Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

    He visto una encuesta similar en subfighter y me parece interesante...
    En principio, y sin contar a Fedor, ni a luchadores retirados (para darle oportunidades a otros), ¿quién creéis que es el mejor luchador de los que aún no han perdido?, y aparte de eso, ¿A quién creéis que le tardará más en llegar esa derrota?
    Lo digo porque mi voto va para Melendez, pero creo que Filho va a tardar muucho en perder, aunque no sea un tio que me guste ver pelear.
    0
    Gilbert Melendez
    0%
    0
    Paulo Filho
    0%
    0
    Diego Sanchez
    0%
    0
    Brandon Vera
    0%
    0
    Michael Bisping
    0%
    0
    Rashad Evans
    0%
    0
    Lyoto Machida
    0%
    0

  • #2
    Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

    Para mi esta entre Melendez y Filho, pero me decanto por Filho, creo q Filho va a seguir invicto mientras siga peleando en menos de 83 kilos.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

      A este paso el q más tardará en perder es Machida, pq pelea menos q yo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

        Enga me la juego y he apostado por Diego Sanchez...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

          sanka, no hay nada q jugar, sencillamente es tu opinion personal, gran luchador sanchez.

          si me preguntan quien tardará mas en perder? responderé a la gallega, contra quien y cuanto pelearan?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

            Io voté a Melendez!! Es una máquina y me encanta :)

            Totalmente de acuerdo con teseo sobre Filho...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

              Dudaba entre Machida y Filho, pero creo que Machida tiene mas y mejor competencia en su peso en UFC que Filho, asi que creo que el brasileño, y si sigue como hasta ahora, seguira imbatido. De los que hay creo que el mejor es Filho.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

                sin duda el mejor es paulo filho solo hay que ver con la facilidad que se merienda a sus rivales,es que ni le tocan la cara :shock: :shock: :shock:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

                  votaria por melendez, por estar entre mis luchadores favoritos....

                  pero dejando a aparte preferencias..veo un invicto mas longevo en filho...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

                    yo voté por machida...aunque como bien dijo un forero, machida al venir mirko a ufc lo tiene complicado seguir invicto por mucho tiempo, paulao tambien podria ser aunque todavia le falta enfrentarse a los mejores de su peso----saludetes :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

                      machida... cro cop?

                      que yo sepa uno es LHW y el otro HW, no creo ni q uno suba ni q otro baje, para que?.

                      filho no se ha enfrentado a los mejores, pero ha ganado al campeon del pride GP, algo que Machida no ha hecho (a quien a ganado Machida?, a bj penn, que pelea en una categoria de 23 kilos menos... a franklin q pelea en mw, a white, bastante acabadillo, a bonnar, ese si. Filho a ganado a mejores rivales)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

                        despues de entrar por una puta vez a este post, q me ha costao lo suyo....voto por filho q para mi no tiene rival en -83, seguido por sanchez y melendez

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

                          eso de que filho no se a enfrentado con los mejores de su peso me hace gracia y misaki,ninja,suloev,kondo,chonan que son unos paquetes.saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

                            [quote user="fanvaletudo" post="59662"]yo voté por machida...aunque como bien dijo un forero, machida al venir mirko a ufc lo tiene complicado seguir invicto por mucho tiempo[/quote]
                            :shock: :shock: :shock: Lyoto Vs Cro Cop ???? o ultimamente yo no estoy al dia de los pesos de los luchadores o andas un poco perdido.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Luchador Imbatido?

                              Joder para ser honesto yo también pensaba que Machida era HW, anda sobre los 93kg entonces es LHw, de lo que se entera uno... aunque tampoco es un luchador que me interese mucho, de todas formas con el estilo que tiene no va a ser fácil para los Chuck, Tito, o Rampage ganarle... porque pelearia con esos ¿no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X