Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Anderson "Spider" Silva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Anderson "Spider" Silva

    fuente: http://www.sherdog.com/news/interviews.asp?n_id=9820



    Sherdog.com recently caught up with UFC middleweight champion Anderson Silva to collect his thoughts on a second win over Rich Franklin (Pictures), the No. 1 pound-for-pound ranking and the future of the 185-pound division, which The Spider has undoubtedly claimed as his own.

    Gleidson Venga: Were you expecting to dominate the fight that way?
    Anderson Silva: I did what I trained to do. I was well prepared, and thank God my techniques were superior.

    GV: But did you have any trouble compared to your first match?
    AS: Always. Because there are no cans. Every fighter who steps in the Octagon is well trained, especially a high-class guy like Rich Franklin (Pictures).

    GV: He seemed to be very worried when you were trying to clinch him and unleash your knees.
    AS: Those are my strongest tools. This is what I train for everyday, and that was my strategy. That's it.

    GV: In the last seconds of the first round, you seemed to knock him out, but the referee waited until the horn sounded. What do you think about that moment?
    AS: I think if I had one more minute, I would have finished that fight. But things like this happen.

    GV: And now are you enjoying your vacation in Brazil?
    AS: I'm not on vacation. I'm wasting my time training in a gi with the guys from the Black House. Next Nov. 4, I'll return to Curitiba to see my family and then I'll go to the United States to continue my wrestling training at a university in L.A. I'll be there for 20 days and then I'll return to Brazil to train in the Black House gym.

    GV: Has a date or an opponent been announced for your next fight?
    AS: Not yet, but I'm training to face the better ones, and I'm waiting to know who it will be.

    GV: The media are pointing to you as the best pound-for-pound fighter, better even than Fedor Emelianenko (Pictures). How do you feel about this?
    AS: Media is media. You have to know your place in these situations. Because when you lose, you're finished; but when you win, you're the best. So you have to know how to keep things apart, but I'm mindful of this. I know if I won't train, I will lose. I know also if I train, there will be a guy who can beat me. So the deal is to keep training. To me this victory over Rich Franklin (Pictures) is in the past. I'll work to not commit the same errors I committed in my previous fights.

    GV: You are probably the main superstar in Brazil. This is almost unanimous. What are you facing at this moment in your career?
    AS: I'm trying to do my job well. I train to do these things people are seeing. There are no cocky things, no waste of time. I train every single movement I do in my fights. And I have to say thank you to all my fans, people who cheer for me. While I keep fighting, I'll keep training to do better so people will be proud of me.

    GV: And how big is your fame in the United States?
    AS: It's nice, very gratefully. But this is the point: You have to know how to keep things apart. I must be well prepared always.

    GV: You fought in the 93-kilogram [205-pound] weight class in PRIDE a few years ago. Did you consider fighting in this weight class in the UFC?
    AS: When I fought in PRIDE, there was no under 83-kilogram weight class, so I had to fight under 93 kilograms. UFC offered me to fight in this weight class [185 pounds], so I play there. Everybody has their own problems, and my problems are all under 83 kilograms. But if I have to fight against the light heavyweights, I'll do this. My regular weight is 97 kilograms; so to reach 93 will be easy for me.

    GV: One of your biggest friends and supporters is Antonio Rodrigo Nogueira (Pictures). With Randy Couture (Pictures) leaving the UFC, there is a big chance he'll have a title shot. What are you expecting?
    AS: I'm expecting him to win that belt. He is working for this. We are looking forward to it, and our goal is for him to get this title. But he has a good mind. He knows it won't be easy; he has to train hard. But we are all helping him because we know he deserves this title.


    EL TIO PESA 97 KILOS!!! QUIEN LO DIRIA!!!

  • #2
    Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

    Es increible cómo los mejores luchadores son siempre los más humildes. Es como dice Anderson. Si no entrenas pierdes, y si entrenas, siempre habrá alguien capaz de vencerte. Asi que lo único que te queda es seguir entrenando. Es uno de los grandes. Ahora que dicen que Hendo va a bajar a los medios, veremos una guerra entre ellos.

    PD: 97 kilos!!! jooooder

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

      Joder, el tio tiene la cabeza muy bien amueblada, es un superclase.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

        El tio mas que asimilar bien la jaula creo que o es un super super clase o Franklyn ha topado con su bestia negra nunca mejor dicho.. No ha sabido romperle el clinch de Thai y en este ultimo lo intentaba pero de forma muy irregular, no lo sujetaba bien en la verja.. Franklin como siempre se basaba en ser un Well rounded en el striking se ha topado con un tipo superior!! la vacilada con las esquivas que se pega Silva son de antologia.

