Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Experiencias de compra en www.roninwear.com

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Experiencias de compra en www.roninwear.com

    Os animamos a dejar en este post vuestra experiencia de compra en la tienda online Ronin Wear, si habeis quedado satisfechos o no con el servicio, precios, envio o cualquier cosa que querais comentar asi como sugerencias de cualquier tipo para mejorar esta vuestra tienda.

    Para demostrar la seriedad de nuestra empresa nos comprometemos a no borrar ninguna critica siempre y cuando esta sea real, se comprobara que el cliente es quien dice ser y que ha existido el problema que se comente.

    Ya hay varios miembros de estos foros que han comprado en nuestra tienda, ¡esperamos vuestras opiniones y sugerencias!

    EDIT Noviembre 2018: Bueno aunque han pasado 12 años, edito el tema para añadir más opiniones que hemos ido recogiendo desde entonces. Ya son más de 50.000 las personas que han comprado en RoninWear y nuestra puntuación siempre ronda el 9 sobre 10. Decir que de las pocas personas que dejan críticas, 9 de cada 10 realmente lo que critican es a algunas de las empresas que hacen el servicio de mensajería ya que en eso poco podemos hacer nosotros, pero lo poco que se puede lo hacemos siempre y cuando el cliente nos avise de que tiene algún problema.

    Por si queréis otras más de 5000 opiniones independientes:
    - en la plataforma Ekomi: https://www.ekomi.es/testimonios-roninwear.html
    - en Facebook: https://es-es.facebook.com/roninwear/reviews/
    - en Google: https://goo.gl/3RpgHV

  • #2
    Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

    Mi experiencia ha sido realmente muy positiva. Me sorprendio gratamente el servicio personalizado del amigo Pablo. Ademas me ayudo a la hora de hacer la compra on-line, cosa que sin el, no creo que hubiese sido capaz, dado mi alto grado de catetismo en estos asuntos... ;)
    Otra cosa impresionante fue lo rapido que llego el pedido, lo pedi un martes por la noche y el jueves por la mañana ya estaba en Ibiza!! Acostumbraso a que aqui estas cosas siempre tardan un poco en llegar, me impresiono mucho, la verdad.
    Y bueno, la ropa sinceramente bien. Los pantalones wand que nos pedimos son muy guapos, y las camisetas son de muy buena calidad.
    Ya estamos en proceso de hacer otro pedido, pero estas cosas siempre tardan un poco, y mas cuando empieza a llegar el veranito, que uno se desmadra mas de la cuenta :P
    Desde luego si tubiera que recomendar a alguien que comprase material via on-line, desde luego que le recomendaria la web.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

      Armlock y yo hicimos un pedido de 2 kimonos y a las 24 horas ya lo teniamos en casa, asi que todo perfecto (bueno, ponia "coral" en lugar de "koral", pero eso nos da lo mismo).
      En cualquier caso, es mi primera opción de compra en material MMA; aunque una ampliación de marcas estaria bien (me imagino que a esto con el tiempo se llegará).
      Y una última duda admin: me pareció ver el icono de paypal hace tiempo en la web y luego desapareció... vas a ponerlo como medio de pago otra vez?
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

        Buenas,

        Mi experiencia también ha sido satisfactoria.

        Queria comprar dos pantalones pero tenia dudas respecto a las tallas. Les envié un mail y rápidamente me contestaron, resolviendo todas mis dudas, enviándome un documento con las medidas correspondientes a cada una de las marcas por las que pregunté. En cuanto a la entrega, realicé el pedido un Lunes a las 10 de la mañana y al dia siguiente a las 11 de la mañana lo entregaron en casa. Vamos, todo perfecto.
        Escogi el pago contra reembolso por lo mismo que Pablo comentaba de ser la primera vez... Para las próximas ya utilizaré tarjeta.

        La experiencia de un compañero del gimnasio que compró un kimono también ha sido buena.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

          Voy a recomendar a todo el mundo que compre aqui. El servicio es muy bueno, el plazo de entrega buenisimo y la gama de productos muy buena.

          Gracias tios.

          Comentario


          • #6
            Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

            siempre que se contrate un buen servicio de logistica y transporte, no deberia haber ninguna duda, tambien destacar la seriedad de Ronin Wear a sus clientes :D

            Comentario


            • #7
              Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

              Rapidisimos en el envio y ademas con notificaciones inmediatas del estado de tu solicitud.
              Recomiendo la tienda a todo el mundo.

