Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista A DAn Henderson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista A DAn Henderson

    Entrevista extraida de www.pridefc.com
    Traducción: Lo mejor que he podido.
    Dan

  • #2
    Respuesta: Entrevista A DAn Henderson

    Muy bonita la entrevista, el tipo es un gladiador y su convencimiento de hacer un buen papel es total, y ademas parece que lleva tiempo haciendo submission asi que eso le va a ir muy bien,. Tambien mola las palabras del que se va a enfrentar con minotoro, a ver si al final va a ver espectaculo en ese combate...
    Tengo entendido que es un judoka notable..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entrevista A DAn Henderson

      Se le ve muy contento a Henderson peleando en su casa.. Seguro que habrá una gran pelea.

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entrevista A DAn Henderson

        Muy buena la entrevista, es como tiene q llegar a la pelea, mentalizado de q va a ganar.

        Como dice Toro, seguro q habrá una gran pelea y mira q soi bastante de Hendo, pero Wand es Wand :)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entrevista A DAn Henderson

          un CRACK con mayusculas es el gran henderson, me parece mal que no se le haya dado el debido reconocimiento ni siquiera en los rankings y preferido a un compañero de equipo cuando el nivel de hendo es infinitamente superior (en sus mejoras epocas).....y lastima que se tenga que enfrentar a otro grande como wand porque de otro modo hubiese querido que el bueno de hendo ganase, pero wand es wand como bien dijo mi tocayo :wink: ----saludetes a la peña 8)

          Comentario

          Trabajando...
          X