        Espero que baje Hendo, fichen a Lindland y le partan la cara ya al Anderson este.. joerr

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

          Yo tmb metia a Hendo en -83 de cabeza ahora que Okamii ya no esta en UFC con quien se va a pegar Anderson?
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

            Vaya cagada dejar marchar a Okami... A Dana lo de los japos no le va nada de nada. Por cierto que para fin de año parece ser que Okami debutará en Hero's (bueno en el dynamite de K1) nada menos que contra Yoon Dong Sik

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

              Es un grande fuera y dentro del octogono, ¿su secreto? creo esta clarisimo; LA HUMILDAD, ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

                Originalmente escrito por teseo
                Vaya cagada dejar marchar a Okami... A Dana lo de los japos no le va nada de nada. Por cierto que para fin de año parece ser que Okami debutará en Hero's (bueno en el dynamite de K1) nada menos que contra Yoon Dong Sik
                Mmmmmm ya empieza alguno a marcharse a de UFC a Hero's... ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

                  Animarian mucho la categoria si incluyeran a Hendo y subieran a Filho también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

                    sherdog: ¿Usted esperaba dominar la pelea de esa manera?
                    Silva: Hice lo que entrené para hacer. Fui muy bien preparado, y agradezco
                    a dios que mis técnicas fueran superiores.

                    sherdog: ¿usted tubo algún problema comparado a su primer pelea?
                    silva: Siempre. Porque no hay latas(cans). Cada contrincante que entra en el octágono esta bien entrenado, especialmente un individuo de clase alta como Rich Franklin.

                    sherdog: Él parecia estar muy preocupado cuando usted intentaba clichear y descargar sus rodillas.
                    silva: Ésas son mis herramientas más fuertes. Esto es lo que entreno diario, y ésa era mi estrategia. Eso es.

                    sherdog: En los últimos segundos del primer round, pareció que usted lo nokio, pero el árbitro esperó hasta que sonara la campana. ¿Usted que pensó de ese momento?
                    silva: Pienso si tuviera un minuto mas, yo habria acabado la lucha. Pero cosas como estas suceden.

                    sherdog: ¿Y ahora usted está gozando de sus vacaciones en el Brasil?
                    silva: No estoy en vacaciones. Estoy perdiendo mi tiempo entrenando con una gi con los chicos de black house. el próximo 4 de Noviembre, volveré a Curitiba para ver a mi familia y entonces iré a los Estados Unidos a continuar mi entrenamiento de lucha en la universidad de L.A. Estaré alli por 20 dias y entonces volveré al Brasil para entrenar en el gym de black house.

                    sherdog: ¿Han anunciado una fecha o un oponente para su siguiente pelea?
                    silva:todavia no, solamente estoy entrenando para enfrentar a los mejores, y estoy esperando para saber quién será.

                    sherdog: Los medios lo están señalando a usted como el mejor peleador de la libra-por-libra, que mejor que Fedor Emelianenko. ¿Cómo se siente usted sobre esto?
                    silva: Los medios son medios. Usted tiene que conocer su lugar en estas situaciones. Porque cuando usted pierde, lo hunde; pero cuando usted gana, usted es el mejor. Usted tiene que saber como mantener esas cosas separadas, pero soy atento de esto. Sé que si no entreno, yo perderé. Sé también si entreno, hay un individuo que puede derrotarme. La cosa es de seguir entrenando. A mi esta victoria sobre Rich Franklin esta en el pasado. Trabajaré para no cometer los mismos errores que cometi en mis luchas anteriores.

                    sherdog: Usted es probablemente la super estrella principal en Brasil. Esto es casi unánime. ¿Que es lo que usted esta enfrentando en este momento en su carrera?
                    silva: Estoy intentando hacer mi trabajo muy bien. Entreno para hacer estas cosas que la gente está viendo. No hay cosas engreidas, ninguna pérdida de tiempo. Entreno todos los movimientos que hago en mis luchas. Y tengo que decir le agradezco a todos mis fans, la gente que me anima. Mientras siga peleando, seguiré entrenando para mejorar para que asi la gente se enorgullezcan de mi.

                    sherdog: ¿Y que tan grande es su fama en los Estados Unidos?
                    silva: Es agradable, muy agradecido. Pero éste es el punto: Usted tiene que saber mantener cosas separadas. Debo estar bien preparado siempre.

                    sherdog: Usted luchó en la clase del peso de los 93-kilogramos [ 205-libras ] en pride hace algunos años. ¿Usted consideraba el luchar en esta clase de peso en UFC?
                    silva: Cuando luché en pride, no habia la clase de peso de los 83-kilogramos, asi que tuve que luchar bajo 93 kilogramos. UFC me ofreció luchar en esta clase de peso [ 185 libras ], y yo acepte.Todos tiene sus propios problemas, y mis problemas están todos bajo 83 kilogramos. Pero si tengo que luchar contra los light-heavyweights, haré eso. Mi peso regular es 97 kilogramos; alcanzar 93k será fácil para mi.

                    sherdog: Uno de sus amigos y partidarios más grandes es Antonio Rodrigo Nogueira. Con randy couture saliendo de UFC, hay una gran oportunidad que él tendrá un titleshot. ¿Qué es lo que usted espera que pase?
                    silva: Estoy esperando que él gane el cinto. Él está trabajando para esto. Estamos esperando para estoy nuestra meta es que él consiga ese titulo. Pero él tiene una buena mente. Él sabe que no será fácil; él tiene que entrenar muy duro. Pero todos le estamos ayudando porque sabemos que él se merece este titulo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

                      Anderson Silva es uno de los mejores strikers de las MMA, ahora mismo parece no tener rival en el peso, aunque creo que Paulo Fhilo podria ponerlo en problemas ... esperemos que acaben todos luchando en el UFC.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Anderson "Spider" Silva

                        haber si es verdad.-...yo veo superior ahora mismo a silva q filho....pero al lorito

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X