Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Closed Fights Noviembre 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Closed Fights Noviembre 2007

    Parece que ya han puesto fecha, el 17 de Noviembre para la siguiente edicion de Closed Fights, y esta cargado de foreros de fightsol.

    MMA: Toni Vivas VS Toro Rodriguez

    Torneo Submission -70kg:
    Luis Quiñones vs
    Fran Alcalde vs Ezequiel Zayas

    Que digo cargado por ahora un 100% de foreros :D

    Muy interesantes los emparejamientos, felicidades a la organizacion. El rematch de Fran y Ezekiel va echar chispas me da que ambos se estan matando a entrenar.

  • #2
    Re: Closed Fights Noviembre 2007

    Y el que falta en el torneo de submission lo han decidido ya?? o se admiten sugerencias??

    Comentario


    • #3
      Re: Closed Fights Noviembre 2007

      Ni idea yo habia escuchado que peleaba un antiguo alumno de Tello que se llama Moya pero parece ser que no esta confirmado. ¿A quien sugeririas Teseo? jeje. Yo a Carlitos Ruiz (de LLuita).

      Comentario


      • #4
        Re: Closed Fights Noviembre 2007

        Sin duda meteria ahi a mi mestre Agustin Climent, pero tiene tocados los ligamentos de la rodilla y seguramente pase por el quirófano.
        Buen torneo de todas formas

        Comentario


        • #5
          Re: Closed Fights Noviembre 2007

          Es verdad Climent podria haber sido una gran opcion, suerte con la lesion y que se mejore pronto.

          Comentario


          • #6
            Re: Closed Fights Noviembre 2007

            Si la verdad es que habia pensado en Climent, Carlos ruiz... pero bueno si es por sugerir mi compi de entrenamiento Angel Lago, que quedó segundo en el absoluto en los trials de ADCC de Barcelona. En peso perdió con Ezequiel, pero en el open llegó a la final y perdió con Catalin, después de ganarle a dos tios mucho más pesados que él, es de lo mejorcito aqui en Galicia... Bueno y ya vale de venderlo jaja ;D la verdad es que hay mucha gente con nivel en ese peso, es una sugerencia más :D

            Comentario


            • #7
              Re: Closed Fights Noviembre 2007

              En marbella,en el peso de luis y fran,tambien habia un brasileño de gb marbella y lo hacia muy bien,creo k le llamaban 'paleta',ese no podria ir???Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Closed Fights Noviembre 2007

                Paleta es mas de BJJ, competira el dia 9 en Granada y segun me ha dicho el año que viene quiere intentar ir al europeo, panamericano y mundial de BJJ. Ademas habiendo ya 2 de Malaga lo suyo es que haya mas variedad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Closed Fights Noviembre 2007

                  Originalmente escrito por admin
                  Paleta es mas de BJJ, competira el dia 9 en Granada y segun me ha dicho el año que viene quiere intentar ir al europeo, panamericano y mundial de BJJ.
                  joer todo un record dime tu sponsor jejeje pq un pastón sale fijo tanto viaje,estancia demás espero que tenga suerte,por eso hay que tener amigos del bjj en todas partes del mundo nunca se sabe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Closed Fights Noviembre 2007

                    Enhorabuena por el proyecto de nuevo. La velada seguro que sera genial, y mas en esas fechas que ma van de maravilla ;D

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Closed Fights Noviembre 2007

                      del equipo mma barcelona team a jesus espelta sin lugar a dudas!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Closed Fights Noviembre 2007

                        A quién me gustaria ver (esto es personal, que nadie se moleste :D)

                        1.- Angel Lago
                        2.- Agustin Climent
                        3.- Jesús Espelta
                        4.- Jose Luis Zapater
                        5.- Herminio Garcia
                        6.- Carlos Ruiz

                        ¿En Closed Fights no hacian encuestas? Este es un buen momento ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Closed Fights Noviembre 2007

                          A mi me encantaria ver a gente del shoot vs españa. ( digo vs españa, pq creo que los del shoot eran extranjeros no ? X-D )

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Closed Fights Noviembre 2007

                            Pues si, Jesus Espelta pensandolo bien es la opcion mejor para mi gusto tambien. Ademas el rematch con Fran (al que Jesus finalizo cuando eran cinturones azules y Fran tenia 16 años) tiene morbo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Closed Fights Noviembre 2007

                              pues animesmolo desde todos los rincones para que jesus luche!!!!!!!!! jejejejejej

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X