Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Parecidos Razonables... (Luchadores Vs. Famosos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La compro Kicke. No se quien es el futbolista pero supongo que es famoso si es del Barcelona

    Comentario


    • [MENTION=2]admin[/MENTION] es Mbappé del PSG, y primo hermano de Daley jajajaja

      Comentario


      • No veo las fotos [emoji27]
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
          No veo las fotos [emoji27]
          Eso te pasa por no haber estado por aquí tanto tiempo. Has perdido la cuota premium. Ahora tienes que volver a pagar los 50 euros anuales para el premium fightsol :)

          Comentario


          • Parecidos Razonables... (Luchadores Vs. Famosos)

            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Eso te pasa por no haber estado por aquí tanto tiempo. Has perdido la cuota premium. Ahora tienes que volver a pagar los 50 euros anuales para el premium fightsol :)
            Jajaja. Estar estoy pero en la sombra. Tengo mil trabajo y tengo que repartir bien las horas. No me odies Pableitor

            Por cierto, si hay que pagar el premium que venga con una tandada guapa de camisetas como antaño jaja
            Última edición por Oskarete; 03-20-2019, 12:08 PM.
            sigpic

            Comentario


            • Oskar,desactiva el modo ahorrar datos del movil, tio rata ¡¡¡ jejejeje

              Pablo,estoy ya casi por felicitarte...entre huir de facebook y tener los santos cojones de no saber quien es Mbappe.Idolo.
              Parecen tonterías pero,sobre todo lo primero,te hace ser un humano mas humano que la media "occidental" cuanto menos.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Oskar,desactiva el modo ahorrar datos del movil, tio rata ¡¡¡ jejejeje

                Pablo,estoy ya casi por felicitarte...entre huir de facebook y tener los santos cojones de no saber quien es Mbappe.Idolo.
                Parecen tonterías pero,sobre todo lo primero,te hace ser un humano mas humano que la media "occidental" cuanto menos.
                Acabé hasta los cojones de la falta de privacidad del caralibro, y de ver tonterías colocadas por algunos de mis contactos. Y aunque fui de los primeros en España en tener cuenta por allí (2007), oye, lo borré (no desactivado, borrado) hace 4 meses, y tan bien.

                Y lo del fútbol entre que apenas veo la televisión normal (la programación) sino cosas en streaming que yo elijo y que cuando veo el periódico las noticias de deportes ni las miro pues sinceramente no te puedo decir más de 2 o 3 nombres de jugadores que están en el Madrid o el Barcelona.

                Comentario

                Trabajando...
                X