Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

    No iba a hablar del tema aqui, pero es que estoy viendo opiniones muy variadas, y un spot de T5 esta noche ha terminado de indignarme, hasta el punto de que creo que la capacidad demagógica de los medios no tiene limites.

    En el spot en cuestión salen varias figuras importantes de la cadena repitiendo la frase "yo también tengo miedo", en solidaridad, supongo, con los inmigrantes que sufren agresiones en nuestro pais. Me parece oportunista y barato, creo que se llenan la boca disfrazándose de justicieros de nuestro tiempo, y no convencen a nadie.

    Quien me conoce sabe que soy la persona más tolerante del mundo, y que mi forma de pensar tiende más a la izquierda. Pero es que me parece una puñetera broma que llamen a eso "brutal agresión", y que pidan la cárcel para el mandrilin ese que le pegó a la niña. Que lo juzguen, que le caiga la pena que le tenga que caer (multa, trabajos sociales,...), pero por Dios, por respeto a quien sufre verdaderas agresiones de los mandrilines neonazis, que no digan que deben meter a alguien en la cárcel por tres golpes mal dados (No os confundáis, lo considero totalmente condenable) solo porque salgan en la tele.

    ¿Sabéis lo que si fue brutal? El chico, creo que senegalés, al que dejaron en silla de ruedas después de un palizón. O esto otro (leed el articulo entero por favor, esto pasó hace poco en Madrid): VIOLACION

    Vaya mierda de periodismo el de este pais, que 20 segundos de imágenes se explotan hasta la saciedad, y en cambio noticias que deberian tratarse en profundidad no reciben más que un par de minutos de atención en un telediario.

    En fin, solo queria desahogarme un poquito, me voy a dormir que es muy tarde. Un saludo a todos. :-X

  • #2
    Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

    Eso esta clarisimo, mucho mas mas brutal me parece lo que le hicieron al senegales que esta en silla de ruedas, o que pasa que cuando los latin king atacan no son agresiones racistas?, pues yo digo una cosa, a ese tio lo pilla un buen abogado y no le hacen nada, se queda en una agresion a un menor y punto y lo de agresion racista haber como lo demuestran porque un juez no puede tener en cuenta los testimonios de la gente que no hace nada para defender a la chica porque eran presa del panico y por eso no actuaron, y encima sin parte de lesiones ahora despues de 2 semanas que validez tendra un informe forense si la chica ha hecho su vida y no hay constancia de que haya ido a un hospital?.
    Que no se me entienda mal, esto son dudas que puede crear un abogado a un juez, ojala y el tio ese pague por lo que ha hecho y bien pagado pero creo que se le ha querido dar tanta gravedad al asunto que no han hecho las cosas bien.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

      teseo no estoy nada d acuerdo contigo, q vale q alomejor tiene mas repercusion xq sale en la tele y demas, y q alomejor tampoco le pega unas ostias d muerte, xo vamos aber un tio q x su puta cara empieze a pegar a una niña d 15 años x las buenas...
      m da igual q sea peruana q senegalesa q española, y decir q no es pa tanto, yo creo q es grave,
      ay cosas peores??? claro q si, xo bueno ..... y tb xq no le dio bien xq no se corto ni tres para lanzarle una patada en la cara....

      si fuera una hermana vuestra no opinariais lo mismo seguro... q le metan en la carcel q le cojan un par d gitanacos y le den bien

      saludos

      pd.: muy fuerte la noticia d la violacion, q vayas con tu pareja y q mientras t amenazan con un cuchillo t agan ver como violan a tu pareja, uffff

      Comentario


      • #4
        Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

        No no no JoR si yo estoy de acuerdo en que el tio se pasó tres pueblos, y que debe pagar por lo que hizo de forma ejemplar. Pero el tema es que es muy triste que se vaya a llevar un castigo extra solo por la repercusión del tema en los medios de comunicación. Es lo que dices tú, que si esto le pasa a mi hermana, yo me planto en el barrio del tio este y le pongo la cara como un mapa. Pero no considero que sea como para meterlo en la cárcel ni de lejos. Es que lo veo una agresión gratuita y estúpida, pero ¿brutal?¿tan desmedida como para que salga cada diez minutos en la tele? Entonces cuando a unos mandrilines de estos que se rapan la cabeza y se sienten unos machotes se les dio por tatuarle con una navaja una esvástica en la cara de una niña ¿por qué no se armó tanto revuelo?

