Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resumen Entrevista Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resumen Entrevista Dana White

    Resumen de la entrevista de Dana White al presidente de UFC ayer (no se que dia realmente) por la noche en la radio de mmaweekly.com.

    Confirmacion de la noticia que UFCjunkie.com posteo la semana pasada:
    Anderson Silva enfrentara a Nate Marquart probablemente en ufc 72 evento en junio.

    Si Phil Baroni vence a Fran Shamrock en el EliteXC/StrikeForce de abril, White invitara a Baroni para regresar al ufc. White claramente detesto la forma en que Shamrock perdio contra renzo gracie (por descalificación) por ser el espectáculo inaugural de EliteXC

    White y el UFC continuan negociando con el luchador pesado Brandon Vera, entretanto White admite que Vera tiene claramente

  • #2
    Respuesta: Resumen Entrevista Dana White

    interesante, gracias!

    a cro cop lo van a largar de ufc a PATADAS, me da a mi, no lo tiene subidito ni na el croata, se cree poco menos que dios.

    se queja de q eliminiaran a shamrock?!?! si en UFC TAMBIEN esta prohibido las rodillas en 4position!!!!

    que hubiera pasado si Big John parara una pelea por eso? nada!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resumen Entrevista Dana White

      Muy buena y super interesante entrevista, demuestra tener buen ojo para los emparejamientos en las peleas por eso las veladas salen interesantes.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Resumen Entrevista Dana White

        buena entrevista

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Resumen Entrevista Dana White

          La pelea de White i Ortiz fue movida para el dia 24 de Abril. Probablmente estara disponible para asistir online..
          No se si voy a poder esperar tanto :mrgreen:

          Interesante la entrevista, gracias. Eso de que va a hacer algo para acercar a Mirko a los fans, no se yo si lo va a conseguir. Desde luego parece que como dice bud, que esta un poco subidito
          Mr. Cro-Cop

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resumen Entrevista Dana White

            gracias por la entrevista..y white se me sigue cayendo a pedazos :? :evil:

            Comentario

            Trabajando...
            X