Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

    Parece que Roger vuelve a demostrar que es el mejor del mundo en BJJ, la principal diferencia entre Roger Gracie y los demás, es que mientras que los demás los repasan a puntos o los finalizan, a Roger Gracie solo le ganan a los puntos o con ventajas cuanto menos discutibles ... me refiero a las veces que ha perdido contra Jacare o Xande.

    La técnica que utiliza Roger Gracie para finalizar en la final del absoluto es en mi opinión la mejor técnica que hay para finalizar desde la espalda, Si consigues meter la mano profunda en el cuello ya tienes el 99,9% de la técnica hecha aunque defienda porque la otra mano no puedes evitar que agarre la solapa y ya con las 2 manos hay una forma de apretar alejandote con el cuerpo que no se puede evitar.

    PD: Me ha sorprendido lo bien que se mueve en el suelo Big Mac para su peso, y sobretodo comparado con como lucha en Submission que apenas se mueve.

    Un saludo

    Comentario


    • #32
      Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

      Here tiene razón para muestra un botón de lo que hizo en el mundial

      http://youtube.com/v/5xhZsWqdj5I

      Comentario


      • #33
        Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

        Añado la noticia publicada en la pagina principal de nuestro sitio www.fightsol.com ya que trae una importante novedad que habia pasado desapercibida y es que una europea gana por primera vez en la categoria de cinturon negro.

        [quote]


        El campeonato mundial de la Confederacion Brasileña de BJJ (CBJJ) tuvo lugar el pasado fin de semana y por primera vez se ha realizado fuera de Brasil, mas concretamente en Los Angeles (EE.UU).

        Destacar principalmente las actuaciones de Roger Gracie quien finalizo todos sus combates y ademas consiguio por fin (tras 4 años llegando a la final sin poder ganarla) el titulo absoluto, y tambien Ruben Charles "Cobrinha" que hizo un espectacular campeonato finalizando a Mario Reis en la final.

        Por otro lado una buena noticia para el continente europeo es que por primera vez una persona europea gana en la categoria cinturon negro, en este caso en la categoria femenina y se trata de la francesa Laurence Cousin que es cinturon negro de Flavio Behring y que entrena en la academia Sankuno www.sankuno.com de Paris (Francia).
        Laurence no lo tuvo facil para hacerse con el titulo ya que por el camino tuvo que derrotar a Leticia Ribeiro y a la campeona de ADCC 2007 Sayaka Shioda.
        Con ella, BJ Penn y Rafael Lovato Jr (que tambien lo ha conseguido en este mundial) son ya 3 los no brasileños que han conseguido ganar un mundial en la categoria de "faixa preta" (cinturon negro)

        Los resultados de las peleas finales en los distintos pesos de la categoria de cinturon negro fueron los siguientes:

        Gallo: Bruno Malfacine (UGF) finaliza a Yusuke Honma (Paraestra) por estrangulación.

        Pluma: Robinho Moura (Nova Uni

        Comentario


        • #34
          Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

          k caña

          Comentario


          • #35
            Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

            Subi a mi blog los videos de las finales de peso medio faixa marrom del Panamericano y Mundial de este año.
            Kron Gracie y Otavio Souza pr partida doble

            bjj-spain.blogspot.com

            Comentario


            • #36
              Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

              algunas cuantas fotitos mas de la francesa ganadora
              final feather

              podium feather






              Una cosa la japonesa que queda 2

              Comentario


              • #37
                Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                Y Yusuke Honma (Paraestra) en gallo finalista, Rafael Lovato (aunque mi gente de de godoi no está muy de acuerdo ;D ) y la gabachita, poco a poco se va internacionalizando, y creo que eso es muy bueno ;)

                S2

                Comentario


                • #38
                  Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                  Normalmente la categoria femenina, al no estar muy llena suelen hacer una categoria conjunta de morados, marrones y negros. No se como habra sido este año pero segun la foto parece que por lo menos las cinto marrones y negros han ido juntas en la misma categoria.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                    La categoria es marrón/negro para ellas

                    Comentario


                    • #40
                      Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                      Originalmente escrito por bersuit
                      La categoria es marrón/negro para ellas
                      cierto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                        LA final del absoluto. Joder, lo hace tan fácil...

                        http://youtube.com/v/XaUdnJyz7Lw

                        Un HL de las finales cortesia de GRACIEMAG

                        http://youtube.com/v/hwqnmLXfrH8


                        Y una técnica de la francesita campeona

                        Comentario


                        • #42
                          Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                          Me estuve currando un resumen del Mundial en mi blog, con entrevistas, fotos y algún video. Pasar a verlo si quereis...
                          bjj-spain.blogspot.com
                          Gracias....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                            gracias crack

                            Comentario


                            • #44
                              Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                              Originalmente escrito por bersuit
                              Me estuve currando un resumen del Mundial en mi blog, con entrevistas, fotos y algún video. Pasar a verlo si quereis...
                              bjj-spain.blogspot.com
                              Gracias....
                              allá vamos, gracias tio

                              Comentario


                              • #45
                                Re: MUNDIAL 2007 CBJJ

                                buena bersuit y gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X