Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato España Sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Campeonato España Sambo

    zorionak

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Campeonato España Sambo

      enhorabuen jorge, espero que no luchases con la misma ropa que en cordoba, aun tengo pesadillas,jajajaj :D ;
      la verdad es que se lo curra el tio, compite en cordoba, en la de robin, el año pasado me parecio verle en el europeo en lisboa(lo siento no pude saludarte te perdi la pista) y ahora en sambo;

      ademas tener en cuenta que el sambo tampoco es que favorezca las reglas del grappler; no puedes estrangular, en el suelo te cortan sino ven movimiento y si estas haciendo guardia y el otro pega pecho con pecho contigo le dan inmovilizacion al que esta entre tu guardia, asi que para la gente que hacemos bjj, no es precisamente nuestro deporte.

      Las proyecciones solo te dan ipon si tiras y el otro va al suelo y tu te quedas en pie, si clavas algun pie para proyectar son 4 puntos, 2 si vas al suelo con el y 1 si vas al suelo y el te voltea, venga que en la proxima de sambo nos vemos alli la seleccion de bjj y grappling 8)

      enhorabuena jorge y manu

      agur

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Campeonato España Sambo

        No me veo yo con mallas...ummm no se...bueno si pero solo algunas veces :D

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Campeonato España Sambo

          Pues no me acuerdo del nombre del chaval(no sé si era Juan, pero no no es fijo), era bajo, moreno, llevaba aparato en los dientes y era mu majo. El tio era judoka también, ganó 9-0 el bronce haciendo kata-guruma y la ostia y creo que estuvo también en el cto villa de Paris de Judo (el club donde entrena judo debe ser bastante famosillo)
          Sino me equivoco era de Huelva y si que hacia v-t porque entendi que los de su gym habian competido en v-t.
          Con esta presunta información poco fiable parezco Lidia Lozano, pero cobra tiene que conocerlo porque andaba en el cto de córdoba de grapplin con un chaval de la taz, además en -66 en ese cto no habia muchos (2 ó 3).

          Espero que deis con él, le llameis y la selección andaluza se llene de grapplers pa que flipen.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Campeonato España Sambo

            uojojojojojojo...

            Viva Andalucia!

            Y Lucia andó y vivió.....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Campeonato España Sambo

              felicidades :D

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Campeonato España Sambo

                :D esi joerge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                muchas felicidades tio, te lo mereces tio!!

                es una pena yo me quede cn muchas ganas de ir, tenia la licencia y todo pero no pude estar en las eliminatorias porq estaba fuera. pa la proxima espero nos veamos !!!!!!!!!!
                un saludo maquina.

                Comentario

                Trabajando...
                X