Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lucha redonda en bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: lucha redonda en bjj

    jejeje este Pizko estas perdio!!!

    Comentario


    • #17
      Re: lucha redonda en bjj

      Pizkohouse,ejeje

      pues a mi me parece que ha sido suerte pura y dura tambien..de todas formas ya que ponemos humillaciones peores....por lo menos no se ha cagado como un video que vimos por aqui hace tiempo :s

      Comentario


      • #18
        Re: lucha redonda en bjj

        De suerte Nada, el que está por abajo le encaja un estrangulamiento y él mismo se gira, y una vez que está encajado da igual que meta los ganchos o lo que sea, te estrangula y no hay salida y si además el tio es fuerte y tiene un buen agarre pues más fácil todavia que te estrangule. Además el que pierde no es ningún tonto , nada más viendo como raspa la 1

        Comentario


        • #19
          Re: lucha redonda en bjj

          [quote=Herecomestrouble ]
          De suerte Nada, el que está por abajo le encaja un estrangulamiento y él mismo se gira, y una vez que está encajado da igual que meta los ganchos o lo que sea, te estrangula y no hay salida y si además el tio es fuerte y tiene un buen agarre pues más fácil todavia que te estrangule. Además el que pierde no es ningún tonto , nada más viendo como raspa la 1

          Comentario


          • #20
            Re: lucha redonda en bjj

            pues viendo el video...el tio se la estaba preparando en la montada le estaba soltando el kimono para hacerle la extragulación hasta se deja raspar para terminarla ....y una vez encajada no suelta y apreta a muerte

            Comentario


            • #21
              Re: lucha redonda en bjj

              yo opino también que es más un demérito del que defiende que un mérito del que ataca :/

              Comentario

              Trabajando...
              X