Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Bravo y su hiperflexibilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eddie Bravo y su hiperflexibilidad

    Eddie Bravo es un fakir o un luchador jejeje

    bueno para el que no entienda inglés habla asi por encima de como conseguir la flexibilidad y como si entrenas constatemente en unos años consigues una gran flexibilidad y si eres constante en pocos meses pueder ir ganando una buena flexibilidad y ver los progresos ,aunque el video se explica por si solo.

    http://youtube.com/v/OktcKhtMQ88

  • #2
    Re: Eddie Bravo y su hiperflexibilidad

    Muy bueno el video. Gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Eddie Bravo y su hiperflexibilidad

      Joer que tio,, parece un chicle

      Comentario


      • #4
        Re: Eddie Bravo y su hiperflexibilidad

        Si si lo habia visto hace unos dias atras.... es muy bueno... lo mejor del video es que te explica el porque es bueno tener buena flexibilidad....


        n_n

        Comentario


        • #5
          Re: Eddie Bravo y su hiperflexibilidad

          necesito 120 años i creo qe no me alcanzan /:

          Comentario


          • #6
            Re: Eddie Bravo y su hiperflexibilidad

            ni en 120 años jaja, yo creo que esa demostracion mas su triunfo ante royler gracie son lo mejor que ha hecho eddie en su vida porque despues.......mmm no sé

            Comentario


            • #7
              Re: Eddie Bravo y su hiperflexibilidad

              Muy buena flexibilidad, lo de ponerse el pie detrás de la cabeza (00.26) ya me sale pero hacer el loto me falta todavia bastante. empezaré a entrenar la flexibilidad a conciencia a ver cuanto tardo en hacer eso, la rubber guard para mi es una de las guardias más efectivas que hay sobretodo sin kimono con una flexibilidad asi se puede hacer de todo.

              Comentario


              • #8
                Re: Eddie Bravo y su hiperflexibilidad

                Originalmente escrito por fanvaletudo
                ni en 120 años jaja, yo creo que esa demostracion mas su triunfo ante royler gracie son lo mejor que ha hecho eddie en su vida porque despues.......mmm no sé
                Ha hecho difundir de manera famosa la guarda caucho (Rubber Guard) la cual usa Aoki y Lister. Por otra parte tiene un libro que se consigue en la Web y tiene cosillas interesantes.

                No está a la altura de otros grandes en grappling pero llama la atención por varios aportes técnicos que ha realizado. Igual diverjo de él al inicio del libro cuando abre la polémica de Gi versus no Gi. No obstante reconozco que lo tuve de base para empezar a aprender la media guardia por otro lado.

                Comentario

                Trabajando...
                X