        Entiéndeme, no quiero decir que esto no sea grave, digo que pasan (por desgracia) todos los dias cosas mil veces peores, pero que resulta que este tema vende un montón solo porque se trata de racismo y hay imágenes. La gente de T5 dice "yo también tengo miedo". Pues bien, me apunto. Yo también tengo miedo de subirme a un metro con skinheads. Pero también de entrar en un barrio de gitanos, o en un parque lleno de Latin Kings.

        Lo único que digo es que me pone enfermo la demagogia barata con que se está tratando el tema.

        PD: Lo de las violaciones me pareció increible, es que no solo obligaban al novio a ver como violaban a su chica, sino que en alguna ocasión lo obligaron a hacer de colchón mientras la violaban encima suyo. Y aqui si que se me pasa por la cabeza qué haria si me pasara a mi...

        Comentario


        • #5
          Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

          Lenta pero progresivamente va en aumento la delincuencia, agresiones, faltas,

          Comentario


          • #6
            Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

            Pues estoy contigo. El que cometa una agresión desmedida, a la cárcel. Pero no solo el mandril este porque haya salido en la tele. También el que dejó en silla de ruedas al chico africano de un golpe en la nuce (que también ha quedado en la calle y nadie alza la voz), también los 6 dominicanos que el otro dia en asturias dejaron varios heridos por arma blanca (que seguramente quedarán libres, si no hay muertos), y cualquiera que haga una barbaridad, pero POR FAVOR sin caer en la demagogia y en la alarma social que crean los medios solo por hacerse los indignados y rellenar minutos de programa. Es que lo que me da la sensación de que se está inflando este tema (y repito, por mi como si lo encierran) y se están obviando otros mucho más graves solo por el hecho de que no hay imágenes.

            Por ponerte otro ejemplo. ¿cuántos secuestros (por desgracia) se producen en nuestro pais cada año?¿y por qué se habla tanto del de Madeleine?¿es más importante que los demás?

            PD: Lo de la prisión "por si acaso", es decir, lo de ¿tenemos que esperar que mate a alguien? lo siento pero con nuestra justicia es asi. Es peor lo del violador que dejaron en la calle sin que los psicólogos garantizasen que no volveria a hacerlo. Por cierto, que ese es el mismo argumento que usó la Milá para emprenderla contra las mma ¿tenemos que esperar a que alguien muera haciendo esta brutalidad?... Pues lo que no podemos es juzgarlo por un delito que aún no ha cometido ¿no?

            Comentario


            • #7
              Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

              entonces t entendi mal.. xq ahi t doy la razon de q el tema sino hubiera salido en la tele le caeria la mitad de castigo ya que no hay tanta presion social.... en fin ahi cada elemento suelto....

              Comentario


              • #8
                Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

                Totalmente de acuerdo con Teseo, demagogia barata, se está perdiendo el verdadero significado de las palabras, su ejemplo del chico senegales al que los muy HP dejan en una silla de ruedas o las violaciones delante de los novios hablan por si solas.

                El cabrón este del metro que la pague, pero el circo que han montado es absurdo, creo que van a conseguir el efecto contrario del que buscan.

                Hoy leyendo El Pais me que quedado con el comentario de una lectora:




                vdv - 27-10-2007 - 12:03:09h

                Expongo un suceso que me ocurrió para poner de manifiesto que la moneda tiene dos caras..... Iba en el autobús y se subieron un grupo de latinos todos ellos con cervezas en la mano y armando jaleo. Yo iba sola sentada y el autosbus casi vacio. Uno de ellos se sentó a mi lado y empezo a molestarme y yo a decirle que por favor que me dejara en paz. De pronto otro de ellos se acercó mientras se sacaba de la mochila que llevaba una navaja. Yo cuando lo vi empezé a temblar y fui corriendo junto al conductor que apresuradamente me abrió la puerta para que me bajara. Empezé a llorar y el susto tardó en desaparecer. No lo denuncié, ni sali en la tv, ni los autores están en la carcel ni nada de nada. Como decia, la moneda tiene dos caras y la vida ............quien dijo que era bonita.

