Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lucha redonda en bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lucha redonda en bjj

    como denominariais a esta lucha,chorra,suerte o como diria el amigo valetudo potra jajaja un poco arriesgada su acción pero efectiva sin duda ;D.

    http://www.youtube.com/v/_IY5ZFlZrqU

  • #2
    Re: lucha redonda en bjj

    ¿Lo ha estrangulado desde "as costas"?

    Tiene que ser una depresion que te pase eso.

    Comentario


    • #3
      Re: lucha redonda en bjj

      El pobre tio, se queda hundido. Yo no habia visto antes esta finalizacion desde esta posicion.

      Comentario


      • #4
        Re: lucha redonda en bjj

        EL chaval se tiene que haber puesto nervioso al verse con el cuello apretado tan pronto. No se lo cree ni uno ni otro

        Comentario


        • #5
          Re: lucha redonda en bjj

          la termina en las costas , pero la encaja en la montada , no lo aprecio demasiado bien pero igual es una estragulación del tipo parecido a la del "reloj" que una vez que la encajas , aunque no tengas puesto ningun gancho acabas palmeando. O bien como dice bersuit , si nada mas empezar la encajas bien y te pones nervioso por la presión pues se juntan un cúmulo de cosas....

          Comentario


          • #6
            Re: lucha redonda en bjj

            Quizas es cierto que se aprende mas de las derrotas que de las victorias pero... perder asi es para deprimirse... nunca habia visto nada igual

            Comentario


            • #7
              Re: lucha redonda en bjj

              Yo no se porque no me ha pasado nunca pero me da la impresion de que tienes que estar muy asustado y despistado para palmear desde ahi. Si estiras la cabeza hacia arriba y empujas con los dos brazos la cabeza del otro hacia el suelo por ejemplo no creo que el otro pueda seguir estrangulando. Pero bueno habria que ponerse con la estrangulacion encajada en la misma posicion y hacer pruebas.

              Comentario


              • #8
                Re: lucha redonda en bjj

                Pobrecillo, se queda destrozado. Perder asi y encima con ese gi...

                Comentario


                • #9
                  Re: lucha redonda en bjj

                  Originalmente escrito por Djemb
                  Pobrecillo, se queda destrozado. Perder asi y encima con ese gi...
                  Peor hubiera sido si hubiera luchado desnudo y para colmo la tuviera pequeña..... :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lucha redonda en bjj

                    La verdad que es raro de cojones, aunque con ese GI no me extrañaria que el mismo provocara esa posicion.

                    :-*
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lucha redonda en bjj

                      a mi m paso entrenando haciendo un bate de beisboly al irse a la espalda se estrangulo mas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lucha redonda en bjj

                        juer, q mal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lucha redonda en bjj

                          bueno esa a veces la aplico,pero si no me sale vuelvo a girar y recuperar la guardia,no llego a los extremos del nota que se deja coger hasta la espalda,decir que es una estrangulación potente y si eres un poco persistente y el otro no se defiende bien, tap out!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lucha redonda en bjj

                            Originalmente escrito por willyboy
                            como denominariais a esta lucha,chorra,suerte o como diria el amigo valetudo potra jajaja un poco arriesgada su acción pero efectiva sin duda ;D.

                            http://www.youtube.com/v/_IY5ZFlZrqU
                            inprevisible arte suave... ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lucha redonda en bjj

                              el otro se acojono de lo lindo.... me pongo depie a la primera que noto que el tio no suelta.... o hago como bien dice admin presion hacia abajo.... el del kimono precioso no se habia dado cuenta de una cosa... esta en mejor posicion... y como digo cuando estas por arriba... y con la gravedad de su parte :D (que cuando pesas como yo, juro solemnemente que es una cuestion a tener encuenta... principalmente para el de abajo... ) sino que me lo digan cuando lucho con willyboy... no lo dejo ponerse por arriba ni aunque me paguen (y aun asi a veces lo logra... tap out!! ) :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X