Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Hummer Man Fight 2

    Aqui dejo el post oficial para ir comentando los resultados de la velada.

    Al final han sido 3 los combates de MMA, pues Diego Vitzosky no pudo ir por algo relacionado con el billete de avion o algo asi.

    - Manu pierde al empezar el primer round contra Nascimento, creo que por TKO.
    - Vasile Doczi pierde tambien por TKO en el primer round.
    - Rogent combate nulo.

  • #2
    Re: Resultados Hummer Man Fight 2

    Hola a todos.

    Estuve en el HMF- 2 y os voy a comentar mis impresiones:

    Vasile Doczi pierde al lanzar su esquina la toalla en el descanso entre el primer y segundo asalto
    al parecer tenia lastimada la pierna izquierda a la altura del muslo
    fue un combate muy intenso e interesante
    una lástima esta derrota para Vasile y darle la enhorabuena a Juan Ferro que lo hizo muy bien en su debut en MMA Pro.

    Manu Garcia pierde a los 26 sg tras recibir un par de patadas en la espalda estando en el suelo.
    Este combate me recuerda mucho al que tuvo contra Edson Jorge Sururu en el K.O Arena (cayó al suelo al recibir el primer directo de izquierda y visto y no visto).
    No sé si es que Manu empieza frio y le cuesta entrar en el combate, mostrándose a la expectativa (no lo entiendo pues es un luchador con mucha experiencia a sus espaldas), o es que Manu ya no es el que era y sigue viviendo de su nombre.
    Fabricio Nascimento puro nervio y determinación.
    Sabia a lo que venia, a ganar.
    Enhorabuena al Brazuka residente en Italia.

    Y que decir de uno de los mejores combates de Vale Tudo que he visto en mi vida (si, digo Vale Tudo y no MMA porque hubo de todo, de nuevo los árbitros del HMF no se saben ni sus propias reglas).
    De pié la iniciativa la llevó en todo momento Edson Paredao, era el que mostraba interés en golpear y siempre iba hacia delante. Es un luchador con muchisimas peleas a sus espaldas, rodado, veterano, muy buenas maneras, y aún tiene mucha guerra que dar por delante.
    En los derribos fue Rogent Lloret el que llevó la iniciativa lográndolos casi todos.
    Y en suelo consiguió hacer hasta tres montadas, pero no supo finalizar, y el brasileño lo aguantaba absolutamente todo, que manera de encajar golpes desde la montada.
    Lo polémico fueron un par de rodillazos que se llevó el catalán estando en el suelo en la cabeza y otro que se llevó directamente en la cara. Los aguantó y tampoco quedó noqueado.
    Y el árbitro sin saber que hacer.
    La esquina de Rogent llegó a entrar en el cuadrilátero, y el combate estuvo detenido unos minutos a falta sólo de uno para su conclusión pues nos encontrábamos en el minuto cuarto del tercer asalto.
    Ambos aguantaron lo indecible, estos combates son los que crean afición pues la grada estaba eufórica.
    Al final decisión justa (combate nulo) en cuanto a lo que hizo cada uno, sin olvidar que Paredao (Paredón en Portugués) tenia que haber sido descalificada por su reiteración al usar técnicas prohibidas de golpeo.
    Lo dicho, uno de los mejores combates que he visto en mi vida y que fue Vale Tudo y no MMA.
    Enhorabuena a los dos, y gran carrera profesional la que le espera al catalán, aunque aún le queda por mejorar algo su striking y su determinación al finalizar en el suelo (y lo curioso es que creo es cinturón marrón de Bjj).
    Vaya combatazo.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Hummer Man Fight 2

      Olé tus huevos Juan!!! Valieron la pena todo el esfuerzo y todos los entrenamientos. La verdad es que entrenando suelo con él lo flipé con su cardio, el tio era capaz de pegarse más de una hora sin parar, incluso después de haber acabado su entreno de muay. Grande tio, ya pasaré a felicitarte :D

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Hummer Man Fight 2

        os comento yo sobre tema fight cabeca vs diego toro.....diego tuvo un problema con los billetes no por el si no por los señores de la agencia de viajes siendo imposible k pudiera venir a tiempo,y si hubiera venido tapoco se hubiera consumado el combate ,me llamaron diciendome k cabeca se hizo un corte en la ceja de 8 puntos,osea k ni por uno ni por otro al final,ya sera en otra ocasion.

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados Hummer Man Fight 2

          ENHORABUENA JUAN.

          ERES UN CRACK. Me alegro mucho por ti, tanto entreno valio la pena. Muchas, muchas felicidades.

          ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



          nos vemos.

          xurelo

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Hummer Man Fight 2

            Lo primero dar la enhorabuena a Juan Ferro, muy buen combate y que ganó por abandono de Vasile en el primer descanso. La pelea de Manu Garcia y Fabricio Nascimiento fue visto y no visto ( tambien me recordó a la pelea con Sururu, aunque alli la mano fué mas clara ) no entiendo a que vino Manu Garcia, pienso y que me perdone, que vino a por la pasta, para mi fué vergonzoso, estaba deseando parar la pelea, Nascimiento vino a por todas, y la tercera y ultima pelea, con resultado nulo fue muy disputada aunque creo que mal planteada por Rogent que tras tres derribos fue incapaz de finalizarlo con posiciones bastante claras a su favor, yo al brasileño no lo vi muy fino abajo, en pie fue otra cosa.


            SALUDOS

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Hummer Man Fight 2

              Hola

              El abandono de Vasile se produce por el castigo (lowkick) recibido en el primer asalto. Juan trabajo las piernas de su rival y obtuvo en buen resultado.

              un saludo.

              xurelo

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                Estoy de acuerdo contigo Xurelo ;)


                SALUDOS

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                  Joder el manu este se ha vuelto a lucir, seguro que a palmeado el mismo, se habra llevado X dinero, viaje pagado, vacaciones, etc... Los promotores estaran contentos.

                  Felicidades a los otros luchadores sobretodo rogent, a dado la cara.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                    Bueno, por lo que comentáis y solo ser tres combates, os debió de saber a poco (por la duración) en lo que a MMA se refiere.
                    Pero bueno si siguen apostando por hacer veladas por lo menos parece que por diciembre habrá otra (espero no faltar a esta).
                    Por curiosidad, ¿qué tal estuvo la velada en general (otros combates, asistencia, oraganización...)?

                    Un saludo.
                    BoB? Quién es BoB?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados Hummer Man Fight 2


                      Creo que es demasiado duro lo que estáis diciendo de Manu.
                      Yo pienso que el tiempo pasa y ya no es el que era, pero que venir por la pasta simplemente y palmear queriendo es pasarse un poco . . .

                      No olvidemos que Fabricio Nascimento se dedica a esto única y exclusivamente. Esta era su pelea número 22 en MMA Pro. Un auténtico crack el tio.

                      Juan Ferro impresionante de fisico. Que poder decir de él. Que aguanto muy bien la embestida del rumano en el primer asalto.

                      Vasile se desfondó, venia muy mal de cardio. No tuvo mucho tiempo para poder prepararse. Creo que sólo entrenaba un dia o dos a la semana.

                      El eterno problema de que no nos podemos dedicar a esto exclusivamente, compaginarlo con trabajos de horarios inacabables . . .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                        Yo esperaba mucho de Manu, su rival tenia muy buen curriculum, pero es que no hizo ni por defenderse........terminé decepcionado con Manu, si sale y pierde y lo da todo yo soy el primero en aplaudirle, no siempre se puede ganar, pero su actuación dejó muchissssssssssimo que desear, sigo pensando que vino a lo que vino..............pero es sólo mi opinión.


                        SALUDOS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                          Originalmente escrito por razor
                          Bueno, por lo que comentáis y solo ser tres combates, os debió de saber a poco (por la duración) en lo que a MMA se refiere.
                          Pero bueno si siguen apostando por hacer veladas por lo menos parece que por diciembre habrá otra (espero no faltar a esta).
                          Por curiosidad, ¿qué tal estuvo la velada en general (otros combates, asistencia, oraganización...)?

                          Un saludo.

                          En general la velada estuvo muy bien, la pelea de boxeo femenino pro me gustó muchisimo y hubo un par o tres de kick pro que salieron a darlo todo, es la primera vez que presencio un evento de este tipo y espero que no sea el ultimo.........................fue una pena no poder ver a Cabeça, otra vez será!!



                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                            Hombre no estuve alli, y no puedo opinar hasta que no lo vea, pero Manu lleva mucho tiempo en esto, y estoy seguro de que a este combate iba con toda la ilusión y a por todas. Creo que vuestras criticas, aunque respetables, son un poco desmedidas. Manu es un guerrero y de eso nunca me ha cabido la menor duda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                              hola a todos,primero quiero felicitar a juan ferro por su victoria,lo siento muchisimo por mi hermano,shit hapens,por lo visto la velada estubo bien,lo unico q faltaron espectadores,parece que el mma en espana no es como se ve en los forum,todo el mundo esta hablando en el forum pero a la hora d tener una velada la gente no es mui interesada en ir a verla en directo,esto es lo que hacen a los promotores a no hacer mas veladas por que se pierden mucho dinero,es una lastima,,,quiero felicitar a rogent tambien,es una machina,lo he sentido en mi propia piel cuando pelee con el,y lo del manu............no tengo palabras,un saludo y abrazo a todos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X