Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 74 Resultados (SPOILERS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 74 Resultados (SPOILERS)

    Bueno, aqui comienzo a ver algunas peleas y dar el resultado y mi comentario

    El canadiense Patrick Cote se impone al final del primer round contra el Hawaiano kendall Groove por golpes desde la montada. Una pelea donde uno temia el alcance del espigado Groove contra un experimentado Cote que trató sin éxito de aplicar los ganchos y derribar desde el Clinch a este alargado Luchador que proviene de ganar del Ultimate Fighter 3 y produce curiosidad con sus 198 cm y 83 Kg. de peso (¿No sera mejor subir un peldaño más de peso?), Cote aunque teniendo en ese terreno las de perder intento varias veces lograr el intercambio contra Grove que solo mostraba defenderse de la iniciativa de Cote cual se estaba llevando buenos golpes y no podia aplicar su estrategia. Tras infructuosamente tratar de aplicar un "Underhook" a la altura de los hombros a Grove, el Canadiense aplica un gancho cerca a la Sien que tumba a Grove por lo que posiciona hacia la montada y lo finaliza a golpes sin mayor resistencia. Sugiero que se exija más calidad a los participantes del TUF porque la baja técnica mostrada en esta situación hace uno ser critico respecto al pobre desempeño de muchos luchadores de este reality dentro de los eventos, y exceptuando a Sanchez, Stevenson y uno que otro lográndose destacar pese a todo, no estamos viendo buenos prospectos para estos encuentros y no ayudan a mejorar el status del evento.

    Una pelea normal, hasta me divierto mas con los combates freaks en eventos Japoneses que en este que está en la media de su entorno. la Califico con 5 sobre 10


  • #2
    Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

    Pensaba en alguna ocasión que Joe Stevenson iba a ser sucesor de Matt Hughes pero en este combate la impresión es ahora distinta, asisto a ver a un luchador completo que no solo es un excelente wrestler y con una buena constitución fisica sino que a la vez tiene buena defensa de pie (ha mejorado mucho desde ganar TUF)un buen trabajo desde abajo y a la vez un fisico del todo explosivo que contra Kurt pellegrino destacó por su técnica y algunos movimientos sorprendentes como el suplex en el primer round y el revertir al espalda en el tercer round. Algunos errores para corregir al dominar en ciertas posiciones pero de resto hay buenos puntos para tener en cuenta. Pelea movida donde Kurt Pellegrino logró revertir muchas veces intentos de dominio de de Stevenson pero su comienzo de desfondo fisico desde la mitad del segundo Round favoreció el actuar de Stevenson quien controló mayor parte del encuentro. Victoria justa y que hace pensar en un gran futuro de este joven peleador a pesar de que compite en una categoria bastante competida.

    Joe Stevenson vence A Kurt Pellegrino por decisión unánime después del 3 Round. 8 sobre 10

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

      Roger Huerta vence a Alberto Crane por sumisión de golpes desde montada de espaldas. Buena pelea que se desarrolló al puro estilo Grappling y donde se pudieron ver diferentes tipos de transiciones, raspados, intentos de sumisión, posicionamientos y derribos. Algunos de ellos lograron repetirse mas de una vez en el transcurso del encuentro. La verdad algunos movimientos de Alberto Crane estuvieron interesantes pero el mejor control en la posición de Huerta favoreció el lanzar golpes y por lo tanto desgastar de manera notoria a Crane que en el tercer round se veia ya sin fuerzas por dentro. Roger logro posicionar tras algunos movimientos ya sin fuerza de Crane y al llegar a la montada siguió golpeando duramente incluso contra su oponente ahora de espaldas hasta que el arbitro paró el combate. No cabe duda que los combates ligeros y Welter ahora van a ser los mas atractivos para el público de ahora en adelante.