              Comentario


              • #8
                Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                Pues la verdad es que mi experiencia ha sido buenisima....

                Compre 2 camisetas wand, el jueves pasado, sobre las 14:00... y realize pago con tarjeta.

                El viernes llamaban al telefonillo sobre las 16:00 de mi casa para traer el paquete y la verdad me quede flipado... 1 dia de plazo de entrega...xDDD

                Os felicito, y el detalle de la revista que enviais con las camisetas se agradece....jeje

                Por cierto mido 1,82 y peso mas de 100 kilos y tenia mis dudas sobre la talla L, y la verdad las camisetas me quedan perfect... para el mes que viene tengo pensado hacer otro pedido...

                El pantalon wand blanco? es holgado?? es que me da la sensacion en la foto de que es algo entallado.....por arriba...

                Gracias chicos....

                Por cierto saludos a la peña del foro de mma-barracus que les leo mucho y les he visto por aqui...xDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                  Bueno, me toca a mi.

                  Yo he comprado un kimono koral entre otras cositas. Aparte de un problemilla con mi tarjeta (mio, no de la web) todo bien, pero gracias a la ayuda de pablo, q te resuelve cualquier duda q tengas y muestra preocupación/interés por los clientes, por lo que se puede confiar en la pagina, no como otras que pueden ser de vete a saber donde y llevadas por veta a saber quien. En unas 24 horas te lo entregan, asi q es rapidisimo. Si se mira con los gastos de envio, sólo 6

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                    yo hice un par d pedidos y dpm, cualquier duda enseguida me contestabais. d hexo acabo d ahcer el tercero, y hare mas. la ropa es cojonuda y el servicio tb.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                      Ya llevaba un tiempo con los mismos bermudas, pero la última semana en el tatami fue el colmo, acabé con grietas en uno de ellos, yo decia que era un bolsillo suplementario pero la broma no podia durar mucho y decidi ponerle fin. Estaba cansado de comprar los trajes de baño surferos de siempre mientras envidiaba a los de la UFC con esos pantacas de aberturas, asi que viendo vuestra web me decidi por dos bermudas, un Warrior y un Sprawl. El problema de la talla era mi única pega, asi que lo dejé en manos del equipo roninwear, les di mi medida de cintura y me dijeron la talla. Viendo los buenos comentarios hice un pago por transferencia junto con un amigo y a esperar. Me llegaron dos dias después, no me importa mucho la tardanza de varios dias más porque no es algo urgente la verdad.
                      Alli estaban! me los puse y me quedaron perfectos perfectos. No dudaré en repetir bermudas en roninwear tan pronto como necesite.
                      Por cierto el Sprawl también tiene bosillo "secreto" como el Warrior,cosa que no vi en las especificaciones. Mejor.
                      Cuando recibi el envio me llegó en bolsa, hubiera preferido algo más solido, miedo me dio cuando vi unas aberturas a modo de raja en la bolsa temiendo que los bermudas podian haber sido dañados, pero estaban intáctos.
                      Me gustaria comprar las guantillas UFC de lucha y esos nikis donde salen los luchadores a modo de poster UFC (XX) y la tipica de Crocop.

                      Xao, hasta la próxima.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                        Si las bermudas hubieran estado defectuosas o rotas (caso bastante extraño), tan solo tendrias que devolverlas asi que eso no debe preocuparte.

                        Las guantillas de UFC son bastante caras, cuestan unos 60 euros, por eso no las traemos, pero si que podriamos conseguirlas.

                        Un saludo y me alegro que hayas quedado contento con la experiencia de compra en roninwear.com

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                          Yo estaba pensando pillarme algo y, y la verdad despues de todos vuestros mensajes ya veo que son plenamente de fiar. Yo echo de menos en la tienda algun pantalon más de Venum y la marca hayabusa fightwear, pero vamos que la tienda de material en si esta cojonuda. Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                            Yo hice un pedido hace un par de meses y fue como la seda, si hubiera visto este hilo hubiera posteado antes.
                            Lo recomiendo!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                              Muchas gracias admin por la información, entonces me esperare un poco a ver que llega.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X