Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

fotos de mi grupo the hammer killers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fotos de mi grupo the hammer killers

    nos llamamos the hammer killers, tocamos una mezcla de rock duro y punk. tenemos una cancion relacionada con las mma q se llama: el repartidor de ostias 1:38 min. es un spoiler del combate q hizo wand vs sakuraba en el pride 13 el primer combate...hemos grabao me falta meter la voz y a los gutarras los punteos...y cuando eso pondre esa cancion con la letra en el foro para q podais escuchar...un saludo peña


    yo.urtzi hammer killer bajo y primera voz, kuku guitar killer, josu guitar kornet y coros, telle bateria








  • #2
    fotos de mi grupo the hammer killers

    Te veo por la calle y me cambio de acera :mrgreen:
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      fotos de mi grupo the hammer killers

      Cojonudo lo de la banda, ya nos dirás cuando tocas. ¿Cual es el origen del nombre del grupo?. Las camisetas muy guapas, especialmente la de Kharitonov ¿donde las has comprado?.
      Bueno esperamos la canción sobre las MMA, el titulo promete :twisted: .

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        fotos de mi grupo the hammer killers

        Wanderlayla, ya sabes donde estara la cancion para descargar ¿no?

        Fightsol.com...

        Comentario


        • #5
          fotos de mi grupo the hammer killers

          :D :D Que bueno el repartidor de ostias !!! :D :D

          Comentario


          • #6
            fotos de mi grupo the hammer killers

            Te veo por la calle y me cambio de acera
            trankilo tio soy buena gente aunq ha primera vista la gente te juzgue como macarra...y si se enteran q practicas mma...bufff ni se arriman jejeje...pero soy una persona muy conocida en el pueblo y alrededores y no me faltan amigos ni conocidos....y todos vosotros estais en la lista de amigos....sobretodo snk por el avatar, herecomes por nuestro felling y admin por tener esta pagina maravillosa donde os he conocido a todos

            Cojonudo lo de la banda, ya nos dirás cuando tocas. ¿Cual es el origen del nombre del grupo?. Las camisetas muy guapas, especialmente la de Kharitonov ¿donde las has comprado?.
            Bueno esperamos la canción sobre las MMA, el titulo promete
            tocar estamos tocando por aqui en el norte por ahora pero ya bajaremos para abajo...la camiseta de la chute lo compre en casca=grossa.com...pero la de kharitonov lo compre en japon cuando estube en el pride 28 junto con otra q era la oficial del evento q es esta muy guapas las dos....aahh tambien me compre los muñecos de wand, fedor, mirko y rampage q decoran mi sala jejeje esta es la camiseta




            Wanderlayla, ya sabes donde estara la cancion para descargar ¿no?
            Fightsol.com...
            esta claro admin para usuarios registrados ya lo sabes...el q quiera q se registre

            Que bueno el repartidor de ostias !!
            si esta muy bioen el nombre y le va al pelo a wandeco....siendo mi estrella de las mma dije... tengo q hacer una cancion para wand...y cogi el spoiler q hizo para cintruron negro alla por el 2001 cuando le gano a sakuraba ...y ahi tube q dar vueltas a la cabeza y meter en la cancion todo aquello...pero como se me da bien componer canciones...lo hize y a la gente le mola mogollon...haber si puedo ponerla esta semana q he quedao para grabar

            gracias peña

            Comentario


            • #7
              fotos de mi grupo the hammer killers

              Esa canción!!!!! Cuelgala, cuelgala !!, vamos a montar el club de fans del grupo, si ya teneis, montamos otro!!

              Au POS

              Comentario

              Trabajando...
              X