Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shooto: Back To Our Roots

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shooto: Back To Our Roots



    Sustain principal organizador de Shooto ya tiene preparado el primer gran cartel del año, que tendrá lugar este próximo sábado 17 de febrero en la localidad japonesa de Yokohama.

    La ISC ha sabido reorganizar el card después de dos importantes caidas de cartel como las de Tetsuya Kawajiri y su compañero Mitsuhiro Ishida, en un card repleto de los nuevos luchadores emblema de la organización.

    El main event de la noche será la disputa del titulo welter entre el actual campeón Shinya Aoki y el ex-campeon Akira Kikuchi. Como co-main event nos encontramos con la disputa del cinturón lightweight Pacific-Rim en otro rematch ampliamente anticipado: Tenkei Fujimiya Vs Akitoshi Tamura. Finalmente cabé destacar la presencia del actual campeón LW Lion Takeshi y el regreso a los rings de Shooto del magnifico luchador Koutetsu Boku.

    Card:
    Takeya Mizugaki Vs Atsushi Yamamoto
    Kotetsu Boku Vs Togashi
    Endo Vs Ganjo Tentsuku
    Lion Takeshi Vs Hitoyuki Abe
    Akitoshi Tamura Vs Tenkei Fujimiya
    Nakakura Vs Hirota
    Akira Kikuchi Vs Shinya Aoki
    To Perita Style

  • #2
    Respuesta: Shooto: Back To Our Roots

    Gracias por la noticia y esperemos disfrutar del evento con ese plato fuerte del Aoki vs Kikuchi, su primer combate ia estuvo bastante bien e igualado :)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Shooto: Back To Our Roots

      Lo poco que he visto de Shooto siempre me ha gustado, a ve rsi tengo ocasión de ver este evento... El rematch de Aoki vs. Kikuchi va a ser la leche, el primer combate estuvo muy guapo y Kikuchi querrá revancha :evil:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Shooto: Back To Our Roots

        No se pq pero tengo la impresión de q este se lo lleva Kikuchi por decisión............... naaaaaaaaaaa q va, Aoki by triangle choke. O no? :roll: joder por lo menos q sea tan bueno como el primero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Shooto: Back To Our Roots

          Hombre tanto como igualado... Aoki con la espalda ganada y golpeando sin parar, por suerte esta vez sera diferente y Kikuchi acabara con la Aoki-mania utilizando su golpeo superior y su posicionamiento ejemplar. Asi podre volver a mi avatar Kikuchero con todos los honores. Dicho esto, que gane el mejor que los dos son superclase.

          Saludos :lol:
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Shooto: Back To Our Roots

            Esta muy bien este shooto, incluso con las perdidas de Kawa e Ishida :? muy guapo. Tengo la sensacion de que Kikuchi lo va hacer muy bien esta vez ante Aoki. Aunque prefiero que gane Aoki.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Shooto: Back To Our Roots

              gracias, ganas tengo de ver de nuevo a Shinya :mrgreen:

              Comentario

              Trabajando...
              X