Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nueva entrevista a Dana, tratando temas de actualidad

Q: If Babalu goes out and gets his life together, will he be welcomed back to the UFC?

DW: Absolutely. I like Babalu. He's a good guy and a good fighter. Maybe he's just going through a weird time right now? Listen, we all make mistakes; we all do stupid s---. Like I said, had it been a knee, an elbow, or an ankle, it would be a whole different story.
    - Si Babalú volviera con un cambio de actitud, ¿seria bienvenido en UFC?

- Desde luego. Me gusta Babalú. Es un buen chico y un buen luchador. Quizá solo esté pasando por un momento malo. Todos cometemos errores, todos hacemos gilipolleces. Como he dicho, si hubiera sido una rodilla, un codo, o un tobillo, hubiera sido una historia totalmente diferente

Q: You commented on contract talks with Brock Lesnar after the weekend and pretty much guaranteed he'd be fighting for the UFC. Has there been any movement toward an official deal since you made those comments?

DW: Not yet. But the reason that I can say that is because I like Brock Lesnar as a person. He and I both get along personally and I like his management team. So usually when I sit down and start talking to people I've got a pretty good feeling of how I think things are going to go. I'm confident that I think I can come to a deal with these people.
    - Usted comentó algo sobre la posible contratación de Brock Lesnar el pasado fin de semana, prácticamente garantizando que lucharia en UFC. ¿Ha habido alguna novedad al respecto desde esos comentarios?

- Aún no. Pero la razón de que esté tan convencido es que Brock me gusta como persona. Nos caemos bien y me gusta su equipo técnico. Cuando me siento a hablar con alguien asi suelo tener la sensación de que las cosas irán como espero. Tengo confianza en que alcanzaremos un acuerdo con su gente.

Q: If Lesnar signs with the UFC, do you think he'll face top competition right out of the gate, or will he have to work his way up the ladder?

DW: There's nothing but (top competition) in the UFC. You don't walk into the UFC and fight easy guys -- it doesn't happen.
    - ¿Si Lesnar firma con UFC, cree que se enfrentará con los tops de su categoria, o tendrá que labrarse su camino al cinturón paso a paso?

- No hay nada que no sea competir con tops en UFC. Nadie llega a UFC y pelea con luchadores flojos. Eso nunca sucede

Q: But would he fit right into the title picture or would he have to build his way up?

DW: He's only had one MMA fight, but the guy has been wrestling his whole life. I've talked to people who I respect in the business who have trained with him and have trained him and say this guy is really talented. I see a lot of potential for him.
    - Pero ¿Encajaria como aspirante al titulo, o tendria que hacerse un nombre?

- Solo tiene un combate de mma en su carrera, pero este hombre ha practicado wrestling toda su vida. He hablado con gente a la que respeto en este mundillo, que han entrenado con él, y dicen que el chico tiene mucho talento. Creo que tiene mucho potencial.

Q: Is there still interest on the part of the UFC in Kurt Angle?

DW: You know, I've talked to Kurt Angle a couple of times, but the thing with Kurt Angle was I never really thought Kurt Angle was taking it serious. Brock Lesnar is taking this s--- serious.
    - ¿Sigue teniendo interés UFC en fichar a Kurt Angle?

- Bueno, hemos hablado con Kurt en un par de ocasiones, pero el problema es que creo que él mismo no se toma esto en serio. Lesnar en cambio se lo toma muy en serio.

Q: Will GSP's next match be for the welterweight title, and might the match take place in Canada?

DW: Yes and yes. He'll fight the winner of Hughes/Serra. And yeah, we're trying to do a fight up in Canada, so that one would make a lot of sense.
    - El próximo combate de Georges StPierre ¿Será por el cinto de la categoria welter? ¿Y será en Canadá?

- Si, y si. Se enfrentará al ganador del Hughes vs. Serra. Y si, estamos intentando hacer un evento en Canadá, y con este combate tendria mucho más sentido.

Q: Roger Huerta has fought some quality opponents in the UFC but hasn't fought upper-echelon lightweight fighters yet. How soon until we see him fighting a top-tier guy?

