Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Verdadero Rocky Balboa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Verdadero Rocky Balboa

    Wanderlei Silva cumple 10 años de carrera y en tatame le han echo un reportaje de varias paginas. Aqui teneis un articulo traducido que me parecio muy interesante.

    El verdadero Rocky Balboa.

    Cuando empezé a cubrir eventos de Vale-Tudo en Brasil, pase a desarrollar una cierta antipatia por los films de

  • #2
    Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

    otro trozo de reportaje :


    El era timido, gordito, pobre y su unico deseo era ser motorista de onibus como el padre. Pero el destino, con un empujoncito de la genetica, permitio a Wanderlei Cesar da Silva llegase bastante mas lejos de lo que sus sueños mas optimista pudieran llevarlo. En diez años de carrera, Wanderlei Silva se transformo en el mejor sucedido peleadores de mma de la historia del deporte. No solo por sus impresionantes kos que marcaron 24 de sus 38 peleas, transformandolo en el mayor idolo de la lucha en Japon, pero por el show que da cada vez que sube al ring. Para celebrar sus 10 años de carrera, Wanderlei nos recibio en su casa en Curitiba y, como usted va a ver en las proximas 12 paginas , recordo los mejores y peores momentos de su carrera:
    Como llegaste a la Chute Boxe?
    El onibus que yo queria pasaba en frente a la academia y siempre que yo pasaba daba una ojeada. Ya era una escuela popular en la epoca, ya tenia bastante gente entrenando, pero fuera mi hermano, yo no tenia ningun contacto con las artes marciales en la epoca. Por eso que yo creo que fue Dios que me coloco en aquel camino.
    Algun motivo especial te llevo a buscar un arte marcial?
    Mi hermano hacia capoeira y musculacion, y empezo a estar mas fuerte. El era un tipo con buena pinta, y empezo a acercarsele un monton de enamoradas y yo entendia eso bueno, tambien queria. Solo que yo no era bonito, bonito aparte de que nunca fui. Ahi crei que entrenando, cambiando mi cuerpo yo podria cambiar eso. Comote a entrenar pero por razon de estetica. Yo tenia una cabeza muy grande, y era gordito, tenia los dientes tuertos y empece a entrenar por pura vanidad. Tambien era muy timido, me acuerdo que una vez llegue un poco atrasado a la academia y cuando vi que era que era otro profesor el que estaba dando la clase, di media vuelta y me fui. Me quede con miedo de entrar en la academia. Yo tenia dificultades en estar en el ojo de las personas. El muay thai me hizo sentir muy confiante y eso fue muy importante para mi desarollocomo persona, empece a enfrentar a todo el mundo de una manera diferente.
    PROFESIONALISMO : EL DIFERENCIAL
    Quien visita a Wandelrei en Curitiba para acompañar sus entrenamientos llega a una simple conclusión : El profesionalismo es el carro jefe de su suceso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

      Muy bueno el reportaje. Akella pelea ante A. Mariano pasar a la historia.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

        Muchas gracias por la traduccion impguan, ¿te importaria que la editara un poco y la pasaramos al portal como noticia? Respetando la fuente y el traductor por supuesto.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

          Gracias por la traduccion. Cuesta imaginarse a un Wanderlei gordito y timido.

          Por cierto, "careca" creo q significa rapado o pelado, que alguien me corrija si me equivoco.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

            Emotivo reportaje :tiemblo: gracias por la traduccion

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

              [quote user="admin" post="59757"]Muchas gracias por la traduccion impguan, ¿te importaria que la editara un poco y la pasaramos al portal como noticia? Respetando la fuente y el traductor por supuesto.

              Un saludo.[/quote]

              Si haz lo que quieras con ella.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

                Me encanta que traduzcan las cosas!

                Muchisisisisisisisisisisimas gracias

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

                  Dice algo q a mi siempre me ha impresionado de Wand, aunq esté recibiendo la mayor somanta de palos del mundo siempre le ves intentando atacar, golpeando, avanzando..... tiene instinto "asesino" y eso si q no lo puede discutir nadie, nos guste o no su estilo de lucha (solamente en sus peleas con Arona se le vio más apagado). No se si es la forma más inteligente de pelear, pero asegura espectáculo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

                    es el puto amo y esas caracteristicas suyas me hicieros ser su fan n

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Verdadero Rocky Balboa

                      es el puto amo y esas caracteristicas suyas me hicieros ser su fan n

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X