Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

    GP de Brasil. últimas vueltas, Alonso va detrás de Hamilton, el resto, mirad el video.

  • #2
    Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

    ojala!

    Comentario


    • #3
      Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

      muy bueno ;D, si que son duros los maclaren, por cierto lewis se tira a por el asturiano por que va detras? ;)

      Comentario


      • #4
        Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

        http://www.hamiltongo.com/www/?q=resumen

        :D

        Comentario


        • #5
          Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

          pues yo si fuera alonso y fuera tercero y juanmilton 4 y kimi primero, cogeria estrellaria mi coche con el de hamilton y dejaria que ganara kimi raicojonen

          Comentario


          • #6
            Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

            Madre mia, mira que Alonso me cae mal pero mal mal mal, y con el Hamilton este hasta prefiero que Fernandito gane el mundial, solo por joder. Yo desde luego, sabiendo que me voy del equipo, y si veo que no tengo oportunidad de sacar a Hamilton de la pista no me corto, incluso voy a felicitar después a Raikonnen. Como hacia Schumacher en sus buenos tiempos, que sacaba a Hill de la pista a lo loco para que no sumara puntos.

            Comentario


            • #7
              Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

              cuando el equipo mlaren comete un error de equipo y beneficia alonso, la maFIA sanciona al piloto haciendole retroceder posiciones en la parrilla, esta tarde por otro error de equipo han sancionado al equipo con 15000

              Comentario


              • #8
                Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

                ea ya se pueden meter los Ingleses a Hamilton y a Gibraltar en los huevos !!

                Viva Kimi! viva Alonso! viva la Japonesa de los lunares que canta Heidi!

                Comentario


                • #9
                  Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

                  Una pena por que casi sucede el milagro para Alonso, sin embargo el milagro fue para Kimi. Leccion aprendida para Ron Dennis que se ha kedado sin el mundial de constructores y sin el de pilotos por no saber gestionar su equipo, el cual lleva desde 1999 sin ganar nada.
                  Animo Alonso que ya tiene merito lo que has hecho con lo que tenias al lado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

                    OJITOOOOO que la FIa la va a liar. Están investigando una posible irregularidad en BMW y Williams que podria acabar con la eliminación de varios pilotos, con lo que Hamilton seria cuarto en la carrera de hoy, y por lo tanto campeón del mundo!!!

                    Manda Cojones, campeón por decreto. Qué verg

                    Comentario


                    • #11
                      Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

                      Bueno pues al final nada, todos tranquilos que parece que no van a hacer ninguna locura. Al final, y definitivamente, Kimi es el campeón del mundo de F1.

                      GO KIMIIIII

                      Comentario


                      • #12
                        Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

                        Lo que prentendia hacer la maFIA con la posible sancion a BMW yWilliams para que ganase Hamiltonto clamaba al cielo. Entonces si que ya no seria esto un deporte... cosa que por poco consiguen este año. Alonso decia que lo que se suponia que habian hecho estas dos escuderias pasa en todas la carreras y que apenas se nota la diferencia de rendimiento entre 2 y 3 grados. (el problema era que el combustible debe estar a una diferencia de 10 grados con el exterior, éstos estaban a 12 y 13 grados...)

                        En fin... yo creo que se queda en McLaren :(

                        Comentario


                        • #13
                          Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

                          me alegro por kimi!!! que se jodan hamilton y alonso por prepotentes de mierda!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: F1- GP de brasil * SPOLIER * !!!!!!!!!!!!

                            Ahora McLaren dice que va a recurrir la decisión de los jueces de no sancionar a BMW y Williams. A esto en mi pueblo lo llaman mal perder.

                            noticia en Marca

                            Originalmente escrito por armlock
                            me alegro por kimi!!! que se jodan hamilton y alonso por prepotentes de mierda!!!!
                            Amén jajaja ;D

                            Comentario


                            • #15
                              confirmado Alonso seguira em mercedes......

                              Bueno, Alonso ha llegado a un acuerdo con la escuderia britanica para permanecer un año mas en con ellos, eso si, hay algunas exigencias de Ron Dennis que a Alonso no le han sentado muy bien...




















                              Que no? ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X