Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Parecidos Razonables... (Luchadores Vs. Famosos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    compro compro sobretodo la de jóven con barba = barnett actual jajajaaj

    No son un calco pero hay un algo ahi que se dan un soplido majo eh jeje

    Comentario


    • Freddie Roach Rips Mayweather

      Freddie Roach ‏@FreddieRoach 2h
      Always good to watch old movies on Christmas. Watched Predator today. Great performance by @FloydMayweather sr. pic.twitter.com/yN81zyqNbC

      Comentario


      • EL OTRO DIA VIENDO EL LIVERPOOL M CITY me di cuenta de una cosa. ..aunque me huelo que esta es repe, me suena... de todos modos la dejo ahí.


        Comentario


        • jajajaja Martin Skrtel grande ahi Kicke jajaja

          Comentario


          • sabía que mi querido cola lo valoraría,pero tenía la duda de si no la habías puesto tu ya antes y es que nose pq carajo pero me sonaba de antes este parecido razonable.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              sabía que mi querido cola lo valoraría,pero tenía la duda de si no la habías puesto tu ya antes y es que nose pq carajo pero me sonaba de antes este parecido razonable.
              De la mano:





              ---------------------------------------------------------------









              Comentario


              • lo lleva lo lleva ¡¡¡ claramente ;) ademas el cahval es de liverpool,aunque juegue en el bolton.

                hearin o algo asi...¿puede ser? lo se, lo he mirado, es por rellenar un poco.
                Última edición por KICKE; 12-28-2013, 12:01 AM.

                Comentario


                • Jay Spearing.

                  Comentario





                  • Quinn Mulhern y Oriol Gasset




                    Comentario


                    • TU SABE... asi así...

                      y mas viendo la actitud de hoy de mulherm y la que siempre tiene ori,que no tiene na que vé para el parecido fisico,pero bueno, que no te la voy a ver camarada,no esta vez.

                      Comentario


                      • Recuperando una antigua Kicke que me aprobaste y no llegamos a meter en este hilo jajaja:

                        SEFO + JACARE





                        Son igual a Brandon Ropati














                        Comentario


                        • jajajajajajaja

                          Comentario


                          • Tarec Saffiedine:



                            Luis Zahera (actor español, por ejemplo salía en la Familia Mata o Celda 211)

                            Comentario


                            • no os compro ni la tuya ni la de colaca, pero el tío ese hacía un papelón de yonki en celda 211 acojonante. Yo pensé que era yonki de verdad, en serio.

                              Comentario


                              • Afeitale la cabeza como Tarec, tienen la misma nariz (se aprecia bien en la de Tec sentado), no son dos calcos pero se parecen, me dices que son primos o algo por el estilo y me lo podría creer sin conocer a ninguno de los dos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X