Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Renato Babalu despedido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Renato Babalu despedido

    Dana White presidente de Ultimate Fighting Championship en rueda de prensa acaba de confirmar la disolución del contrato del luchador brasileño Renato Sobral, más conocido como Babalu.

    Este pasado fin de semana durante el UFC 74, Renato Babalu arroyo a su rival logrando finalizarlo por estrangulación en el segundo round aguantando la misma unos segundos más des púes que el arbitro de la contienda Steve Mazzagatti le ordenara el fin de la misma, esta acción antideportiva le ha costado ahora su contrato con el evento UFC.



    Hmmmm la historia se ha repetido tantas y tantas veces, espero que ahroa se lo piensen dos veces antes de seguir apretando o dando mamporros.
    To Perita Style

  • #2
    Re: Renato Babalu despedido

    ME ALEGRO MUXISIIIMO!!

    PD:pensé q nunca diria esto, pero, Q GRANDE DANA!


    SAK100%

    Comentario


    • #3
      Re: Renato Babalu despedido

      pues yo no, no es excusa. Se le sanciona economicamente como a otros y au, será que no ha pasado ya mas veces???? vamos a hacerselo pagar a babalu? por que no se sanciona a si mismo por no haber parado la pelea mucho antes?

      Se debe castigar a Babalu, en la medida que lo merece

      Comentario


      • #4
        Re: Renato Babalu despedido

        Me da la impresión que a Dana le sobran peleadores que no sabe como deshacerse de ellos y busca excusas chorras como esas. Que le dejen sin bolsa vale, pero rescindirle el contrato por eso y babear con las actitudes antideportivas de otros como Tito Ortiz me parece pasarse.

        Comentario


        • #5
          Re: Renato Babalu despedido

          Es justo, me jode porque me gustó Babalú y lo vi muy mejorado en su combate. Pero hay que parar esto, aunque ahora él parezca la cabeza de turco, o que hay una doble moral por no haber tomado antes decisiones similares con BJ Penn o Matt Hughes, el hecho es que o se tomaban medidas drásticas o la gente se acabaria tomando las reglas a risa. La cosa está clara: Te saltas las reglas a la torera, te vas a tu casa.

          Y no creo que Babalú sobre en ninguna organización, pero las sanciones ejemplares son asi, se hacen para sentar precedente. Paga uno, que a lo mejor no es lo más justo, pero asi en el futuro no veremos más actitudes de este tipo

          Comentario


          • #6
            Re: Renato Babalu despedido

            Lo hizo mal Babalú y merece ser sancionado...despedido? tal vez algo exagerado pero debe dejar precedente, lo malo es que le tocó a el primero y a otras personalidades de renombre del evento no se les hace nada.


            Como siempre Dana va por la via fácil y termina favoreciendo a los locales...."UFC is for real American". HEROS por favor crece ya pronto

            Comentario


            • #7
              Re: Renato Babalu despedido

              Me parece un castigo excesivo (ya me lo parecia que te restaran 25.000$ del sueldo), yo creo que después de una multa de 3000$ ya no lo hubiera hecho más en la vida. Seguramente a Dana le sobrarán luchadores como bien han dicho y por eso hace este tipo de cosas.

              Comentario


              • #8
                Re: Renato Babalu despedido

                Concuerdo con cares...Dana quiere que a este deporte lo dominen los yankis y por ahora lo dominan claramente los brasileros creo yo. y como babalu es una amenaza para sus muchachos inventa una excusa para sacarlo de cartel

                Comentario


                • #9
                  Re: Renato Babalu despedido

                  Babalu debe estar dandose de cabezazos con la pared por la chorrada que ha hecho y yo también porque me encantaba verle pelear en el UFC.
                  Por cierto, estoy deacuerdo en condenar la acción de Babalu ya que entre luchadores debe existir respeto ya que se juegan su integridad y no solo dinero en las luchas, pero me llama la atención ver como gente que ahora se rasga tanto las vestiduras no lo hacia tanto en el combate de Gomi con Azeredo de la Chute y a mi me parecio mucho más peligroso lo que hizo Gomi en ese combate que lo de Babalu.
                  Parece que esta de moda criticar todo lo que pase en el UFC y mientras idealizar el Pride como el sumun de la perfección y ni una cosa ni la otra .
                  1 saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renato Babalu despedido

                    Originalmente escrito por Santiago
                    Concuerdo con cares...Dana quiere que a este deporte lo dominen los yankis y por ahora lo dominan claramente los brasileros creo yo. y como babalu es una amenaza para sus muchachos inventa una excusa para sacarlo de cartel
                    Hala venga hombre, eso no tiene pies ni cabeza. Lo que pasa es que Babalú no es uno de los niños mimados de White, y por eso se permite este castigo ejemplar. Con otro igual no lo habria hecho, es cierto, pero ¿y qué? ¿eso hace más inocente a Babalú por lo que hizo?