DW: He's ready now. I think he's ready now after that last performance (vs. Alberto Crane at UFC 74). He fought a guy with a great record who was amazing on the ground -- seven of his last eight wins came by submission.
    - Roger Huerta ha peleado con algunos rivales de categoria en UFC, pero aún no lo ha hecho con ninguno del escalón superior ¿Cuándo le veremos enfrentarse a algún top de la categoria?

- Huerta está preparado. Después de su última actuación (contra Alberto Crane), creo que está preparado. Se enfrentó a un rival con un gran record, y un nivel de suelo tremendo, que habia ganado 7 de sus últimos 8 combates por sumisión.

Q: How far is he from fighting for the title?

DW: That's a good question. I think he's probably a good year away.
    - ¿Cuándo tendrá un combate por el cinto?

- Esa es una buena pregunta. Probablemente aún le quede un añito más para llegar a eso.

Traducción: Teseo for Fightsol ;D

Por cierto, me mola mucho su intención de devolverle el cinto a StPierre, pero me fastidia que tenga tan poca consideración con Huerta, que es de mis favoritos :(

Por cierto ¿A qué se refiere con que hubiera sido distinto si la sumisión de Babalú fuera a una articulación? ¿distinto para mejor o para peor?

Re: Nueva entrevista a Dana, tratando temas de actualidad

Originalmente escrito por teseo

Por cierto ¿A qué se refiere con que hubiera sido distinto si la sumisión de Babalú fuera a una articulación? ¿distinto para mejor o para peor?
    Supongo que se refiere a que las consecuencias son distintas, aguantando una estrangulacion el tio se duerme, agauntando una luxacion a cualquier articulacion puedes lesionar al luchador para una buena temporada

Comentario

Más perlitas de esta entrevista

CBSSports.com: You confirmed during the UFC 75 conference call that you would be meeting with Fedor on Thursday. How did that meeting go?

Dana White: It didn't go well.

Q: Can you elaborate a little bit?

DW: I don't like to talk about contract negotiations with the public. but it didn't go well. These guys are crazy.
      - Durante la conferencia de prensa previa a UFC 75 usted confirmó que se reuniria con Fedor el martes. ¿Cómo fue la reunión?

- No fue muy bien.

- ¿Puede concretar un poco?

- No me gusta hacer públicas las negociaciones sobre contratos que llevamos a cabo, pero no fueron bien. Esa gente está loca.

Q: You also announced that Renato "Babalu" Sobral was let go from his UFC contract. A lot of people agree with the move while some feel his crime was no worse than what B.J. Penn did to Jens Pulver at the live season finale of TUF 5. In your mind, what was the difference?

DW: I think that Babalu's (choke) was very malicious. B.J. held the choke, they don't like each other, the ref jumped in and stopped it. B.J. didn't jump up there and say, "He was a punk; he was a motherf-----. He had to pay for it. He had to learn some respect."

Listen, at the end of the day, I'm no pussy; this is the fight business. OK? In jiu-jitsu, that stuff happens all the time. Guys will get aggravated and hold the choke and make them tap. If it had been an arm, a leg, or an ankle, I don't think the guy should have been allowed to fight again in this sport, let alone the UFC.

Was it wrong? Yeah, it was wrong. And the way that he carried himself after was wrong. That's not what this sport is about. A lot of these guys are good sports; there's a lot of camaraderie. But there's a lot of guys out there that are idiots and guys get into fights sometimes. Sometimes there's some heat, there's some bad blood, whatever it might be. But I don't like the way that he carried himself through the whole ordeal. It's not what we're about.
      - También anunció la rescisión del contrato de Renato Sobral. Mucha gente se mostró de acuerdo con la decisión, pero otros la consideraron injusta, dado que no se sancionó a BJ Penn por una acción similar en su último enfrentamiento con Jens Pulver. ¿Cuál es la diferencia entre una acción y otra para usted?

