Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA

    Cansado de los constantes insultos racistas de Rodney Faverous,de las acusaciones hacia los peleadores nacionales por parte de toda la banda de colegas y de la aficion local,de los malos comentarios de los promotores hacia los otros paisanos de chinto mordillo,que no se han presentado,haciendo perder mucho dinero a los holandeses,y complicando futuros contratos con nuestros luchadores,fuera de nuestras fronteras.
    Chinto Mordillo llamo MONO BOCAZAS a Rodney y este se levanto y se empujaron al mas puro estilo SHOW BUSSINES americano, lo cual consigio AUN MAS EXPECTACION,para el combate del domingo,y los promotores estan encantados con Rodney y Chinto. Ante todo son deportistas.ahora estan juntos,disfrutando de un dia de caza de caimanes en los rios del pais.

    Sin duda,se vera un combate emocionante y eso siempre es del agrado de la aficion.

    Esperan mas de 4000 personas.

    SLAMM-2h2h han preparado el mayor evento en surinam y la proxima parada es BARCELONA,con todos los protagonistas............

  • #2
    Re: CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA

    ??? ???

    Comentario


    • #3
      Re: CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA

      Toro,una pregunta.¿Se puede valorar despues de todos estos hechos y de que Roqueñi y sus segundos no se hayan presentado que la velada de Noviembre programada en cantabria por 2H2H no se va a realizar ya?¿han roto ya los vinculos con el 2H2H Roqueñi y los suyos despues de esto?

      Comentario


      • #4
        Re: CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA

        Buenas Manu,

        No tengo información excesiva al respecto pero si me han llegado comentarios de que hay cierto enfado por la no presentacion de Roqueñi al evento de Surinam, pero a pesar de ello no quiero dar detalles que desconozco ya que ni si quiera sabia que habian cancelado la velada de noviembre, de hecho yo también iba a pelear alli con un Holandés en MMA en principio, asi que de ser asi ha sido una buena putada para todos.. Esperemos que se aclare el tema lo antes posible.

        SALUDOS

        Comentario


        • #5
          Re: CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA

          Gracias Toro,yo tambien lo espero asi.Manu

          Comentario


          • #6
            Re: CHINTO Y RODNEY SE PELEAN EN LA RUEDA DE PRENSA

            Tororodriguez no se que interes tienes en crear esta polemica en todos los foros y mas aun con la falta de informacion que reconoces tener.

            Aqui dejo un pequeño comunicado de 2H 2H explicando el por que de la no asistencia de Abraham a Surinam....

            2h 2h escribio:

            En respuesta al escrito de Gabriela quisieramos aclarar lo siguiente. Por nosotros no hay ninguna duda que Abraham es una persona correcta y es una persona de palabra, y personas como el hacen el deporte agradable.
            Por un malcomunicado entre los promotores y probablemente el malentender de las vaciones de Abraham, al cambiar los billetes para que Abraham concordaria con su trabajo los vuelos a Suriname se llenaron tanto que al fin del cabo no le coinsidia la vuelta de Abraham con el trabajo. Todos nos vimos obligados cancelar la ida a Suriname para Abraham pero sabiendo que Abraham nos demonstró hacer todo lo posible para si aisitir.
            Una lastima para todos pero no es excusa para hablar mal de nadien.



            Creo que no se puede poner en duda la profesionalidad del equipo Bushido gym, por otro lado si la velada de Noviembre a sido aplazada sus razones tendran, las cuales ya haran publicas en caso de que lo crean oportuno.

            Comentario

            Trabajando...
            X