                    Me decis que con sanción económica llega, incluso que con una sanción menor hubiera aprendido la lección. Yo os digo lo contrario. Mañana coge uno, se mosquea con su rival, se pone en plan Royce Gracie "el final de la pelea lo decido yo", y como sabe que que la sanción va a ser meramente económica, a correr. Con una sanción asi de ejemplar, ahora es cuando me creo que la peña se va a pensar un poco más lo de dejar "recaditos".

                    De verdad que a mi Babalú me gusta, y me da pena por él, pero tenian que tomar una decisón que sentara precedente. DESOBEDECIÓ AL ÁRBITRO. Ni 1 segundo ni 90 minutos. Se saltó las reglas y ahora por desgracia conoce las consecuencias.

                    Originalmente escrito por Lister
                    Por cierto, estoy deacuerdo en condenar la acción de Babalu ya que entre luchadores debe existir respeto ya que se juegan su integridad y no solo dinero en las luchas, pero me llama la atención ver como gente que ahora se rasga tanto las vestiduras no lo hacia tanto en el combate de Gomi con Azeredo de la Chute y a mi me parecio mucho más peligroso lo que hizo Gomi en ese combate que lo de Babalu.
                    Parece que esta de moda criticar todo lo que pase en el UFC y mientras idealizar el Pride como el sumun de la perfección y ni una cosa ni la otra .
                    1 saludo
                    No, este caso no lo debemos convertir en otra batalla Pride/UFC, Pride para empezar ya no existe, asi que centremonos en este caso. De todas formas, si quieres saber mi opinión sobre lo de Gomi, yo era de los que abogaba por que le quitaran el cinto.
                    Igual de feo me parecieron en su momento algunas acciones de Kid, que por cierto, ¿sabes cuándo aprendió la lección? cuando echaron a su equipo entero de Shooto por uno de sus numeritos. Ahora vuelven a estar admitidos, pero no sin antes pedir disculpas durante todo el tiempo que los tuvieron apartados.

                    Una sanción meramente económica hubiera sido un muy mal precedente :-\

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renato Babalu despedido

                      El tema es ese, que buen samaritano es que despide a Babalu por antideportivo pero deja que se emitan peleas callejeras en su reality...
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renato Babalu despedido

                        en eso estoy de acuerdo, Dana aprovecha para hacer demagogia, y de paso avisa para que a ninguno se le vuelva a ocurrir hacer cosas asi. Pero eso no disculpa a Babalú.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renato Babalu despedido

                          bueno un poco exagerado el despedirlo...par mi ha sido mucho peor la sangria q ha habido en el ring antes de acabar como acabo....peor imagen da la pelea con el octagono lleno de sangre en este combate y como el de gonzaga...eso hace feo al deporte.....sin parar para ver el corte y posible parada por tko cut o parada medica...luego cuando nos enseñen esas imagenes de este fin de semana no podremos decir...no esto es de hace 15 años y tal....eso para mi hace peor imagen q lo de babalu...y con sancionar es suficiente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renato Babalu despedido

                            Estoy de acuerdo con Wanderlayla. Lo más grave de aqui es el asunto de la sangre. que para mi fue lo peor de todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Renato Babalu despedido

                              Es increible q el publico quiera q los luchadores deen 1000% y luego q paren en seco... No tienen los atletas frenos d carbono...aparte hubo provocaciones antes del combate... y q Babalu venia d dos derrotas...es logico q el tio venia a por todas... incluso me sorpreendio d q no le dera unos guantazos tambien al arbitro... Son personas y no maquinas... y aun q es deporte y lo entendemos d esta manera por supuesto hay q ver y compreender un poco las cosas... "Cuidadin" p q las reglas, excesivos controles, despidos y sanciones no haga del MMA una velada aburrida como es hoy una carrera d F1... Q la F1 es mas segura es verdad, pero aburrida d Cojones... Con eso no digo q sean salvajes y q vayan a pelear en el Coliseun D Roma... pero el sentido comun existe p aplicarselo... Y pena por Babalu q es un gran Guerrero y esos tropiezos son los q rompen la carrera d uno...

                              Un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X