: mirko en su mejor momento y papá randy en el ocaso de su carrera, no hay derecho digo yo :oops:

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

                      pues yo no veo tan acabado a randy... ten en cuenta que chuck es el tio que esta en mejor
                      forma del circuito...
                      si es capaz de llevarlo al clinch y de ahi al suelo....ya veremos...no obstante randy
                      tiene que tener una estrategia muy clara si quiere hacer algo...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

                        Sin que sirva de precedente amigo fan, creo que tienes razon, aun con el fisico y el buen hacer de randy no creo que esté al nivel de chuck ahora mismo pero no se quien sabe...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

                          ganara randy

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: UFC 68, Cartel Completo

                            Rich Franklin peleará con una nariz nueva?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X