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

        George St Pierre Vence a Josh Koshcek por decisión unánime final del tercer Round. Dominio de St Pierre que incluso se impuso en el terreno de Koschek quien pese a dar grandes muestras de explosividad no pudo liberarse del control del Franco Canadiense. un intento de Kimura desde arriba estuvo a punto de finalizar a Koschek en el segundo Round junto con una llave de pierna que estuvo a punto de ejecutarse al final del combate demostraron la superioridad de St. Pierre. una pelea inteligente del ex-campeón Welter de UFC quien evitó que Koschek saliera fuera de control y a diferencia de su combate con Serra se cuidó en todos los aspectos durante el encuentro. Es algo indudable la inteligencia y el excelente planteamiento técnico de St. Pierre y sin duda volverá a lo alto. 8/10

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

          Y Randy Couture vence a Gabriel Gonzaga por sumisión de golpes en el tercer Round. Randy se impone con fuertes golpes que hacen sangrar la cara a Napao y en el clinch domina lanzando frecuentemente golpes cortos. Gonzaga sangra frecuentemente y eso lo afecta por lo que pese a resistir los intentos de derribo, al final sucumbe por el castigo preciso y certero de Randy. A decir verdad un luchador mas agil y veloz (Mirko) o uno que maneja bien la guardia y con una buena defensa de pie (Minotauro) son los que pueden neutralizar este juego de acorralar en la jaula de Couture y lo mas importante de todo es que hay que vulnerar a Randy en una situación la cual no puede aguantar...........estar de espaldas. 7/10


          Buen evento ...esperamos como suceden los siguientes carteles en adelante.

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

            Joder el abuelo Randy es la ostia.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

              gracias cares. te has pegado un curro digno de aplauso.

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                Mira tu por donde q me voy a tomar unas cuantas copas gracias al amigo GSP, el mundo vuelve a la normalidad.....

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                  control total de randy es el puto mejor...me gustaria verlo contra el emperador ruso emelianenko

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                    la verdad es que ha sido control total del abuelo... impresionante!!!
                    Thales leites tambien me ha gustado un huevo . Jiu jitsu 100% aplicado a las MMA y ademas haciendolo bonito.
                    PD: Me he quedado sin ver la victoria de Frank MIR porque era undercard , asi que si alguien la tiene que sea un alma caritativa y la cuelgue plis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                      Creia que le iba a costar mas....le ha dado un repaso...
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                        WAW tremendo Randy, me deja sin palabras. El slam maravilloso. Va a ser más dificil de lo previsto bajarlo del trono. Es el puto amo. Puro control.

                        St.Pierre vuelve a ser el mismo, me gustó mucho cómo le defendió a Koscheck la segunda single leg. Bravo por Georges, mi favorito dentro de UFC, volverá a ponerse ese cinto, es de lo mejor de la división :)

                        Me faltan por ver a Stevensson y Huerta, pero el evento, quitando el combate de Cote, me está gustando muy mucho ;D Por cierto, no sé qué coño tienen en contra de Guida, el tio dominó de arriba abajo y le dieron una split decision... Aparte del robo de su anterior combate con Griffin

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                          Acabo de ver el de Babalú. Buuuf, tal vez uno de los combates con mas sangre(innecesariacomo siempre) que yo haya visto. Babalú ha salido muy decidido y tras un breve intercambio en pie, enseguida a tirado a Heat. Desde la guardia ha empezado a soltar rapidisimas manos y codos durante medio round. Uncluso en un momento que ha perdido la posición, y tras intentar un par de omoplatas, ha seguido lanzando golpes¡Desde abajo!

                          En el segundo han hecho clinch junto a las rejas y Heat se ha tirado a la guardia. Babalú ha seguido con su juego avasallador, y de uno de los muchos codos que soltaba , se le ha abierto un corte a heat en la frente. La brecha a empezado a sangrar abundantemente, tanto que pronto los dos luchadores han quedado pringados junto con parte del tapete. Realmente ha sido algo prescindible, el arbitro tendria que haberlo parado en ese momento para llamar al médico, pero ha dejado que la sangria continuase por medio octógono. Babalú consigue la cruzada pero Heat se levanta descuidando el cuello. Sobral cierra una anaconda y rueda. Heat palmea y...Babalú no suelta. El arbitro se mete y tiene que hacer fuerza para que Sobral suelte.

                          Babalú por Anaconda choke en el 2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                            25.000 dolares de multa le ha costado el no soltar la sumision a su debido tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 74 Resultados (SPOILERS)

                              Pues si que le ha dominado si, pero ha sido una putada que le rompiera la nariz (accidentalmente con la cabeza), ya que esto afecta y bastante creo en una pelea, no ves bien, no puedes respirar normalmente, te desconcentra, te preocupas y bastante por la nariz... (por experiencia propia).
                              Vamos, que creo que habria estado más igualado de no haber pasado.

                              Depués de mucho leer el foro, creo que este es mi primer mensaje, asi que un saludo a todos!!
                              BoB? Quién es BoB?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X