Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

my nuevo Highlight

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • my nuevo Highlight

    se llama "Tap out or Pass out" va sobre estrangulaciones que la gente no toca y se queda dormida en toda regla.

    P.d:Espero que os guste algo jejeje ;D

    http://www.youtube.com/v/VhG2C3k75eE

  • #2
    Re: my nuevo Highlight

    Buena willy, muy guapo el ultimo tema instrumental.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: my nuevo Highlight

      si no toca , siesta!

      muy chulo willyb
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: my nuevo Highlight

        Qué guapo el video!!

        Ami la gente que no palmea, lejos de parecerme guerreros, me parecen gente que no saben perder, y por tanto, malos deportistas, fomentando una acitud en sus rivales que puede tener muy malas consecuencias :(

        PD: Lo del combate de Judo con el tio dormido en el suelo y que nadie hace nada para interesarse por él es para encerrar al árbitro y a toda la gente de la organización

        Comentario


        • #5
          Re: my nuevo Highlight

          Falta la mia jeje :D algun dia la pondre.

          Teseo, una estrangulacion se puede aguantar bastante tiempo y muchas veces intentando salir te quedas dormido. Otra cosa es una palanca ahi si no palmeas si es de burro porque te vas a quedar lesionado por mucho tiempo pero un estrangulamiento si te pasas te quedas dormido 2-3 segundos y un poco de dolor de cabeza y arreglado.

          Comentario


          • #6
            Re: my nuevo Highlight

            no ya, si hasta a mi me dejaron durmiendo la siesta con un triángulo ¡en un entrenamiento! por creer que podia forzar un poco más... Pero eso, en un triángulo o en una anaconda... pero como has dicho en presas de palanca o si me apuras en un mataleón ya no me parece tan normal :( En todo caso me referia a la gente que se pone como norma "no palmear jamás", aunque está claro que a cualquiera nos puede pasar que nos dejen a dormir ;)

            Comentario


            • #7
              Re: my nuevo Highlight

              Gente como Gomi, q ultimamente le da por dormir en sus combates, jijijijij.

              Comentario


              • #8
                Re: my nuevo Highlight

                Yo he dejado dormido a algunos compañeros que....aunque ya no hay salida de la estrangulacion... siguen sin rendirse y dandoselas de duro ( o bruto) moviendo el cuerpo pensado que con mover el cuerpo se van a salir.... al final se quedan dormidos jajaaja


                Muy bueno el video.... obiamente tenian que salir Rickson y Marcelo Garcia jojojo n_n

                Comentario


                • #9
                  Re: my nuevo Highlight

                  Guapisimo willyboy ;)

                  Y la segunda cancion exagerada.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: my nuevo Highlight

                    Originalmente escrito por sNk
                    Buena willy, muy guapo el ultimo tema instrumental.
                    lo habia oido hace tiempo y hasta que no encontre el tema no pare es del grupo de hip hop The Roots y el tema se llama in the music.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: my nuevo Highlight

                      que pasa entre el 4.40 y el 5.00¿? me he qdado a cuadros jeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: my nuevo Highlight

                        shannon Rich o algo asi se pasa de la raya al querer seguir pegando al oponente tras parar el arbitro y este para detenerlo le aplica un mataleón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: my nuevo Highlight

                          Muy guapo pero eso de llegar hasta ese limite a mi no me va!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: my nuevo Highlight

                            Originalmente escrito por sanka
                            Muy guapo pero eso de llegar hasta ese limite a mi no me va!!
                            jajaja yo creo que ha nadie le mola que lo duerman por muy guerreros que seamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: my nuevo Highlight

                              Muy guapo el video. Y muy duro, hay dos o tres que el tio dormido y el otro sigue estrangulando algunos segundos.
                              Y efectivamente, lo peor es la de Judo, que el tio dormido en el suelo y el arbitro tan pancho al lado....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X