Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 70

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 70

    Resultados Completos:
    1. Paul Taylor vence a Edilberto "Crocota" de Oliveira por TKO (Golpes), R3
    2. Jess Liaudin vence a Dennis Siver por Sumision (Armbar), R1
    3. Alessio Sakara vence a Victor Valimaki por TKO (Golpes), R1
    4. Junior Assuncao vence a David Lee por Sumision (Mata-Leon), R2
    5. Terry Etim vence a Donald Matthew Grice por Sumision (Guillotina), R1
    6. Cheick Kongo vence a Assuerio Silva por Decision Dividida
    7. Ryoto Machida vence a David Heath por Decision Unanime
    8. Michael Bisping vence a Elvis Sinosic por TKO (Golpes), R2
    9. Andrei Arlovski vence a Fabricio Werdum por Decision Unánime
    10. Gabriel Napao vence a Mirko Crocop por KO (High Kick)

  • #2
    Re: Resultados UFC 70

    ufffff increible lo de Napao :-\, tengo que ver eso, me da que esto puede llevar a la retirada definitiva a Crocop.

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados UFC 70

      Wooow! :o

      Lo vi y no lo crei, aun no salgo del asombro, espectacular patada de parte de Napao y aun mas impresionante la manera en la q cayo Mirko :o

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados UFC 70

        Por cierto mirad las predicciones que hizo Couture, acerto 5 de 5, con el upset de Mirko incluido.

        [quote]Atual campe

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados UFC 70

          Increible todo :o
          Werdum pierde a la decision, Mirko por KO... esto parece el mundo al reves... desde luego este año es el año de las sorpresas ;D
          Y Couture se puede ganar la vida como vidente, joder!
          Llego de cenar y me veo estos resultados y de verdad que me cuesta creerlos. A ver los videos cuanto tardan.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados UFC 70

            Una imagen vale mas que mil palabras...

            Adios tobillo :(

            Gracias a Huasmack de Hispa.

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados UFC 70

              Originalmente escrito por admin
              Resultados Completos:
              1. Paul Taylor vence a Edilberto "Crocota" de Oliveira por TKO (Golpes), R3
              2. Jess Liaudin vence a Dennis Siver por Sumision (Armbar), R1
              3. Alessio Sakara vence a Victor Valimaki por TKO (Golpes), R1
              4. Junior Assuncao vence a David Lee por Sumision (Mata-Leon), R2
              5. Terry Etim vence a Donald Matthew Grice por Sumision (Guillotina), R1
              6. Cheick Kongo vence a Assuerio Silva por Decision Dividida
              7. Ryoto Machida vence a David Heath por Decision Unanime
              8. Michael Bisping vence a Elvis Sinosic por TKO (Golpes), R2
              9. Andrei Arlovski vence a Fabricio Werdum por Decision Unánime
              10. Gabriel Napao vence a Mirko Crocop por KO (High Kick)
              en ese ultimo te has debido de confundir con los nombres admin....
              :o :o :o :o :o :o :o :o :o
              esto no me lo creo ni fumando porros

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados UFC 70

                Ya he visto la pelea de Crocop y Napao (la he puesto en el foro videos) y... impresionante Napao. Una estrategia muy buena, le ha salido todo como ha querido, primero en pie ha preocupado a Crocop (se le veia asustadillo), luego al primer (si si, primer) golpe que ha lanzado Mirko en toda la pelea, lo ha proyectado y desde la guardia ha demolido a Mirko a codazos. Cuando parecia que le estaban haciendo una putada a Napao (campeon mundial de BJJ) levantandolo resulta que coge y noquea a Mirko con un high kick.

                Impresionante.

                PD: Impresionante tambien la imagen en la repeticion del tobillo de Mirko, eso esta luxado (o roto) seguro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados UFC 70

                  Ya he visto la pelea de Mirko y Napao, pelea por llamarlo de alguna manera, porque vamos, Mirko lo único que hizo fué recibir, primero algún pequeño golpe de pie, luego un montón de codazos en el suelo, y finalmente ese impresionante Highkick que lo mandó al suelo de una manera increible, totalmente KO, y el tobillo a tomar viento, alucinante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados UFC 70

                    me han entrado ganas de llorar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados UFC 70

                      Que bien lo ha hecho Napao. Le ha salido todo perfecto.

                      Lo de Werdum ha sido muy triste, para que digan que los straikers hacen combates bonitos de ver. Da pena ver como un tio se pasa tres asaltos sin arriesgar absolutamente nada y le dan el combate por decisión unanime. Una pena. Me quedo con Monson antes que con este tio. Si eres superior en pie demuestralo y gana. Vaya pena de combate. Estoy indignado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados UFC 70

                        Este parece ser el año de las sorpresas, están callendo muchos favoritos, la lucha de Bisping empezó muy bien para él, casi lo deja TKO en el 1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados UFC 70

                          Dioooos lo acabo de ver y no salgo del shock :o :o :o de corazón creo que es el ko más espectacular que he visto en años, me he quedado de piedra. Un diez para Gonzaga, demostró que con orgullo, corazón, y la preparación adecuada no hay favoritos. Me quito el sombrero.

                          Lo de Fabri lo vi justo, Arlovski no hizo nada, pero él no hizo nada de nada. Un consejo para él, si eres bueno en suelo intenta mejorar tu wrestling para llevar a la gente a tu terreno. No puedes salir pensando que esto es grappling y esperar que el otro entre en tu juego porque si. Muy mal los intentos de derribo, aunque tampoco puedo decir nada bueno de Arlovski, muy reservón. >:(

                          PD: Confirmado que la peor afición no es la de UFC. Es la americana ;D porque a los ingleses les ofrecieron algunos combates de lo más aburridos (Congo vs. Silva, Fabri vs Arlovski, o los dos primeros asaltos del Machida vs. Heath), y vale que a veces abucheaban (normal es menudo espectáculo >:() pero era la ostia oir los cánticos al más puro estilo Anfield Road para animar a los luchadores. No me extraña que a alguno como Arlovski le diera verg

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados UFC 70

                            jejej confiaba en Crocop pero como habéis dicho, en este deporte no hay rival pequeño y cualquiera te puede mandar a tu casa ya q hay mucha preparación por detrás.

                            A Gabriel le salió todo perfecto y cuando le estaba cosiendo a codazos y parecia la salvación de Mirko, pum HK maeee miaaaa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados UFC 70

                              Y Mirko se va por su propio pie pero cojeando bastante. De un esguince grave o incluso una rotura de ligamentos no le libra nadie. Esperemos que se recupere pronto.

                              Siempre nos quedará Nogueira... ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X