                Comentario


                • #9
                  Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

                  Estoy totalmente de acuerdo contigo Zen, en cuanto a que an montado un circo absurdo, cuando realmente deberian de dar mas importancia a agresiones mucho mas graves que esta, ahora al desgraciado ese yo lo metia en prision un par de años.... y prefiero no decir que mas le hacia. El problema es que tanto los medios como los politicos son alimañas que se aprovechan de cualquier situacion en su beneficio, y por desgracia eso es algo que no va a cambiar, al menos seguro que nosotros no llegamos a verlo. Sobre el articulo de el pais, los extremos se tocan, me da lo mismo que sea un borreguito neonazi acomplejado que un latin, que un extremista de izquierda, son todos iguales. Aunque por desgracia seguiran existiendo y haciendo daño, chavales sin personalidad, ignorantes, con problemas y que se agarran a un clavo ardiendo, por suerte somos mas las personas normales que en un momento dado podemos pararles los pies a estos desgraciados. Una pregunta, ¿que os parece el chaval que va en el tren y mira hacia otro lado?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

                    Si que se ha montado circo, pero ojala esto valga para algo, las leyes en españa ( bueno en el mundo entero), necesitan una reforma pero YA MISMO !!! y si estoy de acuerdo que metan a esa escoria en la carcel y estoy de acuerdo que le acose al tio la prensa y estoy de acuerdo que le pongan a parir por todos lados, pero no solo a el, si no a toda esa escoria, sea de la nacionalidad que sea, lo que está claro es que ese tio es el tipico chulito de barrio y se le ha venido todo encima, QUE SE JODA, pero ojala que le metan en la carcel y le peten el culo varias veces ( si es que no le gusta, por que su actuacion ....)

                    No obstante no se si el tio ese es racista o no, pero la actuación de ese momento fue racista, ya no se si fué por drogas, alcohol o lo que fuere, aunque si le veis en un video la actuacion que tiene con la prensa sacando el brazo como si fuese a pegarles y continua corriendo pq tiene a sus colegas al lado, me parece vamos ya el colmo.

                    "MODIFICACIONES EN EL CODIGO PENAL YAAAAAAAAAaaa!!!"

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

                      Bandas latinas,skin-heads,moros,mafias de europa del este......este pais esta cada vez degradandose mas,al final necesitaremos una nueva dictadura para poner orden,podeis llamarme facha,racista o lo que querais pero seguro que mas de uno que lea esto estara de acuerdo con que habrá que tomar alguna iniciativa y reforzar el codigo penal o de lo contrario llegaremos al punto en el que no podremos salir a la calle sin una pistola metida en los pantalones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

                        Y crees que una dictadura acabaran con tus problemas ??? una dictadura nunca será buena sea "cabezilla" de el ideal que sea. Lo que si tengo claro que hace falta mano dura, pero para ello hace falta un cambio radical en el código penal, tambien una formacion actualizada a los cuerpos de seguridad del estado y un largo etc ....

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

                          Estoy con valetudo, se necesitan cambios en el código penal y unos cuerpos de seguridad del estado con una renovación/reciclaje más continuos.

                          PD: El martes en Telahinco, atención al reportaje sobre el racismo que promete. Dicen que es un trabajo de campo de 7 meses (que por casualidad sale ahora a la luz, qué coincidencia que justo ahora estamos con la polémica de lo del imbécil del metro), y en el anuncio ya se ve a un nota con pasamontañas pegándole a un saco y haciendo guantes con otro "enmascarado". Ojalá me equivoque, pero quién se apuesta algo a que mezclan de nuevo la ultraderecha con las MMA???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

                            Yo he visto tambien el anuncio de dicho programa teseo, y la verdad es que me temo lo peor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

                              Otro reportaje fantasma??? Nooooooooooooooooooo... ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X