Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial Bjj 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mundial Bjj 2006

    ya esta colgado en donde sabeis "la innombrable"... yo ya lo estoy viendo :wink:

    saludos

  • #2
    Respuesta: Mundial Bjj 2006

    :roll:

    Comentario


    • #3
      Re: Respuesta: Mundial Bjj 2006

      [quote user="JoR" post="59869"]:roll:[/quote]

      jejej lo siento si pensabas que estaba aqui colgado. Mi intencion solo era avisar.

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mundial Bjj 2006

        s q eso d la innombrable ya lo e visto varias veces y como no la nombrais m kedo con las ganas siempre :(

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mundial Bjj 2006

          no es por mala leche, si la nombro me banean ademas de joder a todos los que de alli se bajan videos al difundir en un foro la direccion. De todas formas necesitas invitacion para entrar, yo en eso no te puedo ayudar.

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mundial Bjj 2006

            Y como yo lo vi de una pagina emmmm "X" de combate n_n... y no necesite invitacion... hasta los pude bajar al computador... :roll:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mundial Bjj 2006

              Jor en el foro VIP puedes encontrar informacion de la "innombrable" asi como solicitar a ver si algun forero te puede enviar una invitacion.

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: Mundial Bjj 2006

                [quote user="admin" post="59996"]Jor en el foro VIP puedes encontrar informacion de la "innombrable" asi como solicitar a ver si algun forero te puede enviar una invitacion.[/quote]
                si el caso es q m sonaba d algo y no se d q...... buscando.......

                Comentario

                Trabajando...
                X