Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 73 7/7: STACKED - NOGUEIRA Vs. HERRING !!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 73 7/7: STACKED - NOGUEIRA Vs. HERRING !!!

    Main Card Bouts:
    -Anderson Silva vs. Nathan Marquardt
    -Antonio Rodrigo Nogueira vs. Heath Herring
    -Tito Ortiz vs. Rashad Evans
    -Sean Sherk vs. Hermes Franca
    -Kenny Florian vs. Alvin Robinson

    Preliminary Bouts:
    -Drew Fickett vs. Chris Lytle
    -Frankie Edgar vs. Mark Bocek
    -Jorge Gurgel vs. Diego Saraiva
    -Stephan Bonnar vs. Mike Nickels
    Queda un mes para el debut de Minotauro en UFC, en el que será uno de los cards más espectaculares que jamás ha presentado el señor White.

    Además del comentado debut de Nogueira, nada menos que contra Heath Herring en un rematch de aquel combate por el cinto de Pride hace años, se ponen en juego dos cinturones:

    Anderson Silva se enfrentará a Nathan Marquardt, que viene de derrotar a Dean Lister, por el cinturón de los middleweight.
    Sean Sherk pondrá en juego el titulo de los lightweight ante un Hermes França que venia pidiendo este combate prácticamente desde que Dana decidió volver a formar la división de ligeros.

    Además de estos combates, tendremos la resolución del pique entre Tito Ortiz y el hasta ahora imbatido Rashad Evans. Otros combates como el Drew Fickett vs. Chris Lytle, o el Frankie Edgar vs. Mark Bocek completan una velada de lo más espectacular...

    ¿vosotros qué creeis? ¿es esto el comienzo de un nuevo UFC repleto de estrellas? ¿U os parece solo un espejismo, entre otros cards bastante más flojos como el del inminente UFC 72? ::)


  • #2
    Re: UFC 73 7/7 Sacramento: ¿El mejor card de la historia de UFC?

    es que tiene mas combatazos por poner que tiempo material para hacerlo, asi que en un futuro no muy lejano espero que sean todas las velasdas asi.



    pd-VELADON!!!!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 73 7/7 Sacramento: ¿El mejor card de la historia de UFC?

      El cartel es muy completito, la verdad es que de los mejores en cuanto a nombres, que recuerdo.
      De entre todos me quedo conla defensa del titulo de Silva, ceo que va a estar muy guapo el combate.

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 73 7/7 Sacramento: ¿El mejor card de la historia de UFC?

        Haber que pasa al final?

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 73 7/7 Sacramento: ¿El mejor card de la historia de UFC?

          pues no se, pero herring en su debut ufc dio verdadera pena,
          creo que mino tardara 1.15 min. en finalizarle
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 73 7/7 Sacramento: ¿El mejor card de la historia de UFC?

            Pride en la ultima epoca era entre Bushido, GP, Pride USA y Pride normales uno cada mes o mes y medio de media.

            El cartel no esta mal pero sigue lejos de un gran cartel de Pride.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 73 7/7: STACKED - Ortiz Vs Evans !!!

              Buen cartel sin duda, creo q con dos cintos en juego, Hermes es capaz de lo mejor y lo peor no se si le dara para ganar a Sherk, en cambio si veo a Marquard capaz de dar un buen disgusto a la Araña.

              PD. Teseo veo que vas mejorando en como titular los posts de eventos, el proximo lo quiero 100% FS jajajajaja ;)
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 73 7/7: STACKED - Ortiz Vs Evans !!!

                Yo voy con Mino, Marquardt, y Sherk... y creo que Evans le va a meter un KO a Ortiz ::)

                Originalmente escrito por sNk
                PD. Teseo veo que vas mejorando en como titular los posts de eventos, el proximo lo quiero 100% FS jajajajaja ;)
                jajaja ya te digo pensé en lo que me habias dicho, pero no encontraba el nombre que le iban aponer al evento, sino ya ponia lo de Stacked en mayúsculas y con los signos de admiración 8) al próximo que ponga va a estar orgulloso jaja ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 73 7/7: STACKED - Ortiz Vs Evans !!!

                  joder el tito/rashad es un combatazo (yo tambien creo que gana rashad)

                  y como marquand se lie a intercambiar va a durar medio round


                  (por cierto acabo de recordar.... no hemos comentado las palabras de Dean Thomas tras ganar en el ultimo ufc "todo en el boxeo es mierda y si mayweather quiere yo soy el puto luchador" coje a floyd y le hace un ocho)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 73 7/7: STACKED - Ortiz Vs Evans !!!

                    buen cartel pero como dijo admin, lejos de un gran cartel de pride
                    esperemos qe no se caiga nadie.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 73 7/7: STACKED - Ortiz Vs Evans !!!

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      (por cierto acabo de recordar.... no hemos comentado las palabras de Dean Thomas tras ganar en el ultimo ufc "todo en el boxeo es mierda y si mayweather quiere yo soy el puto luchador" coje a floyd y le hace un ocho)
                      No iba por Mayweather especificamente, porque ya habia rectificado sus palabras despues del combate con De la Hoya (a lo mejor porque le acojonó ver a Sherk sentado a pie de ring jaja). Thomas se refirió a un par de boxeadores más que también abrieron la boca para decir que las mma eran una mierda y tal... Yo estoy con él, si se creen tan duros que se peguen en la jaula. Menos hablar y más demostrar de qué están hechos :P

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 73 7/7: STACKED - Ortiz Vs Evans !!!

                        Al que queremos ver pelear en UFC es a Aoki. Ahora que no pelea Sudo tienen que poner a alguien que de espectaculo, digo yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 73 7/7: STACKED - Ortiz Vs Evans !!!

                          Siiii ahi estoy contigo, Aoki a UFC yaaa!!! :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 73 7/7: STACKED - Ortiz Vs Evans !!!

                            Originalmente escrito por Full Technic
                            Al que queremos ver pelear en UFC es a Aoki. Ahora que no pelea Sudo tienen que poner a alguien que de espectaculo, digo yo.
                            Ojala, seria la ostia, pero recuerda que lo que nosotros entendemos como especataculo, los yankees pueden abuchear.

                            PD: Ala, que empiece la guerra! :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 73 7/7: STACKED - Ortiz Vs Evans !!!

                              Para los Yankees tendrian que fichar al inglés Thomson y a Hulk Hogan.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X