Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Experiencias de compra en www.roninwear.com

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

    Tengo todo en casa desde el viernes, todo perfecto y muy rapido, hoy a ver si estreno algo
    que le tengo un monton de ganas a la manto es super comoda y se ve fina y seguro que transpira
    bien para cuando me da el achuchon, los keiko y el venum guapisisimos.
    Gracias por el detalle y ahora a esperar a tener mas panoja que hay crisis

    Comentario


    • #32
      Re: Kimono vulkan

      Muy buenas:

      Tengo mi pedazo de kimono desde hace una semana y es una puta pasada, yo acostumbrado a mi kimono tagoya de judo he visto la luz jajaja, pesa el vulkan casi lo mismo que el pantalón del otro, ¡increible!.

      He de agradecer a Pablo todas las llamadas que me ha hecho para tener el kimono a tiempo y agradecerle el haberme aguantado la presión q le he metido jajaja, MUCHAS GRACIAS.

      Por lo tanto aconsejo a todo el mundo comprar en roninwear.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

        aupaaa pues ya la verdad que e comprao varias cosas y siempre muy puntuales y sin el menor problema la verad que muy satisfecho hasta la hora jeje si por pedir no keda guantillas shooto oficiales jaja seria la ostiaa!!!
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

          Ostia, nunca habia visto este Post :D

          yo he comprado dos veces en Roninwear y las dos veces perfecto, rapido y todo bien :)

          Comentario


          • #35
            Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

            Estaba parado el post porque se habia perdido en las siguientes paginas del foro, lo he puesto fijo porque desde octubre del 2008 que eran los mensajes anteriores a los de hoy puede haber decenas de clientes nuevos que sean asiduos al foro.

            Gracias a todos por las opiniones, espero seguir oyendo muchas mas y tambien cualquier tipo de sugerencia o mejora.

            Comentario


            • #36
              Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

              Saludos!
              Bien, esta es la segunda vez que hago un pedido a roninwear y por ello he decidido expresar mi agradecimiento a pablo por las molestias tomadas. Tenia mis dudas sobre si comprar unas espinilleras tubulares u otras asi como sobre si adquirir unas guantillas rogue para hacer sparring de mma (harto de tanto guante grande y poco grappling...). Pablo me aconsejo certeramente que comprase el modelo de caged steel para ese fin y alguna otra cuestion que hemos tratado. En definitiva, el trato excelente, el servicio bueno y rapido y lo mas importante para mi (dada la distancia y la evidente imposibilidad de cotejar el material por mi mismo) muy personal.
              Gracias por todo pablo, te llamo en breve para lo que tenemos pendiente.
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                La verdad que la atención es bastante personalizada y sobre todo las facilidades en la propia página con las medidas de las tallas en muchas de las marcas en camisetas como Venum hacen que haya cosas que no tengas ni que preguntar, hecho de menos alguna marca con articulos bastante atractivos como los de Hayabusha...

                Comentario


                • #38
                  Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                  Hola, soy de Tenerife y hace 15 dias me pedi un kimono Atama Mundial 9, me llego hoy. El paquete llego perfectamente embalado y en aduanas no cobraron nada. El kimono esta perfecto.
                  Las dudas que tuve con el envio me fueron contestadas en menos de un dia por la pag.
                  Recomiendo a la gente de Canarias que compre en Roninwear.
                  Gracias

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                    Otro pedido en perfectas condiciones en menos de 24 horas.

                    Felicidades por el trabajo bien hecho.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                      Consulté la disponibilidad de unas bermudas que no tenian en stock. Me avisaron por email cuando las recibieron, las pedi por la web y en 2 dias las tenia en casa. Todo correcto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                        Mediterranean Open:

                        Pongo un mensaje a Pablo por aqui por el foro y le digo que meta en la bolsa un Vulkan A-2 que un colega mio pelea en Málaga y se lo pienso pillar. Asi se hace, y me dice que haga el pedido en la web y que ponga que lo recoge fulanito del tal en Málaga pagándolo alli. Perfesssto. Asi lo hacemos: el campeonato, mi colega, Pablo y mi futuro Vulkan sincronizados.

                        Dicho lo cual, por el foro y por el forro me ahorro gastos de envio, y, además, como ya he comprado otras veces Pablo me hace un descuento que baja el precio aún más. ¿Alguien da más? Si, mi nuevo Vulkan: que es una pasada de kimono de lo bien tejido que está, lo firme de se muestran sus costuras y parches, y lo poco que pesa el condenao. Habrá que sudarlo a ver que tal.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                          Nosotros a los envios les perdemos dinero, pero es que al ser online hay que enviarlo por fuerza, para que alguien se gaste esos 7 euros si yo puedo hacer que se los ahorre, mas feliz que nadie lo hago.

                          Que disfrutes tu kimono Fran!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                            Aqui va mi caso:

                            Pagué ayer mi pedido a las 10:00h de la mañana y hoy a las 10:30h tenia al mensajero picando al timbre, justo 24 horas después... Fantástico, sinceramente me parece un muy bien servicio.

                            Además los dias previos a la solicitud del pedido estuve mandando varios mails preguntando tallas de varios productos y me atendieron perfectamente, atentos en todo momento.

                            Seguro que repito.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com


                              Hola

                              Hice el pedido ayer a las 17:30 h, y hoy a las 11:30 ya lo tenia en casa.

                              Todo en orden, las bermudas y la camiseta perfectas de diseño y talla.

                              Agradecerte la cordialidad mostrada y la eficiencia en la venta.

                              Recibe un cordial saludo desde Reus .

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Experiencias de compra en www.roninwear.com

                                Pedi el domingo y ahora mismo me acabo de probar las tres sudaderas Venum.

                                Pregunté un par de cosas a lo que yo pensé que seria un lacayo del Admin, pero no, era el Admin mismo y me respondió.

                                Todo OK y éso, en España, dificil de encontrar.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X