- Creo que la acción de Babalú fue maliciosa. Penn aguantó la presa, y soltó cuando el árbitro intervino. Pero BJ no se levantó diciendo "era un idiota, era un cabrón, merecia llevarse una lección". Mira, no soy ningún déspota, esto es un negocio ¿vale? En BJJ esto pasa todo el rato, unos son agraviados por otros, y después hacen palmear a sus rivales. Si hubiera sido una articulación, creo que a Babalú le hubieran prohibido volver a practicar este deporte. No tiene que ver con UFC.

¿Que estuvo mal? Por supuesto que estuvo mal, de la misma forma que estuvo mal su actitud tras el combate. Este deporte no va de eso. Sé que hay de todo en este deporte, tanto chicos respetuosos como otros marrulleros que se suelen meter en peleas. A veces hay calentones, se hace mala sangre, pero no me gustó la actitud de Babalú en todo el proceso. Nosotros no funcionamos asi.

Q: You have said that Dec. 29 is a possible re-debut date for Wanderlei Silva. If Chuck Liddell defeats Keith Jardine at UFC 76 on Sept. 22, might Liddell fight next on Dec. 29?

DW: He might.

Q: So it's possible we could finally see Liddell vs. Silva on Dec. 29?

DW: It's possible. Liddell would have to win. Liddell would have to come out injury free. There's a lot of ifs.
      - Usted se ha referido al 29 de diciembre como posible fecha para el re.debut de Wanderlei Silva en UFC. Si Chuck Lidell vence a Keith Jardine en UFC 76, ¿será él el rival de Silva?

- Quizá.

- Asi que quizá veamos por fin el Lidell vs. Silva en diciembre.

- Es posible. Lidell tendria que ganar, y salir sin lesiones del combate contra Jardine. Aún hay muchos condicionantes para asegurar nada.

Q: Josh Barnett was very critical of comments you made about Randy Couture right after his win at UFC 74 and somewhat questioned the legitimacy of Randy's title reign. Has Barnett burned a bridge to the UFC with his recent comments?

DW: He's just a punk. You know what? The thing is I don't want to even talk about Josh Barnett. Nobody even cares about Josh Barnett. I got Mirko Cro Cop, the guy that just beat the s--- out of him. I'm not interested in Josh Barnett at all as far as who he is as a person or as a fighter or how he represents the sport. I don't like anything about him.

If he's that talented and that great, then great, let Bodog or IFL or EliteProXC or whatever the hell the name of the rest of those companies -- let one of them sign him. If he's that great -- they're always trying to get a leg up on me, sign Josh Barnett you guys! He'll do wonders for your business.
      - Josh Barnett criticó duramente sus palabras sobre la victoria reciente de Randy Couture, poniendo en duda su reinado ¿Cree usted que Barnett ha dinamitado sus posibilidades de llegar a UFC?

- Es un idiota. Ni siquiera quiero hablaar de Josh Barnett. A nadie le importa Josh Barnett. Tenemos a CroCop, el tio que le pateó el culo. No me interesa Barnett ni como persona ni como luchador, ni nada de lo que representa. si es taaaan bueno, pues nada, que se vaya a Bodog, o IFL, o EliteProXC o cualquiera que sea el puñetero nombre del resto de organizaciones que andan por ahi. Que firme con alguna, que si es tan bueno como dicen, hará maravillas por ellos.

Q: If Sean Sherk's appeal is upheld in October and he's forced to sit out a year, will he be welcomed back to the UFC after serving his suspension?

DW: Absolutely
      - Si Sean Sherk acude al comité de apelación en octubre, y se ratifica su sanción por un año ¿Será bienvenido en UFC tras cumplir la sanción?

- Por supuesto.

Comentario

Gracias teseo. Ha argumentado bastante bien todo.

Saludos.

Comentario

Se nota que lo que siente por Barnett es mas que amor :o
          Y tambien esta genial que diga que "esa gente esta loca!" refiriendose al tema de Fedor...

Comentario

Muy buena la entrevista thank's

Comentario

Tipical USA, prepotencia no le falta al tipo jeje.

Gracias por la traduccion Teseo.

Comentario

Si bueno, se sobra al final con lo de barnett.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X