Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 78: 17/11 BISPING vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 78: 17/11 BISPING vs. EVANS!!!

    Card actualizado:

    Main Card:
    -Rashad Evans vs. Michael Bisping
    -Karo Parisyan vs. Ryo Chonan
    -Spencer Fisher vs. Frankie Edgar
    -Houston Alexander vs. Thiago Silva
    -Joe Doerksen vs. Ed Herman
    Preliminares:
    -Thiago Alves vs. Chris Lytle
    -Akihiro Gono vs. Tamdan McCrory
    -Marcus Aurelio vs. Luke Caudillo
    -Joe Lauzon vs. Jason Reinhardt


    A Lombard me quedé con ganas de volver a verlo después de Pride, y el combate con Parisyan va a ser un choque de trenes. Además tenemos la llegada de Chonan y Gono a UFC, contra rivales duros (esperemos que den mejor imagen que Nakamura...). Y para los que, como yo, estén emocionados con la categoria de ligeros, dos combates con futuros gallitos. Edgar a seguir arrasando en UFC tras sus victorias sobre Tyson Griffin y Mark Bocek, esta vez contra un Spencer Fisher que seguro que llega crecido tras su última victoria contra Sam Stout. Y Lauzon, que querrá empezar a labrarse una fama, tras su paso por TUF (no olvidemos que a J-Lau Pulver le duró menos de un minuto...)

    La verdad es que tengo más ganas de ver este UFC que el 77, no sé ¿qué opináis?

  • #2
    Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

    El choque entre los dos judokas promete, sobretodo los dos primeros minutos que lombard aplique a Parisyan, a que el cubano se come una proyeccion?

    Veo que vuelve Terrell o se me ha pasado o hacia tiempo que no sabia de el.

    Y a ver el debut de los japos si vienen con las pilas puestas, creo que lo pueden hacer bien.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

      pues si, un cartel a lo mejor no muy espectacular pero desde luego es interesante
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

        Estoy contigo Merrill, kizas poco llamativo pero tiene una pinta muy buena.
        El Lombard vs Parisyan promete, y luego esta el morbo de ver a Gono y a Chonan en su debut y a ver que tal lo hacen...

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

          por fin..... TERRELL AGAIN!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

            Armlock tu si que sabes de esto TERRELL motherbitchesss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

            Aqui una foto con Tyson cuando este estaba en Nor-Cal, la verdad que Cesar Gracie tiene un equipazo, Terrell, Diaz Bros, Shields, Melendez etc etc





            The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

            PD. A ver si no se lesiona...
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

              Es cosa mia o terrell se parece a victor valdes (portero del fc barcelona) sobre todo en la primera foto... ::)

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

                Eso SNK!!!!! Esperemos que no se lesione y en cosa de 1 año tenga el cinturón de su categoria!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

                  No apostaria ni un duro por Parisyan!!!
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

                    Pues yo creo que Parisyan se lo lleva por decisión. Lombard es muy duro pero no creo que le llegue el gas para los tres asaltos... Y no lo veo ganando a Karo antes del tiempo ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

                      Se han añadido un par de combates al card, que cada vez me gusta más :D

                      Rashad Evans vs. Michael Bisping, que no es que me muera por verlo, es más, por mi que pierdan los dos, pero no deja de ser el primer combate de la historia de UFC en el que se enfrenten dos ganadores de distintas ediciones de TUF

                      Houston Alexander vs. Thiago Silva, gran oportunidad para Thiago de meter la cabeza entre los mejores de la categoria, pero lo va a tener durisimo. Para Alexander, una victoria supondria que le den un combate contra algún grande (o por lo menos ya se lo mereceria)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

                        go go houston alexander!!!!!!!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

                          Buenos combates, vamos a ver como le va ahora a Bisping, y apuesto por alexander a ver si sigue en la linea y podemos seguir divirtiendonos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

                            esta guapo (donde andará fanvt, echo de menos eso de "un card bien normalito")

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 78: 17/11 PARISYAN vs. LOMBARD!!!

                              Otro combate más para este card: Luke Caudillo vs. Marcus Aurelio, en lo que será la reválida para Aurelio tras la derrota ante Clay Guida en su debut en UFC.

                              Esta vez voy con Marcus Aurelio, creo que se lo puede llevar fácil... Aunque en la jaula nunca se sabe ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X