Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Closed Fights Noviembre 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Closed Fights Noviembre 2007

    Muy buen cartel, suerte a todos
    Por cierto admin, habrá videos? o habrá CD oficial??
    S2

    Comentario


    • #17
      Re: Closed Fights Noviembre 2007

      Ni idea, teoricamente los closed fight se graban en video y se publican gratis en internet pero eso lo deberan decir los organizadores, a ver si Tello nos informa.

      Comentario


      • #18
        Re: Closed Fights Noviembre 2007

        ok gracias

        Comentario


        • #19
          Re: Closed Fights Noviembre 2007

          Originalmente escrito por admin
          Pues si, Jesus Espelta pensandolo bien es la opcion mejor para mi gusto tambien. Ademas el rematch con Fran (al que Jesus finalizo cuando eran cinturones azules y Fran tenia 16 años) tiene morbo.
          Eso es lo que tenias que hacer tu con los DVDS del KOA. PUBLICARLOS GRATIS!!!!!
          Que serás de Malaga , pero xa mi que fuiste "encargado" en un viaje a Catalauña.....RATA!!!!! :D

          Comentario


          • #20
            Re: Closed Fights Noviembre 2007

            ummmm bonito cartelito xDD
            yo barro pa ksa....aber si sale carlos ruiz jejeje

            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Closed Fights Noviembre 2007

              Angel Lago peleó hace un par de años en una velada en Oviedo? pq si es el q yo pienso (perdió en la final con otro gallego) me pareció muy bueno, tanto en wrestling como en submision, con una técnica cojonuda.

              Comentario


              • #22
                Re: Closed Fights Noviembre 2007

                Yo como siempre, apuesto sobre seguro.

                Fran Alcalde gana. No sé si tiene o no mejor técnica o didáctica que Ezekiel, pero me parece mejor competidor.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #23
                  Re: Closed Fights Noviembre 2007

                  Originalmente escrito por manolin
                  Angel Lago peleó hace un par de años en una velada en Oviedo? pq si es el q yo pienso (perdió en la final con otro gallego) me pareció muy bueno, tanto en wrestling como en submision, con una técnica cojonuda.
                  Si Angel es ese, lo que pasa que ese dia andaba muy muy mal de cardio (no sé si te acuerdas de lo desfondado que acabó :D)
                  La verdad es que siendo objetivos (aunque me cueste, que para eso entreno con él) su wrestling está fuera de toda duda, ya que lleva casi 20 años haciendo lucha (desde los 7), siendo muchas veces campeón gallego de libre y greco. El campeonato de España lo ganó cuando era cadete (o junior, no me hagáis mucho caso). Y en submission, pues es un espectáculo, le va el rollo saltarin al enano jaja ;D Pero bueno que seguro que tendréis ocasión de verlo en algún torneo de submission, que siempre que el bolsillo nos lo permite vamos a donde sea

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Closed Fights Noviembre 2007

                    Originalmente escrito por armlock

                    Eso es lo que tenias que hacer tu con los DVDS del KOA. PUBLICARLOS GRATIS!!!!!
                    AUn que sea PUBLICARLOS que en pocos meses es el aniversario del KOA 6 jajajajajajaj

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Closed Fights Noviembre 2007

                      :D claro es que ese se va a publicar gratis, por eso no hay tanta prisa que hacer los dvd cuesta tiempo y dinero aunque para armlock "toñin" ganarse la vida trabajando es ser un rata jeje supongo que el trabajara gratis de abogado cuando termine porque si cobra se tendra que tragar sus palabras jeje.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Closed Fights Noviembre 2007

                        Yo tenia entendido que la finalidad de los closed fights era para los iniciados en mma. ¿No os pareceria mas lógico incluir este torneo de submission en un evento abierto a los aficionados como un ADCC o un KOA?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Closed Fights Noviembre 2007

                          Supongo que el GP es para rellenar un poco la velada y no hacer solo un combate de MMA. No es cerrado al publico, lo unico que pasa es que el numero de entradas es muy reducido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Closed Fights Noviembre 2007

                            JESUS ESPELTA!!! Si este falla, pues que os parece Helio Perdigao que esta viviendo y entrenando en Barcelona?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Closed Fights Noviembre 2007

                              Respecto al 4

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Closed Fights Noviembre 2007

                                Originalmente escrito por teseo
                                Si Angel es ese, lo que pasa que ese dia andaba muy muy mal de cardio (no sé si te acuerdas de lo desfondado que acabó :D)
                                Pero mal, mal, q acabó jodidisimo el tio, en la final no podia ni moverse.... de todas formas reitero lo dicho, el tio pelea muy bien, le gusta dar espectáculo y eso se agradece.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X